V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

no le metais mas presion al pobre, que ya bastante tiene. dejemosle disfrutar del mtb y asi seguro que volveremos a verlo encima del podium.
    pd: bomberoski no me la vuelvas a jugar en sote, despues de pegarme la paliza y subir a chelva a verte¡¡¡¡mira que quedar 4º¡¡¡¡:(:(:(

2. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola crack, hasta la semana que viene no lo sabré, la tengo allí en el pueblo.
    El honor es mío, lo pasé genial en la marcha!

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto FRAN esta vez no coincidimos por que me tuve que marchar pronto, pero espero en sot de chera que bomberoski me obligue a quedarme a la entrega de trofeos para recoger una instantanea suya para el recuerdo.:amo

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Voto porque en Sot nos tomemos una cervezaca todos los implicados en la discusión y nos riamos un rato de esto... bueno un aquarius los que se consideren "pros"

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    es una gran idea¡¡¡

6. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con vuestro permiso me uno a la cerveza pacifica.

7. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que sí hay que pelearse se pelea pero a partir del domingo mi punto de Vista ha cambiado y de ahora en adelante me buscare un sitio que no yo ni mi material corra peligro.
    Me disculpo públicamente por mi pensamiento expresado anteriormente.

8. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    venga si haces la carrera a la marcheta me ofrezco publicamente ha hacerla contigo, siempre que sea a un ritmo moderado.

Disculpandote has demostrando ser un verdadero "pro" como persona.:clap

9. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ehhhh uno más para la quedada cervecera, yo también me apunto.

10. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Un calentón lo tiene cualquiera!. Tu disculpa te honra, pero.....pagas las cervezas!!! :)
    Con respeto y educación siempre se llega a buen puerto. Bien por todos. Si voy a Sote pago yo las cervezas, pero que no se apunte nadie más ehhhhhhhhhhhhhh!!!.

11. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos fotos de la marcha en la web de Chelva, por algunos problemas que estamos teniendo, se pueden ver a traves de unos enlaces que estamos poniendo inmediatamente despues de la cronica y no en el album, gracias y perdonad por las molestias.

12. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Con lo de las cervecitas ya no tienes excusa, tienes que esperar si o si.

PD: guarda una fría que cuando llego ya están calientes

13. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo pensaba lo mismo, no conpozco a ninguno, pero si hay que tomarse una cerveza me apunto.

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    [QUOTE="Rocho";13548114]¡Un calentón lo tiene cualquiera!. Tu disculpa te honra, pero.....pagas las cervezas!!! :)
    Con respeto y educación siempre se llega a buen puerto. Bien por todos. Si voy a Sote pago yo las cervezas, pero que no se apunte nadie más ehhhhhhhhhhhhhh!!!.[/QUOTE]

Si hombre... solo faltabas tú por aquí, ahora reñiremos por ver quien paga las cervezas, pues que las pague CD BARRANCO BIKE que se lo montan muy bien, quedamos en el patio del cole,donde ponen el ágape post-marcha en el circulo central del campo-patio-recreo a las 11h (teneis 2h para hacer la carrera, es por tomarla fresquita, que luego caliente no está buena,jajaja)

Quemesyo, la verdad que la rectificación te honra, chapeau, no todos son capaces de hacer lo que acabas de hacer tú.

Salut:chinchin

15. Robbike

Robbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una disculpa acertada a un comentario desafortunado... Es lo que tienen los foros...

Si que te doy la razón en algo que haces mención y sobre lo que me gustaría abrir una reflexión, pues desde mi humilde punto de vista, es uno de los problemas que está desbordándose y dando pie, cada vez mas, a situaciones peligrosas en las marchas. Y es el ansia que tenemos todos por ponernos ahí delante en las salidas....

Hablamos mucho, mucho (cosa que es totalmente necesaria) de concienciarnos TODOS en el respeto del medio ambiente y en el respeto a los demás. Pero para mi, ese respeto a los demás comienza en la salida. Y ser respetuosos es saber tus posibilidades y colocarte en una posición coherente a estas (y da igual el precio del material que lleves). Es una locura que una persona que viene quedando en las marchas sobre el 300 se coloque entre los 50 primeros, es matemática básica saber que te adelantaran 250 personas, seguro que no siempre en pistas anchas sin dificultad. Luego vienen los adelantamientos arriesgados y mas de una caída totalmente evitable....

Ahí queda mi reflexión.. Espero sepáis entenderla sin malos rollos

Un abrazo a todos

16. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
  18. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que dice rocho,un calenton lo tiene cualquiera. Te honra pedir disculpas.

19. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. queso

queso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foreros,el domingo participe en la marcha de chelva ,mi tiempo que es lo de menos fue sobre las tres horas,esta fue mi segunda marcha desde que hice la de requena 2009,me parecio realmente muy dura,tuve dos caidas que por suerte no sufri ninguna consecuencia,aunque los moratones que llevo a mi mujer le asustaron,jeje.¿no os parece que los organizadores de estas marchas(que por cierto hacen un trabajo de 10)se sobrepasan un poco en cuanto ha dureza y que deberian hacerlas un poco mas llevaderas?.Tengo la impresion de que existe un cierto pique entre los clubs de los pueblos para ver quien tiene la marcha mas duras.Desde mi humilde opinion creo que la gente drisfutaria mas haciendolas un poco mas livianas aunque respeto a la gente que le gusta bajar por trialeras tecnicas.Gracias y perdon po el tocho.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página