V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Inscritos......nos vemos el dia 10......que nervios!

2. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Que ganitas tengo de Villar neneeeeeeeeeeeees...
    Venga Bruto, que todo pasa y volverás más fuerte y con más ganas, te lo aseguro!
    Sr. Cadencia, ansío hacer unos relevos con usted.

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola gente. Hoy es un dia triste para mi,muy triste.. Me he dado cuenta de lo gran paquete que soy. He sufrido en mis carnes el bochornoso espectatulo de ver como he sido rebasado sin piedad ni contemplaciones por un individuo en las cuestas del oronet. Hasta aqui todo parece normal pues es logico que entre unos y otros nos adelantemos. Pero la cosa cambia de matiz cuando os diga que yo iba con la bici de carretera y el susodicho con la de montaña. En un santiamen el colega a desaparecido unas curvas mas adelante. maldita tegnologia.. si esque hacen unas bicis tan ligeras que contra eso no se puede luchar.. Por cierto,el individuo en cuestion se hace llamar en este foro "porras". ( que sepas que un mal dia lo tiene cualquiera).

PD: Alguien sabe donde puedo comprar el juego del parchis?

4. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    NO ME JODAS QUE TE HA ADELANTADO EL ****** "PORRAS" Y CON LA DE MONTAÑA¡¡¡¡ SOLO FALTA QUE ME DIGAS QUE ERA UNA REMEDY¡¡¡ VAYA TELA¡¡ ESTE PORRAS ENTRENA MUCHO EL JODIO¡¡¡¡ NADA NO TE PREOCUPES, SIEMPRE TE QUEDARÁ MISTER CADENCE COMO VÍCTIMA DE TU ODIO CICLISTA. CUIDATE AMIGO¡¡¡¡

5. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual es la fecha tope de inscripción?

6. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga que aquí tienes uno para seis... parchís... jajajaja, además te puedes iniciar en el gran mundo del punto de cruz.

Siento haber arremetido contra ti con todo mi odio ciclista, si ahora te digo que iba silbando si que te termino de hundir, pero no, iba chorreando ácido láctico.

Ha sido un placer.

¿Qué pasa Cadencia? esperaba verte en San Antonio, ¿nos veremos por Villar o qué?, yo ya me he inscrito.

Un saludo para todos y disculpad si ya no paso casi por aquí pero es que con tanto entrene no me queda tiempo para nada.

7. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Nervios a más de 10 días?.... ;-)

Un saludo.

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    No me extraña ni lo más mínimo, aunque hubieras ido con la bici del mismisimo Contador... El 16 quedó en San Antonio, con eso te lo digo to :D

9. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien va a ir este domongo al villar??, el sabado yo no puedo ir por motivos laborales

10. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Normalmente el miércoles de la semana en cuestión. Voy a confirmarlo y lo pondré en la web.

Saludos!

11. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy chulo el video con distintas tomas de la misma bajada. Para mi gusto se podria mejorar la perspectiva de la camara que llevas encima si la separas mas del suelo,esto es,poniendola en el casco.

12. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Sr. Porras. Vaya usted preparandose porque la venganza sera terrible.

13. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    El miedo a perder lleva a la ira competitiva, la ira competitiva lleva al odio ciclista, el odio ciclista lleva al sufrimiento de calambres sobre la bici. Percibo mucho miedo en vosotros, queridos bikers.

Cierto es que Porras Skywalker parece estar poseído por el espíritu de Pantani, pero todo es producto distorsionado de vuestra imaginación.

Resistid, no caigáis en la trampa del Lado Oscuro. De los que entran, muy pocos luego pueden salir, ya que es difícil resistir la tentación del poder rápido y fácil que éste otorga.

Seguid por la senda del Lado Luminoso. El Lado Oscuro es más rápido, más fácil, más seductor, pero no más fuerte.

Amén

14. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Vicavi, el domingo saldremos una grupeta desde el mismo punto de partida que el sabado y haremos la previa, al tran tran y parando a almorzar.
    Todo aquel que el sábado no pueda y quiera el domingo que avise en el post que ha puesto Rocho para saberlo y esperarnos a estar todos para salir.

Gracias Rocho!!

16. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mismo.... Si no me equivoco sobre las 8.30 en el mismo lugar...

Un saludo.

17. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si es el mismo post que este...

Pues eso, en el mismo lugar que el sábado y a las 8.30... Imagino que el almuerzo será de campaña por la ausencia de población en el recorrido...

Un saludo.

Un saludo.

18. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Yo como el famoso programa de mi querido y difunto Labordeta, iré este Domingo a Altura en el especial "Una bici en mi mochila", con ella pienso recorrerme todas las comarcas valencianas y todas las serranías levantinas en la búsqueda de la plenitud ciclista. Creo que lo he probado todo, estoy por enchufarme todo tipo de ****** e ir por el camino rápido a platanga por la autovía todo dopado lleno de **** odio en las venas, quemando todo el queroseno y buscando en el horizonte nueva víctima para rebasarle sin mirarle a la cara escupiéndole en el rostro. Estoy harto de llegar siempre el 796, este año pienso bajar del 500 en la clasificación general. Depende como me vaya este Domingo iré a Villar a no, de ahí que sea tan importante esta cita para mí¡¡ puede marcar un antes y un despues en mi inexistente e irrisoria historia deportiva. Un abrazo a todos y recordad que de nada sirve entrenar a muerte si luego por la noche caemos presa de un rollito de queso de cabra o nos dejamos llevar por la malta de cebada acompañado de papas artesanas u olivas negras cargadas de megacalorías revienta ciclistas. Cuidénse amigos míos, y recordad que Cadencia será siempre vuestro.

19. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Señor quimerico y una misma, ya estan inscritos en la marcha de Villar, ya no hay vuelta atras.... esto comienza.....uff.

Lamentablemente no podemos ir a la previa pues estaremos por Burgos. Que lo disfruteis.

20. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Pues mira por donde que voy a preinscribirme a la marcha de Villar ya que va Quimérico y su encantadora y futura esposa Cris, por cierto esta localidad poco o nada tiene que ver con los famosos jamones de hembra "Villar" de venta por unos miseros céntimos en el Carrefour verdad?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página