V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Entiendo tu exposición pero yo pienso que estan bien para mi ha sido la mejor. Yo soy de los que piensan que la dificultad la pone el biker no el camino. Es cierto que es recomendable comentar el terreno y la dureza. Pero al estar todo indicado todas las curvas y bajadas duras y gente ayudando por si teníamos algún percance.

2. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queso, estoy totalmente de acuerdo contigo, bajar por algunas trialeras es jugarse el físico y la bicicleta, un día alguien tendrá un accidente grave y lo lamentaremos. Si recuerdo que en una de las marchas, puede que fuera la de Losa, había unas trialeras divertidas, técnicas y en las que una caída no suponía un gran riesgo, estaban muy limpias y sin rocas atravesadas.
    Eso si, lo que más me gustó de esta última marcha fueron las largas subidas y especialmente las últimas rampas atravesando las calles del pueblo para llegar a la meta.

3. VICOR

VICOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pero estuvo bien o no

4. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuanta verdad....

5. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    en la pista mas ancha y con menos peligro del mundo te puedes hacer mucho daño,,,,yo aun estoy convaleciente de una caida por pista con dos tendones rotos y un trozo de clavicula por el aire y mira que he exo el cabra por las sendas y demas,pero mira...

en las trialeras el riesgo lo pone el piloto,si ves que no puedes te bajas d la bici y punto ,o bajas el ritmo ,nada mas,,,

6. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    [video]http://youtu.be/HmR9k8UAohs[/video]

7. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Don cadencia-man me fusila cuando vea que estoy degradando su imagen publicamente.

8. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio he quedado tan atrás que no salgo ni en las fotos. Por favor los últimos también queremos fotos, please.

9. queso

queso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece mal la dureza en cuanto a kilometraje y desnivel a todos nos gusta sufrir encima de la bici pero creo que la mayoria de la gente disfrutaria mas pasndo por trialeras un poco menos tecnicas corriendo menos riesgo de caerte y pensando si te tienes que bajar de la bici para pasarla pero bueno solo es mi opinion,saludos

10. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queso, yo también entiendo tu punto de vista. Precisamente yo soy de los que van en furgón de cola, no soy bueno subiendo y bajando pa que te quiero contar, pero yo entiendo que estas marchas se deben de adaptar a todos y si fueran menos duras, menos técnicas , menos complicadas, no tendrían el reclamo que tienen.

11. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    +1 justamente en esta marcha yo veia mas peligrosas la bajada al final por pista forestal a casi 50 km/h con curvas de 180 grados que las trialeras que las pasabamos a 8 km/h escasos... el peligro se lo pone cada uno.. ademas la tecnica es parte de la esencia de este deporte.

12. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te entiendo, yo también me he quedado muchas veces sin foto ... jajaja ... hay tienes la motivación extra para entrenar! jajaja! a ver si a la próxima sales. Saludos!

13. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [video]https://picasaweb.google.com/101350314826984551397/18DeOctubreDe2011#[/video]

Mas fotos de nuestro colaborador julian.

SALUDOS

14. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me encanta mi foto a la llegada de caballito. Jejeje

15. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Como vas tito chorch!!! yo ya te veo en breve dando pedaleS!!! un abrazo y espero que vaya bien la recuperacion. pD: no sabes conducir una bici :D

16. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Respecto a los comentarios que se han hecho hasta ahora de que la gente que se pone delante no sabe donde se mete, yo os pediría que reflexionaseis un poco, hay gente que va a correr una marcha y no sabe ni a que velocidad se va,quienes son esos que estan los primeros, etc, etc, con lo cual enseguida el tiempo y km los ponen en su sitio.
    Pensar que los que salimos de los 200 hacia atras tenemos la misma tensión que vosotros los "pros", simplemente nos diferenciamos que vosotyros estais disputando entrar de los 100 primeros que ya esta bien, pero nosotros disputamos de los 200 que tambien está bien.
    Saludos a todos

17. nickolas

nickolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes toda la razon, lo que tenemos que hacer es entrenar mas¡¡¡¡:biker

19. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a toda la gente del foro mtb, que desinteresadamente ha hecho y esta colgando las fotos de la marcha.
    De momento las vamos agrupando en enlaces en la pagina de chelva bike racing. DE NUEVO..... GRACIAS!!!!

20. ridersergio

ridersergio ridersergio

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias a todos los que estan subiendo las fotos!!!! Nos os podeis imaginar lo que nos gusta vernos. jajaja. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página