V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    [QUOTE="Rocho";12423560]¡Muchas gracias!. Al final, lo más seguro que vaya mañana a hacerla. A ver si me cargo el track esta noche en casa (estoy currando, aunque no lo parezca) y mañana me voy con vosotros a hacerla y disfrutar un rato.
    Fins demà![/QUOTE]

Hola Rocho. Pues yo trabajo mañana y no podre acompañaros. Que disfruteis !

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro muchísimo de que hayas empezado a rodar... Esto ya es un no parar hasta cojer un buen nivel, en breve estarás disfrutando de las marchas de la Serranía desde dentro...

Un saludo.

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que se os da bien! Nunca he corrido un raid de estas características. Ya tengo compi de equipo para mi. Espero que se nos de bien y disfrutemos de la experiencia...

Hablando de carreras por equipos, Dos antiguos compis e equipo mtb cuando éramos junior y servidor estamos cocinando equipo mixto con Natalia para hacer el año que viene la 24DOCE. Y parece que va a tener buena pinta... Estoy hasta emocionado y queda un año...

Un beso!

4. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Rocho yo al final no iré al pueblo mañana.Además mi cuñado me va robar mi burra para hacer la previa...encima de cornudo apaleao jejeje

5. franxuus

franxuus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vichu75 lo siento, alfinal mañana no podre ir, espero que leas esto antes de que me esperes mañana. Disfrutar y nos vemos la semana siguiente.

6. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Una pena amigacho!. Intentaremos ayudar en lo que podamos. ¡Un abrazo!

¡Gracias por todo!¡Otro abrazo!...son gratis!!!.

7. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada,gracias por avisar

8. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos por vuestro animo y apoyo del que duante estos meses he podido disfrutar esto ya parece una gran familia. y david si soy un poco masoca pero me encanta estar en el ambiente de las marchas y hablar personalmente con todos, eso me anima a seguir cogiendo la bici.
    Un abrazo a todos.

9. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ..

10. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chicos , ¿que os ha parecido el recorrido?

Au!

11. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    mi segundo año.....espero no rebentar en el km 30 como el año pasado..que esta marcha es la que mas engaña de todo el circuito es una marcha de 180 pulsaciones todoe el rato......menos mal que luego hay birra..para los sustos..jejejejenos vemos el diumenge.

12. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado bien la previa,el recorrido es un no parar de subidas y bajadas cortas que al final pasan factura,destacar como mas duro el losar,mas que nada para mi por lo incomodo que es de subir,te parte la lomera *****,supongo que con una doble sera mas comodo,no?.Lo peor el calor,que a mi personalmente me mata,bueno nos vemos el domingo.

13. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me chivaras algo si la haces?????[/QUOTE]
    Te voy a dar una pista...la de Ademuz y te desvias por el mismo desvío de Villar hacia Vanacloig y Chulilla, jjj. Es broma.
    La verdad que es difícil acordarte de la ruta, incluso nada más acabarla. Ruta divertidísima y muyyyyyyyyyyyyyy rompepiernas. Lo peor del Losar está justo antes y después de la zona de roca (es una opinión). Faenón tienen los organizadores para marcarla esta tarde. Es una ruta muy exigente tanto físicamente, como mentalmente, ya que llega un momento que apenas tienes tiempo de desviar la mirada del terreno. Un sube-baja impresionante y divertido.

¡Cuanta razón tienes amigo Fonsy!. Guardar fuerzas porque al final hay sorpresas a modo de rampas algo rotas y piedras-rocas que cuesta sortearlas.

¡RUTÓN!
    ¡Suerte amigos chulillanos!. Un placer haber estado con todos vosotros y gracias por el enorme esfuerzo que habéis tenido que hacer. Ruta complicadísima para guiar a la manada sin marcar.
    Por cierto, en breve pondrán el track actualizado con las nuevas sendas.

14. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Como habeis podido comprobar los que habeis hecho la previa o la marcha años anteriores no tiene nada que ver con ninguna del circuito, esa es mi opinión.

Como nunca la hago el año pasado hice la previa pensando que no era tan rompepiernas y acabé reventado...

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabamos de marcar con cintas la marcha, por si alguno la quiere hacer esta semana. Es un rompe piernas pero tiene su encanto. Puro BTT.
    Un saludo a todos los que habeis venido esta mañana a hacer la previa.

16. ellaury

ellaury Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo para vosotros y gracias por el esfuerzo de hacer la previa por la mañana y luego tener que marcarla por la tarde.Lo dicho gracias y enhorabuena por el circuito es muy divertido

17. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    alguno mas la va ha hacer entre semana? tengo un amigo interesado en hacer jejeje.

18. miguelsos

miguelsos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros, "La Colmena" hicimos ayer la previa, hasta el km 28 bien, ahi, nos perdimos y nos saltamos una parte de la ruta, conseguimos rengancharnos entre las indicaciones de otra grupeta y nuestro guia Carlos. Esperamos no habernos perdido mucho, si va todo bien, el domingo que viene nos vemos en Chulilla.

Saludos bzzz bzzz!!!

19. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Menudo curro os habréis pegado!. Acordarse del recorrido de esta ruta tiene mucho mérito y marcarla, aún más. Imagino que habréis acabado tarde. Sólo desearos que os salga todo bien y a los bikers, que como bien dice el amigo Pepe Cava, es puro BTT, ahora por aquí, ahora por allá, ahora subo, ahora bajo,...Uffffffffff, el monte verrrrrrrrrrrrrrrrrrrde, nos va a gustar mogollón, es muy "chulilla", como siempre. Acordaros de reservar fuerzas para el final, seguro que acabamos con las cervicales bastante cansados, pero unas "cervecicas" lo solucionarán poco después.
    Por cierto, al volver de la previa en coche vi a bastantes conocidos del CSBTT haciendo la de los "7 picos", camino Chulilla-Sote,..espero que os fuera bien.
    ¡Nos vemos en Chulilla!

20. fernando33

fernando33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos salido 2 amigos desde LOSA para hacer la marcha de nuestros vecinos de CHULILLA, sin saber el recorrido completo y pensando que no podriamos hacerla entera, pero que grata sorpresa nos hemos llevado cuando nos hemos encontrado el recorrido lleno de cintas señalizandolo. Enhorabuena al club bttchulilla por tenerla casi marcada a falta de una semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página