V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Un saludo, gracias por la foto, que no me dí cuenta y me pillaste comiendo, así queda claro por que está lleno el maillot.
    Nos vemos en Sote.

2. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  3. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PAGINA OFICIAL WWW.CHELVABIKERACING.COM YA ACTUALIZADA, disfruta de la cronica de nuestra marcha, fotos proximamente.....

4. kokemix

kokemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero felicitar a la Organización de Chelva, TODO IMPRESIONANTE!!!!, Paisajes Bestiales, Organización Perfecta, Avituayamientos espectaculares, Buena Comida, Akuarius de verdad y eso lo digo por las demás carreras y me incluyo yo como Organizador de Alpuente y Dinobiker.
    En serio chicos me ha parecido una de las rutas mas bonitas, por no decirte la mas bonita del circuito. Mucha gente controlando, ningún problema, DIGNA carrera para tan maravilloso pueblo. ENHORABUENA CHELVA

5. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    que tal acabastes la marcha creo que estaba a tu lado en la salida yo iba de tricicles con un bici roja. de todos modos saludos y un abrazo

6. Finit0

Finit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    GRACIAS A TODOS !!!! por esta bonita e impresionante marxa que nos habeis preparado sois cojonudos , preciosos parajes y mejor compañia....... un 1000 para toda la gente que hace esto posible.GRACIAS otra vez..

7. Finit0

Finit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola llargo soy el chaval que subio contigo la subida del tiñoso ( creo que se llama asi ) el del equipaje rojo,espero que al final fuera tema de engrase y no sea cuadro...

PD: todo un honor haber rodado contigo varios kilometros.

un saludo.

Última edición: 17 Oct 2011
  8. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Os dejo 350 fotos. Se están subiendo 350 más a otra galería. En cuanto se terminen de subir os pongo el enlace. La temporada que viene las fotos las hará la parienta porque yo no me pierdo ni una marcha! jajaja! Saludos!

https://picasaweb.google.com/105543686167166629294/Chelva?authkey=Gv1sRgCPK6_M-q1tDTjgE

PD: La próxima vez me hago una barraca para hacer las fotos porque aterrizaron delante de mi por lo menos 5 o 6, según ellos porque se habían puesto nerviosos con la cámara! jajaja! Espero que estén todos bien!

9. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que deberias reflexionar en frio. por que creo que no tienes razon practicamente en nada de lo que has dicho. da igual que te arrolle una bici de 180€ que una de 6000€ me gustaria oir la version del otro chico, a lo mejor te arrollo por que intentaste pasar por donde no podias y le cerraste con tu bici de carbono de casi 6000€ y al chaval no le quedo mas remedio. Y es que hay algunos que solo valeis para correr en los open y mundiales como estais acostumbrados a batiros con hermida, absalon, nino suther y compañia...
    PD: si me permites un consejo en el decathlon venden unas zapatillas por 39.95€ que son muy majas eso si las calas van aparte, a lo mejor es mas barato que reparar tus zapatillas.
    Un saludo.

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ademas no veo el problema, habla con tu director de equipo y que te manden otro par de zapatillas la marca que te patrocina.:-D

11. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    Nooooo!!!! que las fotos te han salido muy bien!! gracias.

12. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

13. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    ehhh se te escapo el podium por poquito!!!!, nos tienes mal acostumbrados a los del foro....

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    juas, juas, juas,,,

Macho quemesyo,,,, estas de broma, no???
    Bien que te quejes de que te tiraron o de que te deben una disculpa... en tu opinión... pero lo demás creo que no viene a cuento... discúlpate, es un consejo.

Yeee bomberoski, en Sot tiro de tí hasta que haga pummm, a ver si vuelves al podium, al final quedó cerca, una lástima.

15. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno corre con lo que puede, y más de uno nos sacaría de punto con una Top Bike del Carrefour, de eso estoy seguro....
    Lo que hay que erradicar es las conductas impropias, antideportivas y los atentados medioambientales que muchos cometen (aunque parece que poco a poco nos metemos en vereda), pero que unos lleven mejores materiales que otros no quiere decir que estos otros sean ni mas antideportivos, ni menos bikers...de hecho,(Josefer puede dar fe), mi primer año en esto corrí el circuito de la diputacion de cuenca con una bh mas vieja que el sol y que valía mucho menos que la horquilla que tengo ahora...y solo hice que amigos, ni un problema con nadie...Es cuestión de actitud, no de material.....

(pda:muy importante no pensar que somos pros por que nos pongamos un dorsal)

16. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja. Pues porque solo queda una marcha sino,os desacostumbraba enseguida. ;)

Haremos una cosa pa que te canses menos. ya te doy yo unos clavitos y te dire donde tienes que ponerlos...

17. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el tema es que todos pensamos lo mismo pero por el tema de ser correctos ante los demas no se expresa la gente por el miedo a las represarias verdad JUAN CARLOS FORNELLI BRAS
    lo del valor del material que utilice cada uno alla el pero si me tropiezo con alguien,(como yo se lo que me cuesta conseguir cada tornillo que tengo)paro le pregunto como esta y despues le digo que no se preocupe de nada que a sido un fallo y que luego en la llegada hablamos y llegamos a un acuerdo

---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ----------

lo mejor de todo es que me conoceis y sabeis que en realidad no soy como doy a entender

18. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    quemesyo..., no le dés vueltas, el comentario no ha estado acertado...

Ni los más rápidos tienen ningún privilegio sobre los más lentos, ni los que llevan mejor material tienen más derechos que los que no pueden permitirse una stumpjumper sworks, aquí cabe todo el mundo los de las top bike y los del carbono monocoque, los de las zapas rockrider y los de las sidi dragon, éste es un circuito muy abierto a la participacíón de todos, eso es lo que lo hace tan popular...

Si un señor tiene el gustazo de pegarse el madrugón para ponerse en la primera fila con su top bike, pues chico, hay que dejarlo disfrutar , igual que tú disfrutas saliendo disparado a hacer un tiempo, ....igual de respetable, y no me creo que eso te ponga en peligro ni comprometa tu posición....

Aún recuerdo a Torres este año en Chulilla, saliendo el último y llegando el primero, mira si pasó Top Bikes por el camino ¡¡

19. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que lo mejor es que arreglemos nuestras diferencias en sot de chera y te hare incar la rodilla en tu propio terreno.

pd: para los que no conoceis a miguel, he de deciros que ni es un pro ni su bici vale 6000€ y si que es verdad que no ha esstado acertado en su comentario, pero hoy he estado con el en persona y esta realmente aflijido por la averia de sus hermosas sidi dragon.

20. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces no hay pelea? Pos vaya!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página