V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Por cierto, al principio hubo una caída bastante aparatosa. ¿Alguien sabe cómo ha quedado el accidentado más serio? Se quejaba de la clavícula. Esperamos que todo se haya quedado en un susto.

2. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Además de verdad!! Y sospecho que tú también quiere pillar podium!! Mucho te juntas últimamente con el MISTER BOMBER.
    Te voy a vigilar de cerca, que no me fío de vuestra sociedad secreta. :burladia:

3. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Doy fe de que la bebida era Infisport. Es una bebida de gran calidad que sabe muy bien, pero que no han metido la proporción adecuada y estaba aguada. Me ha tocado retroceder a pie hasta el primer avituallamiento por problemas técnicos y he estado con ellos y he visto como la mezclaban. Ojalá dieran eso en todas las marchas, pero con más proporción de polvo jjj.
    Yo de la ruta no puedo opinar del todo, que como he dicho en la 2ª bajada he pinchado y no he podido reparar. Se vé que en el tubeless ya tenía más de una pincha. No obstante, dar las gracias a la Organización y colaboradores y sobretodo a la gente que había en el avituallamiento que me han bajado a mí y a mi burra hasta el pueblo.
    He coincidido con nuestros amigos Kimi y Cris (de paisanos), pareja carismática y querida de esta gran familia. Por cierto, os he felicitado porque creía que os habiais casado ya y creo que me he anticipado :). Creo que aún os quedan un par de semanas, ¿no?. Bueno todo llegará.
    ¡Cuidaros biker's y ENHORABUENA A LOS TUEJANOS!

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

5. m.tute

m.tute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun lo que me han dicho se a roto la clavicula

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    [QUOTE="Rocho";13406822]Doy fe de que la bebida era Infisport. Es una bebida de gran calidad que sabe muy bien, pero que no han metido la proporción adecuada y estaba aguada. Me ha tocado retroceder a pie hasta el primer avituallamiento por problemas técnicos y he estado con ellos y he visto como la mezclaban. Ojalá dieran eso en todas las marchas, pero con más proporción de polvo jjj.
    Yo de la ruta no puedo opinar del todo, que como he dicho en la 2ª bajada he pinchado y no he podido reparar. Se vé que en el tubeless ya tenía más de una pincha. No obstante, dar las gracias a la Organización y colaboradores y sobretodo a la gente que había en el avituallamiento que me han bajado a mí y a mi burra hasta el pueblo.
    He coincidido con nuestros amigos Kimi y Cris (de paisanos), pareja carismática y querida de esta gran familia. Por cierto, os he felicitado porque creía que os habiais casado ya y creo que me he anticipado :). Creo que aún os quedan un par de semanas, ¿no?. Bueno todo llegará.
    ¡Cuidaros biker's y ENHORABUENA A LOS TUEJANOS![/QUOTE]

Hola rochete, en principio eran 400 g por garrafa de 5 litros, es decir, medio bote. Toda la gente de los avituallamientos sabían la proporción, me estraña que erraran en eso...

El accidentado es un chaval de Requena que se ha roto (al parecer) la clavícula. Me ha llamado el padre y no sé si le habrán operado ya. Esperemos que se recupere pronto!

Última edición: 2 Oct 2011
  7. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    [QUOTE="Rocho";13406822]Doy fe de que la bebida era Infisport. Es una bebida de gran calidad que sabe muy bien, pero que no han metido la proporción adecuada y estaba aguada. Me ha tocado retroceder a pie hasta el primer avituallamiento por problemas técnicos y he estado con ellos y he visto como la mezclaban. Ojalá dieran eso en todas las marchas, pero con más proporción de polvo jjj.
    ¡Cuidaros biker's y ENHORABUENA A LOS TUEJANOS![/QUOTE]

GRACIAS, ROCHO!! Y un placer asistirte en el primer avituallamiento, aunque de poco valió. Mira las imágenes:

¡¡¡TRATA DE ARRANCARLA, POR DIOS!!! :qmeparto

MI REINO POR UNA BURRA!!!

8. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** eso si que es una putada y perdon por la palabra, esperemos que se recupere lo antes posible.

9. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Nos lo temíamos. Tenía toda la pinta de habérsela roto. Deseamos que se recupere pronto y bien.

+1

10. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Conste que yo también lo hago, el la marcha de Alborache vi a uno con la cadena en la mano, paré a darle unos engarces y como no llevaba tonchacadenas se lo puse yo. Lo mismo me dá llegar el 350 que el 400, bueno en realidad ya me gustaría a veces llegar el 350.

11. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Juan carlos, lo que esta es mirando de reojo el primer cajon :D . Tiene ansia viva ... jejejeje

12. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Juas, juas, juas, ...¡¡¡parece un publirreportaje!!!. Gracias por las fotos, aunque en la última se me ve bastante barriga :). Claro, después de hacer sólo parte de la ruta y comer y beber como si la hubiera hecho entera...
    Por cierto, lo mío es un mal menor. Espero que los lisiados se recuperen pronto y sobretodo, bien.
    ¡Un gran abrazo pareja!

13. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que pareja de cabroncetes estais hechos los dos. anda queee...

14. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    El placer a sido mio Josefer. Sabes que soy asiduo a vuestra grandiosa marcha de MIRA que me encanta por sus sendas sombrias y estupendos detallazos en meta. De alli guardo uno de mis mejores y primeros trofeos. Sois muy buena gente por esas tierras.
    Un abrazo.

15. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Al Llargo and company. felicitaros por la estupenda marcha que habeis montado. Que envidia de sendas..

Yo creia que un 23% era mas.. juas juas juas...

Un saludo a Bruto por estar ahi guardarme la chaqueta y por tu grata compañia. tambien a ramonkite,natalia,josefer,yowydj,equinox,quimi el grande y cris burgos,rocho,salva y guillermo de almussafes.No recuerdo haber visto a mas gente hoy. Un dia muy grande nuevamente para mi al ver recompensado el esfuerzo con un podium. gracias a todos los que me habeis felicitado.

Sed guenos.

Última edición: 2 Oct 2011
  16. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, al principio hubo una caída bastante aparatosa. ¿Alguien sabe cómo ha quedado el accidentado más serio? Se quejaba de la clavícula. Esperamos que todo se haya quedado en un susto.

Yo he sido el que se ha caído delante del accidentado más grave, os cuento:

Tras la salida sincronizada, los primeros kilómetros han sido muy rápidos, intentando coger posiciones (no es que sea de la élite, pero para quedar entre la posición 60 y la 80 si que me veo preparado) para adelantar a la gente era bastante complicado, porque los primeros kilómetros han sido de zonas estrechas y la salida sincronizada no ha favorecido para que cada uno se ponga en su sitio. (No tomarlo como crítica es simplemente una opinión, se que se intenta organizar lo mejor posible).

Tengo que recalcar que los adelantamientos han sido respetando al máximo y pidiendo sitio por derecha o izquierda, tanto los que he hecho yo, como los que me han hecho a mi.

En una zona que no tenía nada en especial (salvo que aún íbamos demasiado apelotonados) he metido la rueda en un pequeño reguero y se me ha ido de delante, con la fatídica consecuencia de probar la dureza del suelo.

Lo peor ha sido que detrás mía venía X (hago referencia al accidentado) y tras intentar esquivarme, no lo ha conseguido y se ha ido al suelo.

Tras la caída, nos hemos quedado con él, un compañero de su equipo y yo hasta que hemos conseguido que se lo llevara la ambulancia. A todo esto debo agradecer el buen comportamiento de todos los que nos habéis ayudado en el lugar del accidente, tanto por llamar a la ambulancia, como por poneros a nuestra disposición para lo que nos ha hecho falta.

Esta tarde me he puesto en contacto con X para interesarme por su salud. Tras hablar con él y disculparme por lo sucedido (que evidentemente me he caído sin querer y ha sido mala suerte que se cayera detrás mi) su diagnóstico es de; fisura en la clavícula.
    Desde aquí le deseo a X una rápida y buena recuperación.

Yo me he llevado de recuerdo tres puntos en el codo y contusiones en toda la parte derecha de mi cuerpo.

Quiero dar las gracias a la organización, ya que tras realizarme las primeras curas y ver que mi codo pedía aguja e hilo de coser, han tenido la amabilidad de acercarme a Chelva, para que me echaran un vistazo en el ambulatorio.

Saludos.

17. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Corrige, guardas el PRIMER TROFEO!

18. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pues he quedado con un bonito tatuaje... (si si es un hematoma, que el maillot ni se ha enterado)

La torrada de ayer subiendo el Pico x2 con los Anarkikos me ha pasado hoy factura... pero que me quiten lo bailao (por ayer)!

Un abrazo, y FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN! Ya con las 100000000000 fotos lo que nos faltaba... (tendría que ser siempre así)

---------- Mensaje añadido a las 01:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:39 ----------

Y sí, tengo miedo a dormir, porque me duele mucho el golpe (sobre todo la espalda) y se que que cuando me levante va ha ser peor... así que estoy probando a pasar la noche en vela, a ver si así no se me agraba!

19. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    No estaras lloriqueando por dos rasguños de na? Si no duermes no sera porque el bebe no te deja dormir? Anda tira pa la cama y descansa.pero yaa.:rabbit

20. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estan las clasificaciones en la pagina de ck30.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página