V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    RAMONKITE A VER SI PUEDO INSCRIBIRME Y TE MANDO ALGO, SALUDOS. AYER INTENTÉ BAJAR EL FOLLETO DE INSCRIPCIÓN Y NO ME DEJABA

2. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    HOMENAJE A LOS CAÍDOS:

3. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la gran Gala se celebra en las nuevas bodegas de Villar. Adjunto enlace con el lugar exacto, aunque en la foto todavía no estaban hechas:
    http://maps.google.es/maps?saddr=CV...w&vpsrc=0&mra=dpe&mrsp=1&sz=14&via=1&t=h&z=14
    La Gala consiste en varios apartados:
    -la entrega de obsequios a todos los biker's que hayan realizado el mínimo de pruebas requerido (ver reglamento CSBTT);
    -visualización de un video-resumen de la temporada de marchas del CSBTT;
    -picoteo con degustación de caldos propios;
    -entrega de trofeos de la clasificación general.
    Sería un honor verle a usted y a su novia. La hora de comienzo no la recuerdo bien, en cuanto lo sepa lo edito en este post, pero creo que a partir de las 10:00. (no es seguro). Nosotros estaremos mucho antes preparándolo todo.

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [QUOTE="Rocho";13761385]Pues la gran Gala se celebra en las nuevas bodegas de Villar. Adjunto enlace con el lugar exacto, aunque en la foto todavía no estaban hechas:
    http://maps.google.es/maps?saddr=CV...w&vpsrc=0&mra=dpe&mrsp=1&sz=14&via=1&t=h&z=14
    La Gala consiste en varios apartados:
    -la entrega de obsequios a todos los biker's que hayan realizado el mínimo de pruebas requerido (ver reglamento CSBTT);
    -visualización de un video-resumen de la temporada de marchas del CSBTT;
    -picoteo con degustación de caldos propios;
    -entrega de trofeos de la clasificación general.
    Sería un honor verle a usted y a su novia. La hora de comienzo no la recuerdo bien, en cuanto lo sepa lo edito en este post, pero creo que a partir de las 10:00. (no es seguro). Nosotros estaremos mucho antes preparándolo todo.[/QUOTE]

QUERIDO ROCHO, UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS:

5. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Julius, muy buenas esas fotos, me he encontrado en dos, a ver si van apareciendo más.

6. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    PARA LA ORGANIZACION DEL CIRCUITO (deberiamos aportar ideas en vez de quejarnos siempre de lo mismo)
    seguro que si nos ponemos a pensar todos la vez encontramos una solucion para acabar concienciando a la tropa.

*** pues todos realizamos la inscripcion a traves de un formulario donde se rellenan todos los datos. la gente sabe que si no se preinscribe no puede participar... y TODOS los bikers pasan por esa web. creo que se deberia hacer incapie con el tema de los GELES desde esa web. poniendo algo en el formulario con una casilla de verificación (tipo guardare los envoltorios y preservare el medio ambiente) y si no esta clickada no puedes continuar. por lo menos asi nos aseguramos que es una norma para poder participar. y que AL MENOS todos los que participan LO SABEN.

el domingo un chico delante de mi tiro el envoltorio, yo no voy a recriminar a nadie. ya son mayorcitos pero es una cuestion de CONCIENCIACION. yo perdi mi botellin de agua y regrese a por el. perdi 20 puestos pero yo lo prefiero. me siento mejor con migo mismo. (es lo que haria un domingo normal en la montaña) y nadie tiene porque recoger mis desechos.

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    y yo que no te pongo cara...jodeeeerr!!!

8. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Tengo que decir que me ha llamado de forma profunda tu reflexión y crítica a la organización, así como el relato de lo que tú sueles hacer en la montaña los domingos, respeto tu opinión, si bien no la comparto para nada. Hablas de quejas cuando lo que realmente se está haciendo es denunciar comportamientos incívicos, te diriges directamente contra la organización y no contra los que han vertido las opiniones como un servidor, hablas de que tú no vas a recriminar a nadie como sí tu actitud fuera la correcta, hablas de que perdiste un bidón y regresarte a por él poniendo en peligro a los demás bikers, por último expresas que nadie tiene que recoger tus desechos?, lo cierto es que me has dejado con la boca abierta, gracias por apoyar a la organización, por dar soluciones al problema y por contarnos tus experiencias domingueras que a nadie le importan. un saludo, siempre tuyo, cadencia man.

9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Equinox y yo tambien vamos...

10. publio

publio Fuera de cobertura

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no te entiendo, ni en que bando estas. Si la organizacion esta siempre en lo mismo sera por que les toca recojer toda la basura que algunos tiran y te puedo asegurar que es mucha la cantidad de basura que se recoge. Si ves a alguien que tire algo al suelo debemos de informarle que eso no se debe hacer y que no creo que en su casa lo haga. Al año que viene como tu bien dices se podran medidas.

11. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien iré en compañia de ambos

12. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto va cojiendo cuerpo...

13. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas que se apunta a esa quedada, juancarlos ves preparando un bar para almorzar jejejeje

14. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo,y me gustaria equivocarme,que la unica solucion al tema de la suciedad de los geles y demas en las marchas,es la concienciacion de la persona respecto al problema. Y esto se consigue mediante mano dura. Es penoso tener que decirlo pero es asi. Creeis que si algun biker sabe que si tuvieramos una norma que expulsara directamente al mismo por tirar envoltorios al suelo,estos lo harian? Ya se guardarian de hacerlo. Esta claro que no puede haber personal de la organizacion en cada curva,ni podemos aplicar aquello de andar chivando a quien lo ha hecho,pues no seria justo. Pero el que lo fuera a tirar se lo pensaria dos veces antes de hacerlo por si lo ven.

15. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias! Me alegro de que te gusten!

16. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    no me gusta por que no salgo jejeej a ver si nos vemos pedaleando de una vez

17. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero como que no me pones cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si subi contigo y tu perrita desde el pueblo hasta la trialera¡¡¡¡ yo iva con kimi, Cris y Aguisofa iva vestido con un chandal negro. NO me recuerdas?????:crybaby

18. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ya me direis donde encuentro un bar en la calderona????? si eso es pleno monte. Podemos bajar a betera a almorzar o incluso en un bar que hay en el desvio de la carretera de olocau en la entrada al cuartel. Proponer algun sitio vosotros, por mi como si torramos en los paelleros.

---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ----------

miedo me da.:eek:la2

19. ridersergio

ridersergio ridersergio

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Asi se habla

20. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bruto, bruto hijo mío....tu te conoces poco la Calderona...almuezo en Gatova, o en Serra, o en el Chaparral o en La Bocatera (ese que tú dices...).....la calderona es algó más que Rebalsadores....

Bueno, yo tambien me apunto a esa quedada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página