V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El sol y viento de hoy habra ayudado a secar el terreno.

2. fernando33

fernando33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jorrupi por haberte fijado en ese detalle, no nos habiamos dado cuenta. Nos dicen losanos. Por cierto si que a corrido pronto el track de la marcha de la marcha de losa ya vereis que para el poco termino que tenemos hay unas sendas guapisimas y unas subiditas de aupa.
    saludos

3. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Brutoooooo crack !!! tu no te preocupes, que con la genetica de campeon que tienes te recuperas pronto. Eso si en la rehabilitacion esfuerzate como cuando hacias las marchas de la serrania . jejeje.

saludos!! a todos! y en requena que nos vemos. Y en alguna de la serrania tb , dependiendo de mi futura bebita :D

4. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto empieza a moverse ehhhhhhhhhhhhh. Desde luego los de Losa nos van a preparar una ruta muy chula, con sendas muy divertidas. Por lo menos eso me han dicho. Yo tengo ganas de probarla.
    A Requena no puedo ir, pero a San Antonio sí (VII Marcha Juan Navarro). A ver si voy cogiendo ritmo, que llevo una pretemporada de PP...(Pu__ Pena). El año pasado nos prepararon una rutita muy chula. Me gustó y este año seguro que se superan. Gente mu maja.
    Info:
    http://lavegamtb.foroactivo.com/
    Además igual estreno máquina. Prepárate Llargo que voy a por tí y sin planificación. El odio me emana por las canas.

5. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    [video=youtube;W8mnw4PneXk]http://www.youtube.com/watch?v=W8mnw4PneXk[/video]

6. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Si clikais en la parte inferior derecha del video y lo pasais a 720p se ve con mas calidad.

7. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta esa senda... La he bajado sólo una vez y se me ha quedado marcada en el corazón ;-)

Un saludo.

8. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buen video, buena senda y buena musica¡¡¡ No me pongais esas cosas que ya estoy pensando en ponerme calas a la escayola¡¡¡¡

9. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema es que no solo depende de mi hay que esperar y encima todo el dia en el foro y viendo videos...se ma hacen los dientes largos¡¡¡

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Un salud y un fuerte abrazo Bruto, deseo te recuperes lo antes posible compañero. Se positivo y vuelve más entrenado que nunca, te esperamos.

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias D.Cadencia sin duda alguna el apoyo de los amigos foreros me ayudara a recuperarme, el problema es que se aproximan las fechas que tenia marcadas en el calendario y me puede la rabia. eso si, prometo si mi pie me permite conducir ir a veros a villar y poder saludaros y agradeceros a todos en persona el apoyo recibido. un saludo y gracias.

12. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    No llores tanto que dentro de nada estaras dando guerra. El domingo voy a la marcha de requena y tratare de grabar la marcha entera,no se si podre pues la bateria es de 2.5 horas. A ver si me instalo un programa que edita video y hago unos montajes con las mejores imagenes y te las pongo por aqui para que no nos eches mucho de menos.

13. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos a ver si con 2´5h de bateria no te da para grabarte toda la marcha¡¡¡¡ mal asunto eso es que algo has hecho mal. Espero mucho mas de ti. asi que tienes que acabar en menos de ese tiempo. Que manera de meterte presion.
    un saludo crack.

14. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que cuando eches pie lo cortas para que no lo veamos jjj. Cuando pases al Llargo échale un gaparro de mi parte y, sobretodo, que salga en el video.
    Ánimo "bruto". Ahora sólo piensa en recuperarte bien o lo lamentarás siempre. Quedan muuuuuuuchas marchas por delante.

15. fernando33

fernando33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro que te gustara marcha de Losa Rocho, tiene para todos los gustos, para los que bajan, para los que ruedan como demonios y para los que hacemos lo que podemos. Cuando quieras la vemos.
    Muy guapo el video Bomberoski.
    Eh Juan Carlos veo que por lo menos la moral la tienes alta. Yo no se los demas pero yo creo que te he visto en peor situacion que con la pata chula que llevas ahora. Acuerdate de una mañana de Sabado despues de almorzar, por aquellos parajes de la mina filomena, que te empeñaste en hacer un salto sin paracaidas. Un saludo machote y a recuperarse pronto

16. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    CHULISIMO!!!!

Sandy me ha pedido que me compre una para ver como me caigo...

17. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La verdad que se ve de **** madre la sendita jejeje .

saludos.

18. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que grande¡¡¡ si sali de aquella, esto es una minucia jajaja que tiempos aquellos y es que mala hierba....todavia no me explico como sobrevivi bueno ni yo ni nadie. un saludo y espero poder disfrutar de la II marcha de losa.

19. fernando33

fernando33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Carlos la explicacion es muy sencilla, que tienes la cabeza muy dura y por aquellos entonces estabas mas fuerte que ahora, solo hay que ver como acabo el volante, parecia un ocho, no te cogieste a el directamente lo estrujaste. Seguro que llegas a tiempo para poder disfrutar la I marcha Puerta de la Serrania Losa del obispo. Un abrazo

20. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me fiaria mucho de Bruto. Dice en broma lo de las calas en la escayola pero no lo descartamos jjj

A ver si nos aguanta el agua para Requena y seguis entrenado como locos (que ya os veo) porque ya no nos queda na.
    La sendida del Bomberoski una caña pero falta mas cadencia y plato grande jjj

Fernan, buscar un dia que no haya nada (que no es facil) y a ver si repetimos la de Losa con un poco mas de gente. Seguro que gusta

Animo Bruto y si quieres un sillon de orejas para Villar avisas y te lo preparamos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página