V Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Feb 2014.

1. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A parte de las fotos de Juan Carlos Parada ... hay mas sitios donde ver fotos ... vi muchos fotografos apostados durante el recorrido ... :rolleyes:

2. ggenarez

ggenarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Pues me temo que, desgraciadamente para mi, fui yo el que se cayó. No me viste después durante la carrera porque no quedé en condiciones de continuar. Afortunadamente, la cosa se ha quedado en chapa y pintura, nada más, así que contento, hay que ver la botella medio llena. Gracias por interesarte, compañero.

Quiero aprovechar también para dar las gracias a los demás que parásteis a ver que tal estaba, a pesar de que eso supusiera perder algo de tiempo en carrera. Lo agradezco enormemente. En particular quiero darle las gracias a mi compañero Zafra, que iba cerca cuando me caí.

Y no me quiero olvidar de todas esas personas que colaboran para que todo esto sea posible: organizadores, voluntarios, protección civil, personal sanitario... Habitualmente vamos con tanta prisa en carrera que hasta que no necesitas su ayuda no te das cuenta de que sin ellos todo esto no sería posible. Por ello, muchas gracias a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Por alusiones

Contesto o intento contestar a todo aquel que me escribe, de forma seca o forma extensa y amable, soy así, lo siento, pero respondo y termino mis quehaceres en el circuito. Mi trabajo principal no es este, y como verás son muchas las reclamaciones que contesto en las diferentes pruebas. Anoto las reclamaciones y actualizo pasada una semana desde que se realiza la prueba, ya que tal como indica el punto:
    2.5 Se establece un tiempo estimado de no más de 7 días llevar a cabo cualquier reclamación expuesta ante el comité. En todo caso no se admitirán reclamaciones el mismo día de la prueba.

Aunque parezca que no escucho si lo hago pero no con la brevedad que muchos de vosotros reclamais, como te digo hay que recopilar quejas para modificar cosas.
    En fin, que si te va mejor con Alejandro, pues te refieres a el y me quito un lastre de encima, así estamos contentos los dos.

4. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Jajajajaja

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

5. joseapa

joseapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    A ver, creo que los temas personales hay que tratarlos de esa forma, personalmente y no aprovechar los foros para ello.
    Desconozco el problema o problemas que podáis tener tú y David, pero por mi parte tengo que salir en su defensa, por dos cosas: en primer lugar por todo lo que me ha enseñado del mundo de la bicicleta de montaña (pues puedo asegurar que conoce este mundo bastante bien), y en segundo lugar por la coordinación del circuito mtb Diputación de Guadalajara. Como organizador de una de las pruebas que componen este circuito tengo que decir que cuando he tenido cualquier problema, duda o el nerviosismo de los días previos a la carrera, no he dudado en llamar a David, quien me ha ayudado enormemente en ello.
    Por otro lado, cada uno tenemos nuestro carácter, y desde luego hay momentos para todo; pero en el caso concreto de David supone la cabeza visible del circuito, por lo que si los organizadores, jueces, o responsables de cada una de las pruebas tenemos el más mínimo fallo (que desde luego nos metemos una currada de la leche y lo que menos queremos es eso que haya fallos en nuestras pruebas) desde luego esas cosas que van surgiendo en cada una de la pruebas, al final las tiene que resolver David, aunque no sean de su competencia.
    Siempre he sido partidario del dicho "que cada perro se lama su pijo", y por eso no me gusta entrar en la discordia de los demás, pero en este caso me ha parecido interesante intervenir, pues desde dentro he visto cosas que desde fuera pueden parecer otra cosa, y salir en defensa de la persona que tan bien está coordinando el circuito. Y si tenemos algún problema para eso está la vía del diálogo, lacomunicación y el respeto entre personas; que además deseamos lo mismo: disfrutar y hacer disfrutar del monte con nuestras aficiones

6. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Estoy de acuerdo contigo. Pero imaginate como tiene que ser el asunto para que acabe poniéndolo por aquí, y como he comentado no sólo me ha pasado a mi, si no a más gente que incluso no conozco pero he escuchado comentarios. No voy a poner lo que pasó o esta pasando por respeto hacia el, pero son cosas que en cualquier otro sitio no permitirían.

7. ganillas

ganillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos os escribo desde la organización de la carrera de Jadraque.
    Vamos a pedir un poco de colaboración a todos con el tema de la basura que generamos ya que medio ambiente esta muy exigente con el tema de botellas, geles ..... os pido un poco de colaboración.
    Y muchas precaución con los vehículos agrícolas que estamos en época de cosecha.
    Gracias por participar en esta prueba.
    Os esperamos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Nunca he hecho esta carrera, ¿podéis hablar un poco de ella? Si es rodadora, rompepiernas, técnica, senderos o pistera, rampones...

Gracias!

9. ganillas

ganillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola de nuevo.
    Este año se ha modificado el último tercio de la ruta.
    La salida se realiza desde el parque municipal y discurre por las calles del centro hasta las afueras con un ascenso moderado.
    Nada más salir del pueblo nos encontramos con las primeras rampas con camino ancho donde se hará la selección natural. Una vez en la alcarria el camino nos enseña unas vistas de todo el pueblo.
    De hay nos adentramos en el monte con una bajada no muy técnica y divertida.
    Ahora nos encontramos con un terreno de sube y baja que nos lleva a una senda de subida muy bonita con alguien de técnica al final allí como premio estará el primer avituallamiento. A partir de este punto si tenemos unos Km de pisteo llamo
    Con una bajada larga hasta llegar al pueblo de Utande y al segundo avituallamiento desde aquí subimos hasta Miralrio al principio por camino ancho y luego por una senda entre carrascas, al final hay 3 escalones complicados. Desde este punto conienza el tramo nuevo.En el pueblo de Miralrio se encontrará el último avituallamiento. Y se comenzará un descenso técnico hasta la vega del río Henares estas pistas nos llevarán hasta los pies del Castillo de Jadraque. En este punto está todo hecho ya hay dejarse caer otra vez hasta el parque donde nos espera el avituallamiento de recompensa.
    Personalmente creo que es una ruta muy entretenida con todo tipo de terreno.

10. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    se puede descargar el track de algun lado?

11. ganillas

ganillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  12. ganillas

ganillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo un archivo .gpx
    Pero no se como subirlo al foro

13. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Con el enlace que has puesto se puede descargar en wikiloc.
    Lo de la basurilla hay que ser más cansinos...estilo 40principales,repetir la canción 50,000 veces,es que si no...

14. ganillas

ganillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola de nuevo .
    Desde la organización se ha decidido hacer un corte con 2 horas y media desde la hora de la salida. El corte se hará en el desvío de la ruta corta. Todo el que llegue más tarde tendrá que hacer la ruta corta.
    Gracias y a disfrutar de la ruta.

15. ganillas

ganillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya tenéis fotos en el facebook de 1 piñon.
    Dar las gracias por el buen comportamiento de la gente por tirar las botellas cerca de los avituallamientos.

16. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Bueno pues soy el primero en dar la Enhorabuena a 1 Piñon y Jadraque por la buena organización de esta carrera.

El cambio del último tramo con respecto al año pasado es más duro, pero mejor. La última senda estaba un poco peligrosa por lo seco que estaba el terreno, esa senda un poco húmeda tiene que ser muy divertida.

Los tres avituallamientos son de agradecer. El marcaje me pareció bastante bueno con varias marcas en algunos tramos. Buena ración de pasta y encima lo sirvieron rápido, de bebidas no faltaba de nada... en general muy bien todo.

Próxima parada... Brihuega!!

17. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Estoy de acuerdo, los tres avituallamientos, un acierto y el cambio en la parte final, un acierto aunque como dice el compañero, un poco peligrosa. El post-carrera, de lujo. Muchas gracias a todos los voluntarios por estar dándolo todo con el calor que hacía. Un solo pero, que sólo había un servicio para todos los que éramos y se hacían colas.

18. jpacheco

jpacheco Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya tenéis toda la información de la prueba de Brihuega en la web del circuito.

Esperamos que os guste, nos esforzaremos para que salga todo lo mejor posible.

19. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
  20. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Alli estaremos para poner nuestra asistencia a la mejor prueba de todo el circuito
    BRIHUEGA NUNCA DEFRAUDA!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página