V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.tute

m.tute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos?

2. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Deberíamos establecer algún criterio para avisar a los demás corredores, para que den un toque a la organización, de los accidentes ocurridos, no soy motero pero tengo entendido que cuando les pasa algo ponen el casco en el suelo boca abajo. Lo digo porque yo me he cruzado con el chico de Belga, en ese momento estaba con tres personas más y la verdad es que yo pensaba que había sido una pájara. Como bien decís si llega a ser algo más gordo habríamos tenido un gran disgusto, y no debemos de dejar de pensar que otra vez nos puede tocar a nosotros. Poco me hubiese costado decirselo a los de protección cuando los he visto, pero no sabía que había sido grave.

3. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi mi polar me marca 75.8!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa matarse

4. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    mi queja es esa, q el accidente no ha llegado a la organizacion!
    nos han adelantado desde el 20 hasta el 400 aproximadamente, no le voy a decir a cada uno q pasa q llame un coche, se lo he dicho solamente a unos cuantos...(no qeria ocasionar problemas y q vinieran varios coche...)
    creo q no cuesta tanto poner un par de motos intercaladas entre la gente, precisamente para esto, porque por ese punto no ha pasado ningun coche ni moto de la organizacion, la gente se va al suelo en cualquier punto y eso hay q vigilarlo.

no pasa nada, lo bueno es q no ha sido nada y de todos los problemas se aprende. si con eso aprendemos para la proxima... me qedo contento.
    se q organizar una marcha es dificil

He visto q has editado el mensaje... se lo q cuesta organizar una marcha, soy de Mira y organizamos dos carreras al año...
    las criticas las hago de manera constructiva, quiza estando algo caliente... pero mira es lo q tiene tener a tu hermano pequeño tirado en el suelo.

Última edición: 15 May 2011
  5. fernando chera

fernando chera chirochera

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de primeras me dejas mas tranquilo sabiendo que no ha sido nada importante,lo segundo decirte que si con esto vale para que no haya proxima vez,me ayuda a sentirme un poco mejor, y lo dicho lo siento muchisimo y un abrazo fuerte para tu hermano Luis, creo que se llama, espero veros en las proximas marchas y poderos saludar personalmente a los dos,un saludo

6. manol40

manol40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo que necesitas es una piscina climatizada, para ti y para la burra...jajaja

7. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola contreras84,espero que al final el incidente no haya sido grave.No se si tu y tu hermano ibais del Belga..Una idea para avisar a la organización no sería tener un teléfono de contacto para estos casos y que fuera conocido por todos?Es una idea que se me ocurre...

8. rafajorg

rafajorg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a la organización por todo. sólo veo el mismo problema que siempre ...LA GENTE QUE SALE DESDE FUERA DEL ARCO!!
    No hay derecho a que la gente este media hora antes para coger una buena posición y no pueda calentar bien, y luego vengan los "ESPABILADOS DE SIEMPRE" y se coloquen en los laterales 5 minutos antes de la salida. QUE MADRUGUEN MÁS!!!

En Villar se les sancionó con 10 minutos pero aquí veo ke no van a hacer nada. No sé para que hay reglamento si no se cumple

saludos

9. fernando chera

fernando chera chirochera

Me Gusta recibidos:
    0
    se podria estudiar no me parece mala idea....

10. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hola yo tambien he visto a estas personas y pensaba que habia sido una pajara , en ningun momento he pensado que habia sido una caida de hecho el muchacho estaba sentado y si se le veia algo aturdido pero yo lo he achacado mas a un sofocon que a otra cosa y viendole acompañado no le he dado la mayor importancia y mas viendo que ha sido a escasos metros del pueblo

11. MarkesBiker

MarkesBiker POLE POSITION

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy un poco de acuerdo , pero yo sigo diciendo que cuando organicen esto algun dia en condiciones entonces hablaremos de reglamento ,lo digo porque no se puede decir que esto es un campeonato ,que hay reglamento ,clasificaciones....ect si luego no hay "parrillas de salida" , con lo facil que es llamar a los 3 primeros de cada categoria o a los 5 primeros , pero no señores lo primero es pensar mal del compañero que intenta colocarse delante para poder salir bien y no tener algun accidente con algun otro corredor que no sepa salir rapido o no calar, si luego en carrera nos conocemos todos jejejejeje sobran las palabras..... Grande juaquin recuperate pronto. Un gran saludo a toda la gente que hacen grande este deporte.

12. jujonomada

jujonomada NOMADA member

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde casa, viendo el final del tour,.... Quiero FELICITAR a la organizacion sobretodo por la SALIDA. Quizas desde una calle muy estrecha, pero que enseguida se ensanchaba, en subida y por asfalto,..... ale, cada uno a su grupo. Sin empujones, sin nervios ( pues el dolor de piernas en seguida te los hacia olvidar ) y para rematar dejamos el asfalto por pista ancha y subiendo durante 10 kms,.......

Ademas ENHORABUENA por variar un poco el recorrido, para mejor, una senda buenisima despues de la subida,.......

Un saludo.

13. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo mejor se podria hacer como en las medias marathones, con pegatinas de cada coor para segun q categoria se estima q tiene el corredor.
    es decir, si yo q soy un tio q mas o menos sabia q iba a estar en tres horas, pues cada 45 minutos un color y yo saldria por ejemplo un poco mas atras q los q tengan el color de 2 horas o 2.30...no se si me explico.
    seria super facil al dar el dorsal ponerle una pegatina.
    a nadie le interesa llevar una pegatina de otro color q no es el suyo pq al final la carrera pone a cada uno en su sitio.
    y con el ordenador de la organizacion del circuito se sabe mas o menos como llega ese tio en tiempo.
    insisto, los q hacen dos horas pegatina verde, los de 2,30 azul, los de tres naranja, en la salida con separadores se separa a la gente por colores de manera q los de verde salen primero, pero solo segundos, ojo, q nadie pille rollos.

14. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Por mi parte ninguna queja, todo superguapo. El recorrido precioso, he disfrutado del paisaje en la medida de lo posible por el esfuerzo. Qué vistas desde las primeras dos subidas, un pasote! Me encanta que las marchas tengas el asfalto justo, el de salir y entrar al pueblo de meta. Mucha pista, pero como si se hace una con mucha senda. Cada recorrido es diferente a los demás y hoy nos tocaba pista. Ha sido llevadero para las pedazo de subidas que tenía la ruta. Si llegan a ser todos los kilómetros de subida sendas y trialeras nos morimos en el intento... Un 10 por el recorrido, perfecto para disfrutar en grupeta de todo el entorno. Me lo apunto en el rutómetro para otra ocasión...

Una pronta recuperación a los accidentados.

Nos vemos en Chulilla, un saludo.

15. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    que lástima, no he salido en ninguna. Menudas fotos más buenas el que haya salido se la puede imprimir para enmarcarlas, buen fotógrafo.

¿alguien sabe si subirán más fotos a fsport.es? quería tener un recuerdo para imprimirlo, pero con mi dorsal aún no hay fotos, sólo de la previa. Entiendo que durante estos dias irán subiendo más fotos, no?

Última edición: 16 May 2011
  17. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Israel, irán apareciendo más....suelen subir hasta 2000 fotos, hay que esperar un par de dias a que esté todo.
    Por aquí también irán subiendo links....y el la web de la Serrania a lo largo de la semana.
    un saludo maquina

18. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja, yo he acertado en la bolsa pero he mojado con aquarius al chico que estaba recogiendo los vasos/botellas etc..la proxima lo vaciaré del todo antes de tirarlo.. agradezco que el chico no se lo tomara a mal..disculpas otra vez!

19. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡ENHORABUENA CHERANOS!...por todo lo que nos habéis preparado. Ha sido un acierto el cambio de ruta. Aunque la semana pasada la disfruté más, ya que iba de "pachanga" y se contemplan mucho mejor esos bellísimos paisajes que tenéis.
    La lluvia caída en general pienso que benefició, aunque la subida arcillosa fue tremenda. Se adherían las piedrecillas al barro y parecía que había un puesto de palomitas cerca, jjj.
    Es de admirar lo que hacéis.
    Respecto a lo que se comenta de los accidentes. Me gustaría saber cuántos llevaban/llevábamos móvil encima. Me interesé por el accidentado y me dijeron que no pasaba nada. Me pareció verlo algo aturdido. Ante todo, me alegro de que no haya sido nada grave.
    Recordemos que son marchas cicloturistas y cada uno asume sus riesgos, aunque también soy partidario de poner más personal con un "Plan de Acción" en puntos críticos, como mínimo. Pensad que todo esto dificulta más a algunos pueblos el poder realizar una marcha, pero...Seguridad ante todo.
    ¡Nos vemos en Chulilla!

20. kokemix

kokemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhoorabuena organizadores de CHERA 2011, preciosa marcha y una organizacion IMPECABLE.
    ASI DA GUSTO!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página