V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    por cierto quien fue el cabrito que dijo que la marcha tenia 1200 de acumulado ???jajajajajajajaja

2. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siento no poder dar un 10 a la organización, porque todo ha sido perfecto para mi, hasta que he decidido ir a ducharme y he visto que no se ha tenido en cuenta el detalle de poner agua caliente para poder ducharnos.
    Por favor, para posteriores marchas la organización que tenga en cuenta este detalle, que después de todo el esfuerzo que hacéis para que todo salga bien, no se os puede pasar por alto tan importante.

---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ----------

Yo siento no poder dar un 10 a la organización, porque todo ha sido perfecto para mi, hasta que he decidido ir a ducharme y he visto que no se ha tenido en cuenta el detalle de poner agua caliente para poder ducharnos.
    Por favor, para posteriores marchas la organización que tenga en cuenta este detalle, que después de todo el esfuerzo que hacéis para que todo salga bien, no se os puede pasar por alto ALGO tan importante.

3. m.tute

m.tute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les doi un 11 a los organizadores, muy buen trabajo i menudas cuestecitas jajaj, una mañana perfecta

4. manol40

manol40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si que he tenido agua caliente, quizas es que he entrado un poco antes 2,14 . intentar tener agua caliente para 600 es un poco complicado, pero seguro que los organizadores toman buena nota, aunque veo dificil que el ayuntamiento amplie la instalación de agua caliente para la marcha.

5. calis

calis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Dar mi enhorabuena a la organizacion, he disfrutado mucho!! menos los ultimos 3km que ha empezado a darme principio de rampa y e tenido que aflojar un poquito y me pasaba todo el mundo,jajajaja.PARA LA ORGANIZACION UN DIEZ!!!!! Al año que viene repito.

6. jotadejota

jotadejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    me he divertido un mogollon y he sufrido lo insufrible. He echado de menos más sendas y menos pista pero, eso es lo que hay. Os dejo la velocidad máxima que me dice el gps que he cogido (yo creo que está un poco rayado, para matarse)...

Adjuntos:

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Un 10 para la organización, aunque he acabado a duras penas a valido la pena. El recorrido de este año me ha gustado más, después de la subida intensa la bajada por la sendita y vuelta a subir, la verdad es que se ha pedaleado muy bien.

Le doy un 11 por las vistas desde el Ropé, espectacular las vistas desde arriba, me encanta!!! ¿Alguien sabe si han colgado fotos ya?

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La de Chulilla es diferente a todas.

9. carlosboti

carlosboti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi a sido una de las mejores marchas de todas la que he hecho la subida a el pico rope una pasada,lastima que al ir tan centrado en la marcha no he visto el paisaje pero me hago una idea,quiero darle las gracias a toda la organización y nos vemos en la siguiente marcha un saludo

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenido, has visto como esto engancha¡¡

11. cheminski

cheminski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe domnde consultar los tiempos?

12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    esta mañana me han dicho que mañana los colgarán en crono

13. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo también he tenido agua caliente, pero duchandome fuera...

Aquí os dejo un resumen de una marcha para la cual necesitaremos mucha agua para limpiar el barro de nuestras bicis...
    [video=youtube;A6H4SG4VvNg]http://www.youtube.com/watch?v=A6H4SG4VvNg[/video]

Antes de que pregunteis... ¡¡si si, este video es de hoy!!

14. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy me he acordado de Triuska, Cuando he terminado mi gel me lo he guardado en el bolsillo (cosa que ya hice en Villar), pero con tanto subir y bajar no he podido agotarlo del todo, ha salido unas gotillas, y parecía que llevaba una pegatina en el culo, y yo que voy sin depilar no te cuento.
    De todas formas si que es cierto que había menos porquería por el suelo, a ver si poco a poco podemos decir que no hemos visto nada. Por cierto hoy yo he sido de los que he tirado el vaso para encestar pero he fallado, se ha quedado en la bolsa pero por fuera, cuando mejore mi ciclismo empezaré con el baloncesto.
    Un saludo a todos.

15. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    140
    Estoy con Luis con lo que ha pasado esta mañana, me parece un fallo muy grande que sabiendo que había una persona accidentada en el suelo no se haya acercado nadie. El compañero Cava liu desde hace un tiempo viene avisando el problema que hay con las ambulancias, algún dia ocurrirá algo gordo. Por todo lo demás muy bien. Un saludo a todos y en especial a mi amigo de GD. Belga Joaquín contreras, espero que estés pronto junto a mi y que no sea nada.

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno bueno, que envidia me habeis dado hoy, en fin, gracias a tod@s por pasar a visitarme a la carpa, charlar y hacer tan amenas estas mañanas domingueras...
    Hemos conocido a Trekejose(es asi?), Vicavi y....puff, ya me perdio!!

Me alegra que os acordeis de mis regañinas respecto a la tira de "basura", jejejeje....lo que no me ha quedado muy claro es si te has acordado de mi al meterte el gel en el maillot o al quitarte el pegajoso de los pelillos del "trasero"jajajajajajaaajajajaja!!

Desde mi posición, pues que decir, que la salida rapida, la pasada por el pueblo a cuenta gotas y la llegada divertida, el speaker decia nombre, apellido y equipo de tod@s los que pasaban por meta, TOD@S!!!

Nos vemos en Chulilla, a ver si desde las sendas en esta ocasión ;)

17. fernando chera

fernando chera chirochera

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,lo primero agradeceros a todos vuestra asistencia,vuestra paciencia y vuestras formas...vuestros comentarios hoy me hacen superar ciertos momentos en los que te quedan pocas ganas de estar en esto,los que han estado hoy conmigo saben por que lo digo ( un dia dificil)...por eso GRACIAS.
    respecto al caso que he leido sobre la caida, si la organizacion no ha mandado la ambulancia es por que no se le ha comunicado, lo cual no quiero que conste como escusa, mi obligacion es de atender a todos los participantes lo mejor posible, sobre todo si se trata de un ciclista que ha sufrido una caida, lo siento de verdad,hay veces que las cosas no salen como uno quisiera,pero quiero que sepas amigo Contreras que lo hoy sucedido con tu hermano ha sido un cumulo de despropositos y del cual espero que aceptes mis disculpas como presidente del club deportivo Rope y del resto de miembros del club esperando una rapida recuperacion, un cordial saludo.
    Respecto a las duchas,apuntado queda pero veo un poco dificil el poder avastecer a 600 personas que se duchan en 2 horas, no da de si los depositos,pero como te digo se intentara hacer lo posible.
    Ycomo no tambien agradecer a toda la gente que año tras año,con su esfuerzo, ganas y buen hacer hacen que el pueblo de Chera pueda acoger a tan esplendido grupo de deportistas,gracias chicos y chicas sois lo mejor.

p.d:gracias Tono y Marcial por esos momentos de calma que me habeis aportado sois la ***** GRACiAS

18. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad es que ha sido en los dos momentos, pero más al guardarlo.

19. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tomamos buena nota de este incidente,todo el mundo es libre de expresar su opinion,desde la organizacion hemos intentado distribuir lo mejor posible a los vehiculos disponibles en los cruces,porque no olvidemos que la gente que nos ayuda,pone su tiempo y su vehiculo a nuestra disposicion son VOLUNTARIOS,que no reciben a cambio mas que una camiseta,

Enfin,dar las gracias a todos los asistentes como ha dicho el presidente del cd.rope tras la entrega de premios,porque sin vosotros y sin vuestro apoyo esto no seria posible,tanto por medio ciberneticos como el propio dia del evento con el simple hecho de asistir.

un saludo para tod@s.

Última edición: 15 May 2011
  20. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Encantado otra vez triuska jeje,ibamos todos algo liados y no habia mucho tiempo para "pachangeos" jaja,aver si nos vemos en otra ocasión
    un saludoO!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página