V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor Cadencia Man, quizás sus resultados deportivos no sean espectaculares, pero desde luego tiene usted un verbo prodigioso¡¡¡¡

Un saludo, y mis más sinceros respetos, gran jefe espiritual del ciclismo serrano¡¡

2. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Gracia Xaves, la verdad es que deportiva y físicamente nada tiene que envidiarme el chico este corpulento de la serie "perdidos", eso sí en expresión y redacción intento compensar mi falta de aptitud hacia el pedaleo. Le deseo gran éxito deportivo y le recomiendo que no dude a la hora de rebasar a gente a platanga mientras esboza una sonrisa, el mountain bike es así de duro, yo ya lo tengo asumido hace tiempo.

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Kimi...empieza la matanza!!!nos vemos el dia 10....

4. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

:crybaby Triuska, yo ya voy muelto. La marcha de Villar será mi San Martín. Mi forma física actual, más que lamentable o deplorable es ruinosa, y sólo tengo 8 días para coger algo de forma física y salvar mi dignidad.

5. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Me halaga usted, señor Cadence. Exploto de júbilo ante la idea de volver a reencontrarme con usted, después de tanto tiempo sin disfrutar de su singular compañía.

En cuanto a la afamada marca de jamones 'Villar', ya le adelanto que pertenece a la provincia de Soria, por lo que en nada se emparenta con nuestro Villar nada más que la coincidencia del nombre.

6. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me puedo escapar el sabado del curro y estare en la previa, nos vemos alli

7. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Entiendo con estas sus palabras que porras skywalker va por el lado oscuro y que los que andamos por la senda de la luz alcanzaremos la plenitud ciclista? Aclareme esto por favor señor quimerico pues llevo dia y medio sin pegar ojo compulgido y tengo pesadillas diurnas. No hago mas que girarme hacia atras para ver si viene alguien. Mi esposa yendo detras mio en el pasillo de casa me ha dicho que mire para delante o me tragaba la puerta del comedor. Tal vez necesite terapia suya,señor quimerico,tal vez.
    Un abrazo.

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    No subestimes el poder del lado oscuro...

9. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    los buenos siempre están allí! jeje Y es que es verdad, esto del deporte es igual que estudiar... si estudias apruebas, pues si entrenas mejoras...No falla!

Esta frase no es mia, pero me apetecia ponerla aqui para que la pudierais leer.

10. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    :alabando:amo:alabando:amo:alabando¡¡SIN PALABRAS!!

11. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PREVIA VILLAR:

¡¡¡Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si vamos a tener que hacer bocatas!!!. De momento 60 biker's, más los del terreno, más los que no me lo han dicho....y/o los que se lo han confirmado a mis compañeros de la UC Villar...mañana sumaremos.
    Tan sólo pedir a los que vengáis que nos ayudemos/colaboremos todos, ya que el terreno aún no está marcado y llevar a ese "rebaño" (desde el respeto y la admiración) va a ser difícil. ¡LO CONSEGUIREMOS!. También respetemos el MEDIO AMBIENTE. Mañana al mediodía cerramos recuento. Eso no quita para que pueda venir quien quiera el mismo sábado.
    ¡Esto promete!

Acordaros que en la pagina inicial del Circuito está la info.

12. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el que quiera repetir el domingo recordar que vamos a hacer otra previa ilegal por nuestra cuenta por no poder acudir el sábado...

Saludos.

13. Morenbike

Morenbike David

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sr. Rocho

Cuenten con 3 viciosos bikers de CDM BARDES para previa del disabte.

Un saludo VILLARENCOS

14. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Será un honor y un placer disfrutar de la compañía de tan ilustres señorías.
    El CDM Bardés es algo muy grande. Ansiamos que llegue pronto el Raid 3+2. Pronto nos veremos en la MaMoVa, aunque al final creo que no voy a poder correr de escoba por problemas físicos, aunque no me rindo.
    ¡Cuidaros!.

15. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    [QUOTE="Rocho";12033812]PREVIA VILLAR:

¡¡¡Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si vamos a tener que hacer bocatas!!!. De momento 60 biker's, más los del terreno, más los que no me lo han dicho....y/o los que se lo han confirmado a mis compañeros de la UC Villar...mañana sumaremos.
    Tan sólo pedir a los que vengáis que nos ayudemos/colaboremos todos, ya que el terreno aún no está marcado y llevar a ese "rebaño" (desde el respeto y la admiración) va a ser difícil. ¡LO CONSEGUIREMOS!. También respetemos el MEDIO AMBIENTE. Mañana al mediodía cerramos recuento. Eso no quita para que pueda venir quien quiera el mismo sábado.
    ¡Esto promete!

Acordaros que en la pagina inicial del Circuito está la info.[/QUOTE]

Hola Rocho, de los 60 que van a la marcha podias ver si alguno estaria dispuesto a ponerle una sillita de esas que llevan los papas en las bicis para poder llevarme a mi detras y asi hacer la previa? algun voluntario? por que pealear no puedo pero comer bocatas si¡¡¡¡¡¡¡

16. Domibiker

Domibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bruto, no te preocupes, yo te llevo y así practico para llevar a la nena, que dentro de poco estará en tu peso. Que mejor entrenamiento que ir con un poquito mas de peso por esos cortafuegos sin apenas desnivel. Ademas así podré comenzar la comparativa del apasionante mundo de las sillitas para niñ@s...
    Ven que lo pasaremos bien.

17. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Juas, juas, juas. Seguro que voluntarios para que les empujes hasta el cortafuegos no te van a faltar.
    ¡Nos vemos mañana!

18. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juancar sabes que aqui estoy para lo que necesites, si quieres silla silla y si quieres le ponemos a la bici unos apoya pies y vas mas comodo con la pierna estira, eso si no te aseguro que subamos hasta arriba pero bueno, con que nos guarden algun bocata sobra jejeje
    espero verte pronto

19. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Por Juan Carlos lo que haga falta.. yo os empujo para que lleguemos todos arriba. ;)

PD; Pedazo de paella de mi compañero el gallo me acabo de zampar.

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si salen los mismos voluntarios el dia 10 para empujarme.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página