V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos sabe alguien si hay previa en chelva

2. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo pruebas de que yo no tiré el envase.

Adjuntos:

3. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Tocayo, si me lo permites, comentaré lo siguiente:

1. Estos días estoy impartiendo unos cursos en la Generalidad Valenciana. La semana pasada tuve la oportunidad de hablar con un alto cargo de la consellería de medio ambiente. Él, al igual que nosotros, disfruta del MTB. Entre muchos temas interesantes, me confesó que lo más preocupante no es la degradación del monte, sino LA SUCIEDAD que se genera, ya sea en marchas o en rutas de peñas. De seguir así, tendrían que tomar más decisiones impopulares. En resumen, respecto a las marchas, algunos permisos para celebrarlas podrían peligrar, y que saben qué marchas son las que más ensucian.

2. El apartado 6 del reglamento que rige la participación en el CSBTT no contiene prácticamente ninguna norma. En mi opinión, deberíais trabajarlo mucho más, incluyendo lo que se está comentando sobre insultos al personal que colabora. No es cuestión de argumentar esto, pero baste decir que, en general, las personas reaccionamos mucho mejor para evitar que para conseguir.

Kimi dixit :angelito

4. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    eso alguien va hacer la previa de chelva???????????? yo el domingo me apuntaria,hay buen ambiente en las previas

5. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Simplemente en llevar un participante infiltrado de la organizacion que tomara los numeros y se les sancionara a los guarros , estaria genial . Sobre los insultos me parece indignante...
    Pero bueno ya se sabe que tanta gente provoca poco civismo por parte de unos pocos ( o eso espero ) .

saludetes.

6. ridersergio

ridersergio ridersergio

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ----------

+1

7. ridersergio

ridersergio ridersergio

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, me gustaria tambien ir a la previa!! Estare atento al foro, para ver si se hace.

8. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que leen mis ojos???? el señor NasS aun existe, como estas fiera?? tengo ganas de volver a pedalear contigo
    que tal la familia? me imagino que bien, por cierto voy a ser papi otra vez, si con uno esto de la bici se complica algo ( me imagino que ya lo habras notado, jejejej) no quiero ni pensar como sera con dos
    Un abrazo

9. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    La solucion es bien sencilla. no se avitua en marcha, el que quiera coger el vaso tiene que parar, asi TODOS TIENEN LA MISMA OBLIGACION y no hay nadie que disfrute de ninguna ventaja por este tema, ya que si el que va delante coje el vaso en la mano, es muy probable que el que vaya detras se quede sin vaso.... si paran los dos los dos tienen la misma ventaja ..... no se porque se nos da en la mano al final la gente se a acostumbrado a que se lo den en la mano y si no es asi INSULTAN. estamos en una socidad de que me lo hagan todo y como e pagado que recojan mis envoltorios... en alpuente tire 3 geles a la basura al llegar a meta. jamas se me a caido un gel en la montaña, pero no puedo recriminar a nadie sino educar, y no se educa diciendo ..... e tu guarro se te a caido un gel... te expones a un jaleo, asi que te acabas callando. quizas se deberia premiar en meta de alguna manera a los que entregen los envoltorios al llegar.. al final se acostumbrarian a echarse los geles a la espalada.

10. chelvano

chelvano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI HABRA PREVIA EL DOMINGO DIA 9 DE OCTUBRE A LAS 9 DE LA MAÑANA. Se a quedado en frente de la cafeteria mat 26 que esta en la carretera que cruza el pueblo, no hay perdida, seria aconsejable confirmar asistencia ya que el club de chelva invita almorzar a todo el que venga. me podeis confirmar a mi por privado.

En cuanto al buen ambiente esta garantizado: buena compañia, una ruta expectacular y buen almuerzo.

11. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    vicaviiiiiii enhorabuena !!!!! Que grande eres!!! . La verdad que entre la nena que va fenomenal ( pero con su primer constipadito ) y la verdad que con un poco de perreria sin tocar la bici 2 semanas ... viendo que te apuntas a la previa estoy por unirme el domingo y disfrutar de buena compañia.

un saludo!!!!

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bomberoski, ya te he enviado la afoto!Y sabes que eres mi idolo, fui la primera en besarte al llegar, oooohhhhhh!!!!

Por lo de los geles, he dejado un poco el tema porque no quiero que se me coja tirria, pero sigo diciendo que no hay excusa, arañazos en las piernas tengo yo de ponerme las sobras en el culotte!vamossss, que veo a uno tirar un sobre al suelo y me lo como vivo!como han dicho, las peladuras de frutas no importan, son comestibles...pero para lo demás no hay excusas y punto, tendremos que llegar al punto de memorizar el dorsal del "culpable" y decirlo al llegar a meta para que se le sancione??NO entiendo que alguien que practique este deporte sea capaz de ensuciar lo que le hace disfrutar de él...la naturaleza.

Por lo de la previa...mmmm, burra nueva, previa...sin haberla rodado antes, no sé, contando que la marcha no la podré hacer, voy a comentarselo a la grupeta y a ver que dicen!!

13. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Y cuando les llamas la atención por tirar los envoltorios te dicen "luego pasan a recogerlos" y se quedan tan panchos. Alucinante.

14. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;c68_UVBkPwI]http://www.youtube.com/watch?v=c68_UVBkPwI[/video]

Video promocional de la marcha Btt Chelva 16-10-2011 circuito serrania.

La aventura de esta marcha es la forma mas natural para descubrir los rincones mas secretos y bonitos de chelva.
    Si quieres vivir las mismas sensaciones que Indiana Jones no puedes faltar.

WWW.CHELVABIKERACING.COM

Las inscripciones de la prueba en siguiente enlace.

http://http://www.chelvabikeracing.com/files/garland_logo.jpg
    http://www.cronok30.com/portal-crono...&id_evento=258

Última edición: 4 Oct 2011
  15. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

16. EL_RATO

EL_RATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo aprovechare y ya que no voy a poder correr la marcha de Chelva, a ver si al menos puedo ir a la previa, a ver si engaño a alguien para ir, que tiene muy buena pinta.

17. ridersergio

ridersergio ridersergio

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video promocional, jajaja, lo mejor el final, jaja. Va a ser una marcha muy bonita. Un saludo

18. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Un vídeo muy chulo.
    Aunque no puedo hacer la previa,alguien tiene el archivo para el gps, así podemos ver los kms y desniveles. Gracias.

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Me anoto esto para la reunión del lunes que viene. Creo que va a ser norma próximamente. El que quiera beber/comer que pare, es la solución.

Os paso el track de Chelva también:

Ver el archivo adjunto Chelva 2011.zip

Última edición: 5 Oct 2011
  20. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso es presentar una marcha y lo demás son tonterías.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página