V Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Feb 2014.

1. pakicifu

pakicifu Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    HOLA A TODOS
    La Asociación Cultural la Fragua os invita, el próximo 13 de marzo, a la sexta edición de la marcha MTB FraguaBike 2016 - Alcarria Alta que realiza en la localidad de Gárgoles de Arriba, y que volverá a ser la primera prueba del Circuito MTB de la Diputación de Guadalajara.
    La marcha Fraguabike, consolidada como una de las más espectaculares del calendario castellanomanchego, este año contará con un recorrido de 43 kilómetros, diseñado tanto para bikers que quieran disfrutar de nuevas sensaciones en suelo alcarreño ,como para cicloturístas que se están iniciando en el mundo del mountain bike con un recorrido de 25 kilómetros y quieren disfrutar de una mañana de domingo divertida en compañía de sus amigos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS:
    http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/4981

IMG-20160226-WA0017.jpg
    INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:

www.circuitomtbguadalajara.com
    en esta página web iremos poniendo novedades.
    http://cifuentesnet.com/articul/ver.php?id=247&cat=noticia

[ATTACH = completo] 4342743 [/ attach]

Recorrido del Circuito Fraguabike 2016 — Alcarria Alta.

El itinerario partirá de la Plaza Mayor de Gárgoles de Arriba para tras una pequeña Circunvalación por caminos próximos a la localidad cruzar el pueblo dirección al paraje conocido como el Coto, para después seguir por estrechos caminos y bonitas sendas,hasta dar paso a una pista que acercara a los corredores a Gárgoïes de Abajo, siguiendo por sendas entre viñas llegaran a una de las partes mas técnicas del recorrido, la senda del Calvo. La carrera se acerca luegó hacia el antiguo monasterio cisterciense de santa Maria de Ovila desde donde se gira dirección al pueblo de Sotoca del Tajo, tras dos bellas subidas por zonas de monte bajo y pinar, varios tramos de senderos técnicos y una bonita bajada se llega a la localidad de Huetos (Km 21 , donde tendrá lugar el avituallamiento de la carrera y se situaran Protección Civil y Cruz Roja. Tras cruzar Huetos se asciende hasta el punto más alto de toda la prueba cruzando por el casco urbano de Ruguíla (GU-9057), donde estarán los medios de la organización y Protección Civil, para mas tarde realizar varias subidas y bajadas por los valles cercanos a Ruguílla, llegando en una última subida al paraje del Raso, (desde donde los ciclista se adentraran en un pinar de la Dehesa de Cifuentes, pasando por el santuario de la Cueva del Beato avituallamiento 2 km 39 , desde donde por una divertida senda de bajada los corredores volverán al pueblo de Gárgoles de Arriba por la fuente del Colmenar para continuar por la antigua vía Romana y escalar junto a las excavaciones romanas hasta la laguna de los Tobares y el antiguo monasterio de monjas de San Blas, para ya en bajada entrar en el pueblo de (Gárgoles de Arriba previo cruce de la carretera donde continuará situada la Guardia Civil, para acabar con un bonito final de nuevo en la plaza Mayor gargoleña.

Los participantes inscritos después de la carrera tendrán ticket para la comida y podrán participar en numerosos sorteos de diferentes regalos donados por los patrocinadores de esta VI Marcha MTB Fraguabike — Alcarria Alta de Gárgoles de Arriba.

La recogida de dorsales se realizará el mismo domingo 13 de marzo hasta las 9,30 horas de la mañana en el control de firmas ubicado en la zona de carpas de la plaza Mayor, desde donde se dará la salida a las 10 horas.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 27 Feb 2016
  2. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues llevo intentando inscribirme unos días y no me deja, me dice " el campo RUTA es obligatorio", lo marco y me vuelve a poner lo mismo... Alguien me puede ayudar.

• Útil Útil x 1
  3. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso q pasa q no se puede inscribir .Algun problema web?

4. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    a mi tambien me pasa eso...

5. pakicifu

pakicifu Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya se puede

6. pakicifu

pakicifu Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    IMG-20160306-WA0012.jpg IMG-20160306-WA0040.jpg IMG-20160217-WA0004.jpg IMG-20160306-WA0041.jpg
    Estáis preparados para el 13 de marzo?
    Porque el circuito ya casi lo esta jejeje
    Por aqui os dejo fotos de señalización para que sepáis que señales hay que seguir.
    PD: hay una zona antes de llegar al pueblo que se a modificado para evitar pisar un pedazo, seguir las flechas y señales.

también dejo el link con fotos que subí el año pasado.
    http://www.foromtb.com/threads/iv-circuito-mtb-diputación-de-guadalajara.1117469/page-38
    Un saludo y os ESPERAMOS! [Attach = completo] 4349941 [/ attach] [attach = completo]

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 7 Mar 2016
  7. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Si señor, asi da gusto correr. Las balizas y señales siempre mejor que sobren a no que falten. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Últimas horas para apuntarse a Gárgoles!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pakicifu

pakicifu Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    El terreno esta en perfecto estado!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Enhorabuena por el día que nos han hecho disfrutar los de Gárgoles, todo de 10!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Me sumo a la enhorabuena, me encanta esta carrera y muy bien la organización. Sólo un pero, yo adelantaría la comida a las 13:30, sólo es una crítica constructiva.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. pakicifu

pakicifu Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. hillkiller

hillkiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Enhorabuena y muchas gracias a la gente de Gárgoles. Excelente carrera.marcaje, circuito, comida: 10+
    Nos olvidamos muchas veces de la gente que trabaja para organizar carreras como esta para que podamos disfrutar. Gracias!!!

Y otro diez a los organizadores del circuito, por escuchar...un detallazo dar el dorsal con el puesto del 2015 para los que se lo pelearon el año pasado en la general. A más de uno le hace ilusión y tendrá un buen recuerdo.....Otro diez por descontar las pruebas a tiempo y para que los líderes de la general lo puedan ser todo el circuito, averías aparte, y escribe uno que no llega a eso ni con motor...un diez por el pedazo de circuito que tenemos y que es gracias a vosotros, y una suerte haber podido estar hoy con 400 bikers, entre ellos, gente de mucho nivel. A veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos...y nos perdemos en cosas...bueno, que no merecen la pena comentar. Ánimo, a seguir disfrutando todos, y a ver si nos jubilamos dando pedales todos, siendo amigos, en este circuito!!! Una vez más, Gracias con mayúsculas!!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Hola. Yo estoy inscrito al circuito y creo que hasta la tercera carrera no podré estrenarme. Al no ser la primera prueba, ¿me darán mi dorsal o tengo que avisar para que lo tengan?
    Gracias

16. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Habia muchos fotografos pero solo he visto las del face de BikeTime ... Se sabe quien mas hacia fotos??

17. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Estará cuando vayas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pakicifu

pakicifu Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
  19. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Bueno , pues aqui uno que comienza su 3ª temporada en el circuito

Pedazo de prueba inagural y carrerón !!!

Hacia 2 años que no volvia a Gargoles y que gran recorrido , duro , técnico y diverso.

Da gusto ver el nivelazo de los participantes y de los equipos, lo del cajon (no por mi, que luchare por conseguirlo) un acierto.

Agradecer a los voluntarios la organizacion y logistica, la comida riquisima. Me encanta correr en Guadalajara, nos tenéis malacostumbrados,jeje

Para finalizar , la putada de la prueba fue la lesión de mi amigo y compañero Morety, asíque desde aqui le deseo una pronta recuperación y mucho animo!!!

Nos vemos en el Sotillo ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página