V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=vimeo;21567992]http://vimeo.com/21567992[/video]
    yo no estuve el sabado..pero la reconoci la semana pasada....si quereis ver las sendas y trialeras......aqui vann........

2. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo Fonsy.

Te he leído lo de San Antonio y también me ha gustado. La verdad es que los colegas de S. Antonio se lo curran para entre muy pocos sacar una marcha tan guapa y todos los años, atender tan bien a los que vamos. Supongo que probarías las madalenas jjj

Nada chaval, que empieces con las sensciones buenas en Villar y que os lo paséis bien en el CLS

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Marcial gracias, yo hubiera seguido, me moria de ganas, pero en parte he tenido culpa en esa averia de Chirri y bueno, como ya la hice en su dia pues no pasa nada....el domingo la buena de verdad....uffff!!!
    Javi ha quedado encantado con el trato, sólo tiene buenas palabras sobre ti!Recuerdale a tu sobrina lo que le he dicho, ehhhh, jajajajajajaja!!

Nos vemos el domingo prontito, sobre las 7.45 estaremos alli y asi Cris que se situe ;)

4. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Bona nit!! ...

Bueno agradeceros lo de hoy, una sorpresa que nos hayas guiado esta mañana Marcial, ha estado de lujo hasta el percance mecánico, pero bueno es lo que hay, aunque lo del almuerzo tambien ha estado muy bien ... Gracias Tonoooooooo, otra sorpresa verte por allí.

Aunque no la hemos acabado, lo que he hecho me ha gustado mucho y me estoy pensando el volver a terminarla el domingo jejeje, bandidos que me habéis picado... lo meditaré esta semana. Seguro que será todo un éxito, ya que Villar nunca defrauda, ya me gustó el año pasado y ahora con estos "cambios" que le habéis hecho ha quedado todavia mejor.

Suerte a todos, a por las magdalenasssssssss jajajaa

5. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a todos,primero dar las gracias a todos por esa previa del sabado,del grupo dinobikers fuimos 4 solo pero lo pasamos muy bien,tenemos alguna foto en picassa
    https://picasaweb.google.com/dinobikers/PreviaVillar2042011# y en facebook :dinobikers alpuente la yesa,podeis visitar y verlas.
    un saludo a todos y nos vemos el domingo.
    P.D: este fin de semana hay plazas libres en las casas rurales de la yesa,solo a 30 km de villar,para el que quiera subirse a la familia el finde de la marcha,casas de 4 plazas,8 plazas y 10 plazas,como regalo a los que la alquilen haremos un lavado y engrase gratuito de la bici. www.layesa.com

saludosssssssss

6. vivocomodios

vivocomodios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias yo soy uno que se perdio en la previa.DISCULPAS ACEPTADAS.se lo dificil q es tener todo controlado pero la culpa fue mia por no estar mas atento al final encontre unos agricultores y me indicaron el camino a regresar al villar."por cierto si el camino esta marcado todo seria mas facil"
    nos vemos el domingo.
    saludos a todos.

7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    SI NO CAE EL CIELO ESTAREMOS AHI EL DOMINGO DANDOLO TODO EN LA MARCHA ,,UNA PENA NO HABER PODIDO IR A LA PREVIA ....

NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!!

8. Domibiker

Domibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre Villar superandose.
    Gracias por la previa, por vuestra atención y por supuesto por ese almuerzaco con todos sus extras: bebidas, cacaus, cafeses, fruta... el próximo año sois capaces de llevar tarta.

9. miguelsos

miguelsos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, nuestro grupo "La Colmena" si fuimos a la previa, fuimos 4, pero algo es algo. El dia de la marcha, solo podremos ir dos.
    De la previa, nos gusto mucho, lo pasamos muy bien, y aunque nos paramos muchas veces para ir poniendo las señales de indicación, solo tenemos buenas palabras para esta "previa organizada". Ojala el resto de marchas de la serrania, hicieran lo mismo.

Sobretodo quiero dar las gracias a Alberto, por la paciencia en la primera parte de la marcha, y por esas fotos a la "jefa" ;)

Saludos bzzz bzzz!!!

10. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Apreciado Bomberoski, entiendo perfectamente su angustia existencial. Yo mismo suelo experimentar similar estado mental en algunas ocasiones. De todas formas, créame que no hay motivos para tal alarmismo. Nuestro sin igual Porras siempre ha sido ejemplo de juego limpio y dignidad deportiva. Juan es una referencia a seguir. Un poco cabroncete pero buen xiquet, en definitiva. :cuñao

Me obnubila, estimado Perikinn!! :oops: No obstante, gracias. :mrgreen:

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola por lo que he leido, la previa fue fantastica. Hay que felicitar a todo el mundo que colaboro. El domingo espero veros ya que si que me acercare a ver la salida y la llegada, asi me quito la morriña y vere a gente que realmente aprecio. Un saludo a todos y recordar que lo que no tengais entrenado ya, ahora no lo vais a recuperar, esta semanita a rodar sin reventarse como mucho hasta el miercoles.

12. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Señor Boberoski, ¿esa paella ha pasado los controles antiseborreantes de la UCI? Apuesto a que no. Pues aténgase a las consecuencias. Don CADENCIA MAN, como máximo exponente de la citada organización, será implacable imponiéndole alguna penitencia ciclista por semejante atentado contra los principios más básicos de la nutrición de calidad.

Toni, haces bien en temerme. Tu necesidad de buscar atajos para ganarme me indica que te sabes inferior a mí. Ten a buen seguro que tu mente juega a mi favor. Aunque fuera de forma (yo tengo una reina de 30 años), siempre he sido, soy y seré un rival combativo y rocoso. De todas maneras, también soy una persona comprensiva. Puedes estar tranquilo que no te dolerá cuando te arranque las pegatinas de tu nueva Rocky Mountain. :flipa

Juan, recabroncete, ¿eso de "grandes glorias" no llevará implícito lo de "viejas", verdad? :burladia:

13. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Queridísimo BRUTO!! :amo ¿Qué tal la recuperación?

Tus palabras rebosan certezas tan grandes como la catedral de Burgos. No obstante, en mi caso, no tengo más remedio que seguir con el entrenamiento planificado. Entre pitos, flautas y trombones, mi preparación ha sido caótica. Me consuela pensar que la temporada es larga y que podré alcanzar mi pico de forma para septiembre. Algo es algo.

Estaría bien hacernos una foto familiar en meta, eh?? :unmonton

14. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días a todos, este Domingo se da comienzo a lo que yo denomino "ese hijo de la gran **** no me ganará", mi única misión consiste en que ninguno de mis conocidos logre rebasarme y escupirme en carrera, de ahí que tenga que dedicarme en cuerpo y alma a este ****** deporte que está haciendo que tome actimel todas las mañanas y está afectando a mi vida sexual con motivo de la agresión contínua a mi sensible próstata. Bien, dicho esto, tengo que deciros a todos que el Domingo se abre la veda, vamos la **** guerra en mayúsculas, para que nos vamos a engañar, a todo el mundo le gusta ganar y le jode que le pase el colega saludándole mientras pedalea a una sola pierna. Recuerdos para todos mis compañeros y amigos, ya que el Domingo no conoceré a nadie. Un abrazo, siempre vuestro, cadencia man. Por cierto, hay muchas trialeras en Villar? por favor os pido me hagáis una sencilla redacción del recorrido de la prueba en cuanto podais, gracias de antemano, siempre agradecido.-

15. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien va a ir esta semana alguna mañana?

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    ******, si fuera por la tarde yo mismo realizaba la previa con alguno de vosotros¡¡¡¡

17. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno..pues comienza la serrania.....despues de 5 meses de paron entre"""""""ya que aqui no hay quien pare....esta sera como todos los años mi segunda marcha de la temporada...y aver si es posible que se me de tan bien como el año pasado.....aunque sera dificil....al menos el circuito ya me lo se de p a pa......solo falta que mi maquinita....llamemosle corazon y mis rotores..llamemosle piernas.....se porten bien conmigo...o yo con ellas.....bueno nos vemos el domingo...que tengo muchas ganas de veros el pelo a todos los fieles de la serrania.......serrania forever....

18. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    marcial.....se que es dificil..pero me gustaria que pensarais la opcion de promocionar el mountain bike en categorias inferiores...alevin, infantil..etc....como hacen en el open...en el club tenemos varios nanos que van muy bien en bici..y seguro que por hay tambien los hay...llevo bastante tiempo detras de esto..y en valencia no se promociona esto en las marchas....creo que se involucraria mucho a este deporte a las familias de los participantes....si tambien se llevara a los niños....de entre 8 a 14 años a pasar un buen dia con la familia en la serrania.... enseñar a los nuestros la comarca y conocer otros niños que practican el mismo deporte que ellos...
    pensarlo......

un saludo.

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Vengo bien petado del Pico del Águila, espero que todos estos entrenamientos sirvan para reventar el cacas a mi amigo Cadencia Man. Si el domingo en Villar me gana me dejo el ciclismo, palabra.

PD: o también puedo poner alguna de mis innumerables excusas :D

20. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    TE VOY A REVENTARAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VOY A POR TI EL DOMINGO¡¡¡¡¡¡

HAS ABIERTO LA CAJA DE PANDORA, LA CAJA DE LOS TRUENOS, LA CAJA DE TU MUERTE¡¡¡

ERES UN SACO DE GARROFAS PODRIDAS, TE VOY A DEJAR EN CULO ENSANGRENTADO Y BIEN ABIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 4 Abr 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página