V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Siendo esta mi primera marcha, y evidentemente desconociendo como funcionaba, mi posición incial es directamente de los últimos para no entorpecer a los más diestros y preparados del circuito. Por lo que desde el principio y debido a la caída del gps, ya en las calles de Villar era el ultimo y con una distancia considerable al resto de corredores, por lo que desde aquí me gustaría agradecer a todas esas personas que pacientemente han esperado el paso de las personas que como yo vamos muy retrasados. No sólo he recibido los ánimos de todos cuantos estaban en las cunetas controlando el paso de los corredores, sino que en todo momento todos y cada uno de ellos se han preocupado por si nos faltaba algo.
    Desde esta pequeña ventana me gustaría daros las gracias a todos vosotros por el esfuerzo que habéis realizado y por la paciencia que habéis tenido con los últimos.

Adjuntos:

2. jujonomada

jujonomada NOMADA member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, ..... desde el principio bien. Me refiero a la entrega de dorsales, rapido y bien señalizado.

Esto es un CIRCUITO y como tal aunque lo llamemos MARCHA, existe una clasificacion, lo que significa; nervios por colocarse bien, querer adelantar a otros participantes, superar tu puntuacion anterior y mejorar tus registros. Por lo tanto mi opinion es que el CHIP "es necesario" y evitaria muchisimos quebraderos de cabeza a todo el mundo ( participantes y organizacion).
    El recorrido muy bien, esa senda nueva mucho mejor que la bajada rapida y pedregosa de otros años ( de nuevo gracias a los de Losa del Obispo por regenerarla ).

Gracias a ese voluntario que justo despues de subir el Castellano, me ha dejado un tornillo para poder continuar.

Animo a todos,...... y sobre todo a los organizadores.
    GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE LA BICI.

3. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias a la organizacion por brindarnos una mañana tan especial a los locos que nos gusta sufrir sobre 2 ruedas, solo tengo palabras de agradecimiento para todas esas personas que se pasan todo un mes limpiando el recorrido y realizando los preparativos para conseguir que todo salga como hoy " a pedir de boca".
    Muchas gracias chicos, para el año que viene repito fijo.
    El recorrido de 10 pero el premio final para mi lo mejor, la comida.

4. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo y te aseguro que firmamos con esa nota que nos pones. Yo personalmetne nos la rebajaría algo pero por otros asuntos. Como dici Triuska, no es fácil colocar cubos para que la peña vacíe su botella, o mejor dicho, no es fácil que la peña acierte o ni siquiera las tire al mismo. De todos modos, en este mismo instante se está batiendo el terreno para retirar lo que pudiera haber quedado y que mayoritariamente ya se ha limpiado. El finde próximo lo volveremos a realizar para asegurarnos que de no quede nada. Tenemos una muy buena colaboración con los agentes de Medio Ambiente y pretendemos continuar merciendo su confianza, pero hay que demostrarlo cada marcha y por eso os pedimos siempre vuestra colaboración. Bien por esa bronca Nata; me la estoy imaginando!! jjj

Ramonet, si todo el mundo fuera como tú, iríamos a peor, jj. He visto pocos que se quejen menos y agradezcan más. Muchas gracias crack!!

Lo del chip os aseguro que se ha estado estudiando y continuará. Si no podemos cambiar la mentalidad de algunos, es posible que tengamos que pagarla en € entre todos porque es más caro. el problema puede venir si aún así siguen habiendo espabilaos (... y ya véis que listos)

Voy a poner una firma que hoy es un poco especial porque nos lo hemos currado. El resultado nunca satisface al 100% pero eso indica que podemos seguir mejorando.

Buen trabajo compañeros

CLUB UNION CICLISTA VILLAR
    CIRCUITO BTT LA SERRANIA

Ah y esperar que Rocho se siente al teclado. O temedlo. Un abrazo Alberto

5. MIMEPO

MIMEPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los participantes y mandar desde aquí muchos ánimos a los lesionados.

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    A las ocho mas o menos lo van a operar. Esperemos que se recupere pronto

7. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo no pienso como tu ,,yo creo q los q salen de las calles q estan escondios son unos jetas ,y lo unico q hacen es faltar el respeto a los demas ,,,y ***** al ciclismo eso es ser un caradura,,cualquier ciclista q ha corrido hoy tiene el mismo derecho de ponerse donde le de la gana,sea el primero o el ultimo el que quiera estar adelante q madrugue,como ha dicho el llargo ,,,no puede ser que yo este media hora colocado en el puesto cien en la salida y hayan 70 tios calentando ,para luego colocarse los primeros ,,eso que quiere decir???? asi nos va a los españoles,,,,no somos capaces de respetarnos ni entre los cilistas ,,y dices que los que salen de las calles evitan caidas ,,,lo tienes claro machote ,,provocan mas caidas ,nerviosismo ,y mala leche a los demas ,,,,,EL QUE HOY HA HECHO ESTO ES UN JETA SE LLAME COMO SE LLAME,,los organizadores tienen que poner gente controlando esto ,y apuntando el dorsal de todo aquel que no este detras del globo ,,y descalificarlo ,,por la zona de albacete estan haciendolo asi y funciona de maravilla,,,
    a la organizacion un 10 ,,marcha preciosa ,divertida y dura comida por un tubo ,,,y muy bien señalado ..QUE BUEN TRABAJO HABEIS HECHO VILLARENCOS,,, todos los ciclistas ,,un abrazo ,muy cariñoso por que se me pone el pelo de gallina de ver el ambiente y la buena gente que compartimos este rato ,, a los que habeis hecho trampas ,,TRAMPOSOS, y el que quiera salir siempre delante sin respetar a los demas,que se hagan ellos marchas para ellos solos
    y no lo digo por ti pues no se de donde has salido tu

8. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    si señor ,q razon tienes ,,por culpa de unos jetas nos van a ***** a todos ,como tu dices ,esto no son carreras son marchas y el que quiera hacer carreras que vaya a pelearse con los gallos en carreras de verdad ,solo falta que encima quieran ser mas que los demas ,,que si es que si salgo frio me lesiono ,que si me hacen tapon,,,no te digo ,,,,y al ultimo que sale que pasa ,,ese no se lesiona??? no le hacen tapon??? ,,que cara mas dura
    pero animo ,para los organizadores ,no tenemos palabras para agradeceros todo el trabajo que haceis por nosotros ,,gracias

9. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que son unos jetas pero bueno....alla ellos.Yo la proxima marcha igual cojo mi dorsal y con la tonteria de calentar me subo para arriba y me escondo detras de un pino,a las nueve me pongo el dorsal y a correr.Es broma.Felicidades a los organizadores por la previa y la marcha,hoy he sufrido de ******* pero lo he pasado pipa

10. javi_mtb

javi_mtb Señor de los Globeros

Me Gusta recibidos:
    20
    +1 en todo compañero.

Yo personalmente no voy a ganar nada, pero también me fastidia tener que ir gastando fuerzas hasta encontrar mi sitio, mientras hay tanto espabilao... Aparte de eso, aun estoy impresionado de la organización, para mi es de 10 y punto. Increible ver a tanta gente durante el recorrido indicando los cruces, haciendo fotos, esperando que nadie se hiciera daño, etc.

El recorrido también me ha gustado mucho, con unas sendas muy divertidas, y la zona del cortafuegos una pasada. En resumen, AMBIENTAZO.

Nos vemos en la próxima!

11. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo primero enhorabuena a los a los organizadores. Hay que sentirse privilegiado de tener al alcance de la mano el poder participar cada fin de semana en un circuito como el CSBTT.

Desde bien pronto la CV35 ya tomaba color, pareciéndose a una concurrida calle de Madrid en plena hora punta, y los vecinos de la serranía se levantan ( o los despertamos ) por la mañana con sus calles llenas de coches y gentío.

Parece claro que no se puede empañar a la organización por el comportamiento de unos cuantos "malos compañeros", y que es de difícil solución si cada uno no se conciencia sobre lo que desde sus inicios es el CSBTT, marcha populares. Claro de que a todos nos gusta mejorar puestos y tiempos, pero no a toda costa, y si hoy no has cogido un buen lugar, la próxima acude más temprano bien seas del top 10 o del sub800.

La verdadera pena son los compañeros que han sufrido percances de caídas importantes y que se les fastidia el comienzo de las marchas. Hay veces que es preferible tener un poco de cabeza e ir precavido que arriesgarse a una lesión, que las caídas tontas ya vienen solas. Espero que tengan una pronta recuperación.

Ah! Y un acierto las duchas con agua caliente ;))

Saludos

12. Pochango

Pochango Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Me gustaría presentar una recomendación pues es cierto que visto desde diferentes puntos de vista TODOS TIENEN RAZÓN. Y si me lo permitís os puedo mostrar un poco mi experiencia en esto. Soy perro viejo ya, tengo muchos años, y hago BTT por mantenerme en forma y pasar buenos ratos.

TODOS somos buena gente en este mundillo. Alguna vez pones en dificultad a alguien igual que a nosotros nos ponen y si es posible con un "cuidado amigo!" o buenas formas, aún lo pasaremos mejor.

Mirad, yo era corredor de maratones... tengo menos de 2:20 por lo que podréis suponer que he estado en mundiales, en prestigiosos maratones incluso en juegos olímpicos. En estos maratones, había gente de 2:30, de 3:00h, de 3:30, etc, etc... No sé vosotros, aunque sea una marcha es una especie de salida donde mucha gente le gusta dar su mejor resultado...y que alguien que haga una posición 500 no es lo mismo que el que haga una posición 15. Yo solo propongo poner un poco de sentido común.

Mirad, si no hacéis nada, sabéis que pasará??? La gente acampará en la linea de meta, o bien hasta se pondrán los rodillos allí. Mirad, yo se que iba a estar en las 3:30 horas en esta marcha, por lo que evidentemente mi puesto será de la mitad patrás. ¿Creeis que ponerme delante me solventa algo? Pues lo único que se consigue es que ese chaval que está mucho más en forma se la tenga que jugar muchas veces adelantando a gente.

QUE ESTÁ CLARO QUE TODO EL MUNDO TIENE SUS DERECHOS y que salir de un lateral es algo también totalmente lamentable. Pero también es una salvajada a un TOP-20 hacerlo salir del final.

En las maratones la cosa es facil, el organizador con los inscritos lo que hace es ver su posición en los últimos maratones o pruebas. Se podrían hacer 4 ó 5 tipos de color de dorsal, y por tanto secciones de "zonas de tiempo" así todo el mundo quedaría contento.

Chicos, es algo de sentido común. El que corría en 5 horas una maratón hacía todo su esfuerzo, pero si sale en su grupo de gente será mucho mejor para él. Pues si se pone en los de 2:30 va a tener pisadas en los talones todo el rato.

TODOS tenéis razón, pero os sugiero hacer algún sistema similar. Entiendo que todo el mundo se queje, pero si ponemos un poco de lógica será mucho mejor para todos. O nada... tendréis dentro de poco a gente "cuidando bicis" en la linea de meta mientras se calienta... o similar.

No es para nadie una crítica pues creo que todos teneis razón, pero creo que se podría arreglar con esta y algunas otras propuestas. ¿Que opinais?

Un saludo!!!

13. snakeold

snakeold Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales la marcha muy bien aunque es la primera vez que la hago, ha sido muy muy bonita y la gente muy fuerte.

"SI ALGUIEN AUNQUE SE QUE NO SE HA ENCONTRADO UNA CICLOCOMPUTADORA MAVIC POR LA ETAPA Y ME LA QUIERE DEVOLVER LE ESTARIA MUY AGRADECIDO YA QUE LA ESTRENE HOY Y ME CAI Y LA PERDI GRACIAS DE ANTEMANO"

saludos

14. Pochango

Pochango Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, respecto lo que algunos comentáis por lo del chip:

El chip lo que evita es la pérdida de ese minutillo o dos hasta que los de atrás mueven las bicis. El problema real es cuando se llega a un paso de 1. Entonces dejas de ir a 16 para ir a 8 si te has quedado atrás y se termina perdiendo 20 o 25 minutos en total. Yo lo del tema que aquí llamáis CAJONES me parece en el sentido de lo comentado.

Sé que es un tema cabreante, y con los cajones podríamos solucionar algo. A mi a veces me hierve la sangre cuando te viene un tío...se te pone delante...y encima sabes que a los 10 km. se quedará detrás de ti. Pero sin dorsales de color/cajones va a ser una competición de "ponerse" en meta. Yo ya os he comentado, en mis tiempos seccionaban a la gente por bloques de tiempo.

Un saludo de nuevo!

15. javi_mtb

javi_mtb Señor de los Globeros

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi lo que me sabe mal es que al final la solución, sea cual sea, pase por cargarle más trabajo a una organización que ya trabaja mucho para que todo salga bien (y que lo consigue). Es un tema dificil y del que se termina hablando muchas veces. Casi mil personas en una marcha, esta claro que hay objetivos muy diferentes entre todos ellos, pero llegar a estos límites de poner cajones... no digo que sea mala idea, pero ya me parece que exigimos un nivel de organización de eventos muy profesional, cuando tendriamos que estar más agradecidos de que las familias de los organizadores y medio pueblo se vuelque en este dia por voluntad propia.

16. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Barbaroo he explotado literalmente en el **** contafuegoss..... me lo he pasado bombaaaa.

Dos apuntes.

1º La chica con la parte superior del vikini negro, " por dios " que se tape, nos vamos a matar un dia de estos.

Pochango, tienes mucha razon, pero es dificil implementar. Porque bajo mi punto de vista la mayoria de los que orgamnizamos marchas no tenemos dedicación completa y seria mas dificil, que no imposible. Tomo el testigo para la próxima de Benifaio 2012.

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me parece que el que hace trampas es un tramposo.
    Recordar que son marchas cicloturistas.
    Saliudos.

18. Forerodelmes

Forerodelmes Viva Peret

Me Gusta recibidos:
    4
    Así lo veo yo también.
    Es de sentido común.

Yo cuando estoy en la salida, y viene uno que (aquí ya nos conocemos casi todos) anda más que yo o parecido, no me importa dejarle hueco para que se pueda colocar en la salida. Sé que esta persona no me va a frenar ni a provocar una caida, por que tiene un nivel alto tanto física como técnicamente. Está en su posición natural.
    Con ello se evitan caidas, tapones en sendas, etc, etc..

Luego hay algunos que se creen que por salir pisando la linea de salida van a ganar la marcha y no hacen más que molestar y provocar accidentes. Qué si, que vale, que tienen su derecho a estar ahí, pero como digo no deberían.

También hay que decir que la marcha tiene salida neutralizada hasta que se sale del pueblo, por lo que no veo mayor problema.

19. cheminski

cheminski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización por todo el esfuerzo que han puesto que desde luego se ha notado en el estupendo resultado de la marcha. La marcha ha brillado y deja a todos con ganas de volver a hacerla. Apoyo y ánimo a los lesionados que hacen recordar lo imprescindible del casco en el equipo básico del ciclista. Suscribo la idea de zonas de salida con dorsales de colores de Pochango. Sobre los tramposos creo que la solución no son los chips sino el más absoluto desprecio de la inmensa mayoría del pelotón. Al igual que la gente que tira botellas, plásticos o embases de geles en zonas fuera de los avituallamientos. Las botellas en los avituallamientos es lógico y normal tirarlos al suelo y el tema de encestar ya es otro deporte. Lo cierto es que el mismo desprecio repulsa de la mayoría del pelotón se debe hacer con los que no respetan el entorno que nos brindan las organizaciones y sus poblaciones. Deben de extinguirse a base de actuaciones como la de triuska. Chapeu para Villar.

20. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    los cajones para las carreras de verdad ,no olvidaros esto son marchas cicloturistas ,,,y lo que jode es hacer trampas ,,si ponen cajones pues lo acataremos ,pero si no hay ,todo el mundo tiene q salir detras del globo ,asi lo dice el reglamento de la marcha ,,,tengas el tiempo que tengas ,si no le interesa a la gente cumpilr con el reglamento que hay para todos ,pues que no vengan,,,,,,al final nosotros mismos nos vamos a cargar estas maravillosas marchas CILOTURISTAS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página