V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno puesto que ahora si que ha acabado el circuito definitivamente, solo me queda agradecer a todos el que me hayáis permitido disfrutar de mis primeras marchas con vosotros. En un principio solo pretendía hacer la de Villar para ver lo que es una marcha, pero gracias al ambientazo que se disfruta tanto en el foro como en las marchas propiamente dichas, he conseguido entrar en la clasificación final a base de cambiar horarios y pedir permisos.
    Solo me queda dar las gracias a los organizadores,a los voluntarios, a los animadores, a los fotógrafos y a todas las personas implicadas en este proyecto.Gracias por los regalos y por todo.

2. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar la enhorabuena a toda la gente que haceis posible este circuito.Este es el primer año que intento hacer todas las pruebas,al final me falto una(lastima,por el chalequito).Decir que lo he gozado en todas y cada una,en unas me encontraba mejor y en otras peor, pero siempre dandolo todo a tope,aunque sé que nunca voy a ganar nada.
    Subi ayer a la gala y alucine de la cantidad de gente que eramos y el buen rollo que se respira,como en las marchas.
    Muchas gracias por todo y no os canseis nunca de seguir asi.Un saludo y nos vemos el año que viene!!

PD.Para la organizacion:eek:s habeis planteado hacer algo de merchandising del circuito,creo que si pusierais un puestecillo en cada marcha con cosas de la marca CSBTT alguna cosa comprariamos para algun amiguete o la familia,yo ayer sin ir mas lejos seguro que hubiera pillado otra chaquetilla para la dona y el chaleco para mi jejejje...es solo una idea que seguro os lo habreis planteado.:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

3. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por fin me caigo de la quedada, me han puesto la nuestra el Domingo también. Si alguién está por la zona del Villa de Ves y quiere salir con nosotros, que lo diga y le doy horario, (que aún no lo sé definitivo).
    Pero para la próxima me apunto.
    Por cierto hablasteis de hacer una ruta larga, sé que hacen una que sale de Utiel, si no estoy equivocado pasa por Chera, Siete Aguas, y acaba en Valencia, en la misma playa, y vuelta en tren a Utiel, si quereís se puede gestionar esa o alguna otra parecida.

5. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Dar la enhorabuena un año más a los organizadores y demás personas implicadas (instituciones, empresas colaboradoras, voluntarios, ect…) del CSBTT. Creo que año a año habéis conseguido hacer las cosas muy bien y ver como el circuito ha ido calando entre la gente. Conociendo el nivel alcanzado seguro que siempre veréis que hay cosas que pulir pero ya creo que son aspectos terciarios. Lo que si me preocupa son los temas de envoltorios y basuras, pero eso ha de pasar por la concienciación del corredor.
    El año que viene más y mejor.
    Por cierto, lamentablemente me quedé sin chaqueta de mi talla XL por que se agotaron y tuve que coger una talla L. Si estuviera mis manos adelgazar para poder ponérmela lo intentaría, pero el caso es que no es por gordo, sino por corta el motivo de que no me viene. Me faltan cuatro dedos en las mangas y otros tantos en la cintura. Si alguien necesita intercambiar su XL por mi L le agradecería que me avisara, o si la organización va a realizar o consigue más prendas en XL tratar de cambiarla. No me gustaría que el estupendo regalo se pasará cojiendo polillas en el armario . El chaleco si que me viene ;)
    Saludos

6. CSBTT

CSBTT Circuito Serranía BTT

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues es una idea que alguna vez se ha pensado y puede que sí salga, gracias a que la chaqueta ha tenido mucha aceptación. Lo malo es dónde venderla, pues la primera marcha es Villar y queda lejos...

Los que tengan algún problema de talla que envien un correo al circuito y se intentará solucionar.

Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen un montón!

7. jose5.3

jose5.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún se está a tiempo de apuntarse a la quedada?
    Pues si es así contar con migo y así conoceré las caras de los que me pasáis en las marchas sin que estén borrosas por la velocidad a la que lo hacéis.
    Bruto: si hay algún cambio de sitio o de hora avisa a ellaury para que me avise, yo no puedo conectarme todos los días.

8. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

9. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ok.

hola chicos acordaros de la quedada este domingo a las 8:30 para salir a las 9:00 en el parking de la calderona. Nos vemos.

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    si los demás que haceres me dejan me gustaría ir el Domingo con vosotros, donde está el parking de la Calderona, por favor podeis darme información, voy a revisar el post a ver de lo que me informo, llevo tiempo totalmente desconectado y tengo muchas ganas de volver a ver a mis pupilos.

11. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahi detras lo explicaban porque yo no sabia donde era y la explicacion me ha servido para localizarlo

12. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Queridos y afamados compañeros sintiéndolo mucho el domingo no acudiré a la cita, el motivo es que por fin voy a disfrutar de un puente con la family(me han dado libre hasta el martes y suelo trabajar todos los fines de semana). Lo que más me molesta es no poder poner caras a los distintos compañeros del foro, pero eso se remediará en futuras quedadas, palabra de honor. Es muy aburrido acabar una larga marcha de más de tres horas y media(eso lo digo por mi) y tenerte que tomar una cervecita solo, pero bueno es el primer año y era una toma de contacto.Así que seguiremos por aquí, pero siempre por detrás de todos e intentando mejorar, bueno esto último no lo tengo tan claro pero tenía que decirlo.

13. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Me has fallado, esta era nuestra oportunidad¡¡¡¡¡:lool
    jjejeje es coña, si acaso en la proxima ocasion y disfruta de la familia¡¡¡

14. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo tampoco puedo acompañaros (me lo veia venir) este domingo, hoy me han confirmado que el lunes a las 8 tengo que estar en Manheinm, así que yo me haré este puente un par de etapas para completar mas de 2600 km de entrenamiento y volverme con la familia en avion a casa...

Disfrutar de día y acordaros de mí!!!

15. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes razón, os he fallado a todos, entonaré el meu culpa hasta que me duela en el alma, bueno creo que es en la cabeza :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

16. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    INFO EN POST 3204. Lo adjunto arriba ^

17. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Finalmente,que ruta vamos a hacer en la kdd?

18. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    Probiker 68
    Bruto
    Triuska
    Miguextr
    Fr@n
    Vichu75
    Rocho
    Equinox
    Vicavi
    Ramonkite
    Bomberoski
    novorider
    ellaury
    Richivalencia
    javieritis

os subo la lista.
    tambien subo el link del track de la vuelta de gátova. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2240136

Última edición: 2 Dic 2011
  19. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Triuska y equinox están en Madrid y yo tengo carrera a pie. Lo siento chicos ya nos veremos.

20. probiker 68

probiker 68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Al final me caigo de la convocatoria por culpa de una lumbálgia. Nos vemos en otra ocasión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página