V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Suerte y gracias a todos !! Esperaremos la cronica de la marcha. Aunque por la Pobla de Vallbona no ha dejado de llovr todavia . Vais a tener un buen dia fijo!!!

2. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Aguaaaaass

3. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Suerte a todos mañana. Nos vemos en un rato.

4. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** que sueño

5. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya te digo¡¡¡

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Estupenda mañana en Chera, el recorrido me ha parecido mucho mejor que el del año pasado, más auténtico, las vistas preciosas desde arriba. Menudo entorno tiene Chera!

Mi petada con la rígida histórica, en lo alto del Ropé retirada con el rabo entre las piernas, mis riñones no están para esos trotes, volveremos a la Stump que es una gozada :D

Un saludo a todos!!!

7. franxuus

franxuus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha muy bonita y parajes mas aun. ***** con la subida de barro... me ha tocado quitar barro del desviador con la mano que no podia ni cambiar los platos.

8. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    La marcha un 10 todo perfecto ambientazo, organización y otra marcha más que se consolida. En cuanto a mi participación creo que me he cebado en exceso en 5 pinos y lo he pagado en la Madroñosa y en la subida por la pista hasta el pueblo, me ha pasado hasta el coche escoba...Al final 2.53h, por lo menos la he hecho en menos de 3 horas.

Llargo, me parece que te he pasado subiendo a Ropé, pero no se si eras tú. Mis riñones también están hasta los webos de la rígida, no creo que tarde en pasarme a una doble...

Saludos a todos y enhorabuena a los cheranos. Os esperamos en Chulilla!!!

9. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a vosotros marcha muy chula paisajes bonitos y dura tambien no?? o solo me parece dura ami?? ma ha pasado como a jorrupi he apretado en el 5 pinos y al final 3:05
    dia perfecto he conocido personalmente a triuska y a equinox y eso si parece que la gente va tomando algo de conciencia en lo de tirar los geles al suelo, hoy no he visto muchos sera que las reprimendas de triuska van teniendo efecto jejeje
    y ti llargo no te lo pienses la doble y si es de 29" mejor jejeje ¿ me entiendes no??

nos vemos en chulilla

10. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Pues yo me voy a qedar agusto
    ORGANIZACION UN 0
    Mi hermano se ha caido en la parte final de la carrera( iba entro los 10 primeros) y no ha recivido asistencia ninguna! he llegado yo, lo he acompañado un poco pero no podia, se mareaba etc.
    ha estado tumbado en el suelo una hora lo siento mucho pero q un tio q esta a 4 km del pueblo tarden en asistirle una hora...
    no quiero ni pensar si es algo mas importante o si es en la parte lejana al pueblo la caida.
    me importa una ****** que me den de comer bien o q el trofeo sea mas grande o menos.
    era una pista x la que un turismo pasa sin problemas... y no ha pasado en una hora ni coche ni moto de organizacion...para colmo a un compañero del equipo q venia en su coche a x el proteccion civil no le dejaba pasar...(suerte q la ambulancia iba a x el en ese momento sino, tb se monta gorda.)

la proxima vez q me pase algo asi o alguno de mi equipo ire rapido yo a x mi coche y a intentar asistirle (y lo siento mucho, aunq creo q todos estareis cnmg, si se va al suelo uno de mi equipo y se hace daño...q el de proteccion civil o organizado no intente pararme)

gracias a los mil y un ciclistas que han pasado, han parado preguntado y ofrecido comida agua etc...

11. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    un 10 para la marcha y para la organizacion!!!!!!!!!! me lo e pasado muy bien ,y menudas cuestas que tienen estos cheranos!!!!!!!!!!!!!! al final 2:20 ,vamos cogiendo chispa!!!!!!!

12. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Ha llovido mucho por la zona? ¿hay mucho barro compañeros?. Gracias.

13. zarco

zarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,recorrido duro y rapido en bajadas,organizacion buena y como siempre muy buenos bikers,cada vez hay mas nivel,es un gustazo hacer las marchas que componen este circuito un saludo a todos y respecto a lo de la organizacion mi colega ha caido y lo han atendido rapidamente y bien,es una pena lo del chaval creo que yo lo he visto al pasar y la verdad es que no se como no lo han atendido antes, bueno a recuperarse y nos vemos en chulilla saludos

14. RoxeloSpezial

RoxeloSpezial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! la marcha ha sido genial, mucho sufrir, menudo gusto da la subida R.I.P y sobretodo que es lo que queria decir, un 10 al personal, vale la pena hacer las marchas solo por el buen rollo que se respira, una mañana increible, nos vemos en chulilla!

15. manol40

manol40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a la gente de Chera, en mi opinión la marcha es más bonita y completa que en anteriores ediciones, quizas algo mas dura.
    Al estar el terreno mojado las bajadas se disfrutaban un montón, aunque algún tramo de pista se pegaba la bici al sule que no veas. En general muy bien marcada y organizada...UN DIEZ!!!!
    Llargo, pero que delicaditos sois!! con lo bien que se va con una rígida y no sentado en un balancín de feria...jajaja.

16. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Añado mi 10 a la organizacion. El nuevo recorrido una pasada, me ha gustado mucho los paisajes impresionantes...

Yo sigo cumpliendo mi objetivo de bajar de 3 horas..,aunque siempre me queda la sensacion de que podria haberme exprimido mas...y mas aun cuando acabo de ver a la bestis de Contador fundiendose a todo Dios en la subida al Etnä , que makina....

Parece que hoy se han tirado menos envoltorios al suelo, vamos mejorando.

Sobre los accidentes...,pues eso, nos la jugamos en medio de la montaña y hay que asumirlo...no quiero ni pensar si te pasa algo grave en zonas sin acceso a vehiculos, el BTT es lo que tiene. Espero que el accidentado este bien.

Hasta Chulilla ¨¨

17. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo por mi parte ,solo puedo hablar bien de la orgaizacion , si cabe alguna curva muy cerrada que habia por ahi arriba que se podia haber indicado algo mejor , pero recorrido bonito y muy duro , por lo menos para mi , igual el barro ha ayudado a endurecer un poco , yo tambien he bajado de tres horas (2:51)

18. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo debo decir que la marcha ha sido de 10 de organizacion, el recorrido espectacular y la cerveza muy fresquita.
    Me lo he tomado con calma al salir y he terminado de menos a mas, adelantando en la parte final.
    Os esperamos en Chulilla.

19. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    cava liu , y la de chulilla como sera ??? jejejejeje mas dura ??? , porque esto va increccendo ..................

20. ellaury

ellaury Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un diez para la organizacion.A sido mi primera marcha en el circuito y he salido encantado con la gente y la organizacion.Nos vemos en chulilla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página