V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchiiiisimas gracias a los fotógrafos ¡¡

2. markata

markata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as!!

En principio felicitar a la gente de Losa por el pedazo de marcha que nos han ofrecido, que para ser la primera la verdad es que ha sido todo un éxito.

Una vez dicho esto, la verdad es que la marcha se me hizo muy dura, ya que aparte de no coger mucho la bici en agosto, me paso de todo. Pillé todos los tapones, raje la cubierta, pinché, tuve que esperar al coche escoba para ver si tenían alguna cámara, tuve calambres en las piernas.....uff, una odisea. Pero bueno, pude acabar la marcha y además nos llevamos un jamón.....

otra cosa, muchas gracias a todos los fotógrafos. Siempre es bonito verse, aunque sea con cara de pocos amigos, jajaja

3. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
  4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    BUeno...dicho todo sólo quiero añadir una cosa: la tierra no sabe bien.

Jajajajaja, SÍ, me caí, en el último tramo de la senda que iba por la cresta que tambien se hizo en Villar, por confiada e ir cansada...asi que, escarmentón y a la próxima con mas calma; pero nada, sólo un rasguño en la barbilla y los tipicos arañazos de la zarza, gracias al chico que iba detrás de mi que tiro literalmente su bici para quitarme la mia de encima y rescatarme y preocuparse, a Carlos de Cult que me dio aguita para escupir la tierra que repito, sabe fatal y reseca mucho!jajajaja.
    ****, que manera de subir, eso no se hace despues de verano, que venimos mu relajaos...y ahora hasta el dia 2 de Octubre na de na...la próxima iré, pero de curranta a pie de carpa, asi que ustedes a entrenarrrrrrr!!!

Un saludo a todos!

5. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    como los demas muchas gracias a los fotografos y otra cosa destacable es la camiseta , me encanta , se que hay gente que esta cansada de acumular camisetas pero a mi me gusta mas , llevo pocas pruebas corridas y tengo pocas jajajajajajajajaja

6. albertcomposite

albertcomposite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si amigo! me registré no hace mucho... y aquí estoy!

por cierto tu hijo una caña! jajaja muy gracioso!

7. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Bruto, para esto sirve la psicología deportiva: http://www.marca.com/2011/09/05/ciclismo/vuelta_espana/1315208461.html

JUANJO COBO, un "modesto" que ha creído en sus posibilidades. Hay mucho trabajo mental detrás de ese éxito, lo sé por buenas fuentes. :whistle

Y es que, cuando todos tus rivales tienen el mismo motor que tú, o mejor, la diferencia la marcha el aspecto psicológico. Demostrado.

Ya hablaremos de tu rehabilitación. ¡El año que viene vas a arrasar! :dance

8. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si, salgo de una grave lesion. estuve apunto de inscribirme y el miedo a caerme ya que conocia el recorrido me lo impidio ya que en noviembre me tienen que volver a intervenir asi que pense por una vez con la cabeza.....pero acudi a veros disfrutar a ver si la proxima vez tengo el placer de conocerte en persona.
    un saludo.

9. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que disfrute la etapa y vibre que manera de subir y de dejar descolgados a los demas¡¡¡¡ como se iva abriendo la gente en el ultimo tramo.....fue epica y encima lider¡¡¡
    Arrasar? con participar y tener la suerte de disfrutar de vuestra compañia me conformo.
    Un abrazo.
    nota: has leido el privado de ayer? me estas calentando el morro.

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    menudo mosqueo pillo utilice el viejo truco de "ya no queda nada" "si ya estamos casi" jajaja. que paciencia tienen las pobres.

11. fernando33

fernando33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +10000

13. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    +10001

---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ----------

Sí, lo he leído. Gracias. Y lo dicho: el año que viene... :boxing

14. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Como estáis reseñando todos, Muchas gracias por las fotos y enhorabuena a los organizadores por la pedazo de ruta que se han marcado.

A diferencia de alguno, la senda de las zetas con el barranco al lado es una pasada. No se como se llama, empieza a pie de una cruz. Me han sacado una foto preciosa en plena zeta...

Un saludo.

15. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí está la foto que comento. Menudas fotazas que han sacado desde este punto!

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Kimi, envidio el trabajo que haces, perteneces a un gremio que repito es envidiable....El logro de Cobo y el de muchos deportistas de élite no podria ser sin vosotros.
    Bonita historia la de Cobo, algo sabia pero no que habia llegado al sedentarismo sofanero, jejejeje.La Vuelta lleva nombre español, este año si!!

17. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    En esa foto, sin despreciar el primer plano ;)...de fondo es una pasada, esa serpiente de ciclistas bajando....es una fotazaa!!!

18. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    +1

19. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues creo que hiciste bien en no correrla, si yo hubiese conocido la ruta igual hubiese preferido disfrutar viendo a los demás pasar con una buena cervecita fría.
    Lo de conocernos sólo depende de la paciencia que tengas, siempre voy de los últimos, y el problema es que no es de coña, cuando llego hasta la cerveza está caliente, tiene h.....Esa es mi única queja, pero me tengo que callar porque es culpa mía.
    De todas formas seguro que me reconoces,mi vestimenta es algo peculiar, si la ves sabrás quién soy, vamos que observando un poco fijo que me ves.

20. KYE46

KYE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a BRUTO hay que darle TROFEO: No hace las marchas porque no puede, pero: llega el primero (casi antes que organizacion), habla con to dios, anima a to er mundo.. se conoce las rutas.. da consejos.... se queda hasta el final.... TROFEO AL MEJOR PUBLICO o ANIMADOR!!!!

---------- Mensaje añadido a las 09:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ----------

Y ENCIMA HACE FOTOSSSSSSSSSSSSSSS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página