V Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Feb 2014.

1. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Una pena porque con algo de informacion hubiera ido, pero sin saber apenas nada no es plan de jugarsela. Pasarlo bien y nos vemos en la proxima

2. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Una pena pero en Guadalajara esta enpezando a llover

3. Nbaste

Nbaste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuatro gotas, ya sale el sol

4. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155

5. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Enhorabuena a Tendilla, a pesar de las lluvias de estos días, han sacado un recorrido divertido y duro. Gracias a la organización y voluntarios. El año que viene ya sin lluvia, que vaya dos añitos que lleváis ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. miguelmts

miguelmts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Yo me lo he pasado como un enano!!!

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

7. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Día pefecto en Tendilla: sol, buena temperatura y recorrido duro-divertido y sin apenas barro, además del bocata de picadillo de chorizo, torreznos de Tendilla y mucha amabilidad de la organización. Los que nos hemos "arriesgado" a ir con la duda del barro hemos acertado... sin duda.

Gracias Alcarria Racing Bike por vuestro 10 aniversario.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Gran dia el de hoy!!!

Tercera vez en Tendilla y que bien nos cuidan.

Todos con la incertidumbre y el terreno estaba fenomenal, me ha gustado el conocer subidas nuevas en vuestra zona y la ultima, bufff que dureza.

Ojo con las subidas que tenéis podéis hacer una prueba muy seria de desnivel de cara al año que viene , ahi lo dejo , jeje

El post carrera fenomenal, nos rompeis la dieta,jajaja. Gracias por cuidarnos tanto ;-)

Felicito a los compis de mi equipo por sus podiums -> Miguel (M35), Javi (Sub23), Nando (Veteranos), Clara y Angelica (Feminas).

Nos vemos en Molina !!!

9. atronchamata

atronchamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que deciros !!! Enormemente agradecidos del Apoyo Que Todos nos habeis Mostrado, da gusto hacer carreras para una gente como vosotros, tambien he de decir hemos pasado unos dias malos ya que todos queremos que salgan las cosas bien, pero contra el tiempo no podemos hacer nada, hemos llegado a modificar el recorrido en tres ocasiones y reconozco que hemos pecado de previsores, aun asi a las 6:20 hemos tenido que remarcar todo el recorrido, porque la lluvia caida en la tarde de ayer borro todas las marcas que teniamos y nos obligo a ponernos a trabajar rapido para que todo estuviera perfecto, lastima el no poder haber realizado el recorrido original, pero habia zonas que estaban todavia embarradas, con todo y con eso estamos contentos con el resultado ya que nos plantemos el suspender/aplazar la prueba, lo cierto es que hubiese sido un error, hemos sido pocos, pero estabamos los que queriamos estar y por eso os doy personalmente las gracias, espero que hallais disfrutado y con eso nos damos por satifechos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. miguelmts

miguelmts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Yo me pongo en el papel de los organizadores y pufff...lo habéis tenido que sufrir mucho...
    Que ha sido un poco corta, pues si. Pero que ha estado preciosa, pues por supuesto que también.
    Y al final, el terreno casi perfecto.
    Un 10 para Tendilla y otro para su bocata de picadillo...

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

11. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Un 10 si señor.OS habéis currado un recorrido alternativo muy muy divertido.el terreno perfecto.ni polvo ni barro.ggg.buen marcaje y buen trato.lastima del tiempo que OS lleva fastidiando varios años.a ver si el próximo OS da una tregua.

12. hillkiller

hillkiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    10 +
    Excelente el circuito dadas las circunstancias, XC puro!!! y sin barro, milagro el que os habéis currado después del agua caída los días previos. Una de las sendas más bonitas del circuito, que no lo ha dicho nadie.

El trato de la gente mejor aún, os merecéis eso, lo mejor, sólo os podemos dar las gracias, no es fácil hacerlo así de bien cuando todo se pone en contra. Enhorabuena y gracias.

13. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Gracias a la organización y al pueblo de Tendilla por regalarnos esta pedazo de ruta en un terreno en el que ninguno contábamos con llegar tan limpios a casa xDD
    Seguro que llevaban toda la semana pasándolo fatal por la climatología y al final es justo darles todo el reconocimiento. Chapeau por todos ellos!

14. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo solo puedo dar las gracias a la organización... mejor con tantas complicaciones se me antoja imposible.

15. chaskandil

chaskandil Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos días, auto citándome, solo puedo decir que estaba equivocado, muy equivocado, el terreno estaba en perfectas condiciones y el circuito era la leche, el único pero, que era muy corto, por los demás, una pasada de la ******, me lo pase muy muy bien y disfrute muchos.
    Muchas gracias a la organización de Tendilla porque ojo con las complicaciones que tenían que circuito mas bueno diseñaron....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. sperez

sperez Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, este es el track definitivo de la carrera de Molina a falta de la aprobación de medio ambiente.
    Es prácticamente igual que en la anterior edición, con algúnos pequeños retoques que esperamos sean del agrado de la mayoría.
    Ruta larga

17. sperez

sperez Novato

Me Gusta recibidos:
    12
  18. sperez

sperez Novato

Me Gusta recibidos:
    12
  19. sperez

sperez Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Por otro lado, ya están abiertas las inscripciones, la información general estará en breve en la web del circuito, me gustaría reseñar que en vista de la demanda de alojamiento del año pasado y que ya están prácticamente llenos los que colaboran con el club, este año se podrá utilizar la residencia de estudiantes que esta en el mismo parque de la salida, podréis consultar las condiciones y precios en la web junto con el resto de información.
    Gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Sperez, me imagino que lo del km 9,7 es un pequeño error no?

Compartir esta página