V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franxuus

franxuus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bruto estoy intentando ponerme un avatar, pero no lo consigo. Siempre me dice que es demasiado grande... seguiré intentándolo.

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Te entiendo perfectamente, pero es que este moderador ya estaba arto de avisar y avisar de que cada post debe ir en su sitio y de cerrar y borrar los post mal colocados en el foro de carretera, que al final ha optado por esta solución de banear una semana. Yo me muevo por el post de carretera de manera muy asidua y te aseguro que es chico estaba hasta las narices de borrar y avisar un montón de veces al día. Esto aburre y al final los que menos tienen la culpa pagan justos por pecadores...

Bueno, es un mal menor. Ya te tenemos otra vez por aquí...

Un saludo.

3. franxuus

franxuus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo conseguí bruto, no es la que tu me hiciste, salía otro biker, y para el avatar no molaba, pero bueno, es de Chera también, la ultima subida antes de meta!

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo os he comprado las fotos a 12 Mpixel, porque a 1Mpixel no me sirve de fondo de escritorio y quería tener un recuerdo de la 1ª marcha en la que participaba.

Si aceptáis alguna sugerencia, por el precio de la de 12Mpixel son 4,95 y por la de 1Mpixel son 2,95, deberías de subir la calidad de la imagen de primer precio (2,95) por lo menos a 5 Mpixel, creo que la gente se compraría más, con 1Mpixel es muy poco.

Gracias.

5. forneli_sinde

forneli_sinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asta q no estes encima de la bici y en el mismo ¨circoito¨que yo.....jajajajajajjajajaja

6. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Bruto, muchas gracias por las fotos. Me veo en dos, que ilu! ;-) Y también me veo un segundo en el vídeo. Ya me puedo ir a dormir tranquilo, jajaj!

Saludos a tots!

7. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Segun comunicado de las mas altas instancias de nuestra peña, el proximo sabado a las 9 habra previa en chulilla. asi nos lo han hecho saber.

8. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Gracias por todo!. ¡Grande peña de Chelva, grande!...y la chelvana más!!! (no confundir con autobús jjj)

9. kokemix

kokemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1,80 y peso 76/77 Kg. gracias de antemano Triuska

10. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chic@s el raid 3+2 ya está ahí. Este año se renueva para mejor. No os descuidéis que esta prueba es de obligado cumplimiento para los amantes de la aventura montañera, bien sea en BTT o bien a pie. Este año se pueden inscribir sólo BTT o sólo corredores, además del equipo de siempre 3+2 (3 a pie y 2 en BTT).
    Este año promete aún más si cabe. Es una de mis pruebas favoritas y entrañable.
    Más info en:
    http://www.raidandilla.es/
    http://www.facebook.com/pages/Raid-Andilla-32/173355886031087

11. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Como ha dicho bomberosky el sábado finalmente habrá previa en Chulilla,pero tranquilos aquellos que no puedan ir ya que el recorrido es 95% igual que el año pasado.

12. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chaval@s, empiezo a reaccionar después del palizón del domingo. A lo mejor habría sido antes, pero me fostié el martes adelantado un abuelito, de no más de 6 o 7 años más que yo. Intentando superarlo antes de uno de los puentes del rio, hize un mal cambio, me levanté, puse todo el peso en la rueda delantera, me saltó la trasera en el escalón que hace la madera, y caí de morros contra el puente, me comprimí el esqueleto entero. El abuelito me dijo: ¿estas bien?, pero yo sabía que por dentro pensaba 'ahora te jodes'.

Vuelvo a Chera:
    Pués empecé frio, ya que llegué justo al coger el camino de Sote, en vez de ir por la carretera de Madrid (por no preguntar), no me dió tiempo a desinchar las ruedar como había aconsejado Rocho, pero cuando ibamos por la arcilla me alegré. Tampoco me hice caso de lo que le dije a fernando chera y no ataqué en la primera subida (que más quisiera yo), vamos que hice lo que pude.
    Después poco a poco fuí entrando en calor y la Madroñosa la hice con todo el odio ciclista que cadencia nos a hecho ver que existe.
    Disfruté, y ya llegando al pueblo fuí aguantando los ataques de los más valientes hasta que en la rampa, antes de la última curva, al intentar evitar un cierre de 2 bikers, si uno por cada lado, apreté con la derecha produciendose un pequeño tirón de espalda y un miniesguimce de fémur por la parte del coxis (esto es una evaluación clínica propia)

Al final 1434 mts de desnivel en menos de 3 horas (sería por el dopaje, seguro)que es lo bueno, y un poco triste porque quería a haber dedicado a bruto una posición de entre la mitad palante del pelotón.

Me alegre de rodar un rato con kimi, pero creo que no le vuelvo a saludar más, porque es tan generoso que siempre tiene unas palabras para los que le saludan y gasta oxígeno que buena falta le hacía en ese momento, me supo mal, gracias tio (estas fenomenal en el video, jeje)

Gracias a la organización también, los bocatas de jamón y queso estaban de muerte. Ah! y creo que sería interesante poner un teléfono de urgencia como se ha dicho anteriormente, si.

También recuerdo que rodé con Vega del team Agulles, por cierto creo que esa chica no usa pedales, tiene los pies soldados a las bielas. Que manera de trabajar sobre la bici!

Gracias a Calaf por las fotos, si yo era el de el maillot verde de Utiel 09 ! y enhorabuena a Xavi. También a los demás fotografos: Yolanda y fsport, y a Bruto, a ver si salgo el viernes por lo menos. Y muy chulo el vídeo de CBR, un lujo revivir esos momentos.

Pues na más, que ya no llueve, voy a comer y después a currar, un saludo, e inscribiros en Chulilla, que dormiréis mejor.

Xao familia !

13. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bruto me has sacado en una foto gracias ahora espero poder salir en las fotos pero peleandome un puesto contigo jejejeje
    que dificil estara eso verdad??
    nos vemos

14. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola EQUINOX TTX te conoci el domingo en chera personalmente y me pareciste un tio de p.m y una maquina con la bici ya me diras que entrenamiento haces para poder seguiorte jejeje
    un saludo

---------- Mensaje añadido a las 12:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ----------

por motivos laborales el sabado no puedo a la previa pero se sabe si el recorrido estara marcado el lunes? probablemente el lunes por la tarde suba a pegar una vueltecita por alli

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La marcha de Chulilla es muy compleja para marcar, yo dudo mucho que este marcada el lunes completamente, ojala lo este.

16. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uno que se apunta a la previa

17. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Con las ganas que tengo de subir el tan nombrado losar y no podré acudir por trabajo. Bueno solo tengo que esperar una semaaaaaana mássssssss.

18. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a todos por vuestros agradecimientos. Vicavi como bien dices va a ser dificil que tu y yo nos disputemos un puesto, pues no te podria coger ahora mismo soy un despojo de cilista y con tu mas que evidente mejora....
    Aguisofa eres una gran persona y me alegro de haberte conocido, a ver si me paso por tu curro y te veo(ahora que ya se de que trabajas) el mejor puesto que me puedes dedicar es el presentarte a la carrera y acabarla sin lastimarte(espero que el percance no sea demasiado grave) por cierto pieso como tu seguro que el abuelo dijo "ahora te jodes" jajaja y ten en cuenta que acabar en lass dos cifra es muy duro pero quizá lo sea mas estar en los puestos de detras por que aguantar mas de tres horas en la bici por la montaña eso si es realmente duro.
    Bomberoski portate bien¡¡¡¡ que tikis mikis son los compañeros de carretera, yo creia que nunca te banearian despues de la que liaste en el general de mtb recuerdas...de la cocina....jajaja te veo en chulilla.
    perdon por el tocho.

19. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Asfixiao yo????? qué vaaaaaaaaaa. Iba sobra de tó! :cunaoo
    Igualmente, un placer rodar contigo. Y espero que vuelvas a saludarme en la próxima marcha. Faltaría más!!
    En cuanto al vídeo... :oops:

20. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    "Bien de interés de la Humanidad" no sé, pero que es beneficioso para la salud te lo garantizo!!!
    Si los clientes que tengo en consulta privada se enterasen de lo terapéutico que puede llegar a ser el CSBTT, me quedaba sin curro!!! :mrgreen:
    Por cierto, gracias por la entrevista (anda que no pasé vergüenza ni ná)

AUPA EL CHEVA BIKE RACING!!! :eek:la

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página