V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    estimado amigo, como has podido apreciar mis conocimientos sobre fotografia se limitan a dos botones on/off y shot. Asi que no puedo ofreceros fotos de mejor calidad y dado el desgrado mostrado intentare no defraudaros mas (a chulilla ire sin camara). Tan mal estan las fotos?:malaleche

2. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Si hubiera salido en alguna, seguro que habría dicho lo contrario. :whistle

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hace un par de meses lo estuve hablando con Julio Pardo, el amigo de Moncada. Pero se quedó en el aire, y un poquito por dudas mías estuvo Julio buscando por otra parte. Me he llegado a plantear de acompañar a Nata en todo el raid para animarla a ir al 100% pero nos hemos puesto en contacto otra vez Julio y servidor y vamos a formar equipo. No se como va la movida esta, a ver si me explica un poco de que va el tema...

Un abrazo Kimi...

4. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de quedar el miercoles estaría muy bien, ni llevo gps ni conozco la zona, si hay quedada avisar, asi la toco esta semana, que no monto desde chera (en la gorda)........

5. tone_te

tone_te Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, queria haceros un pregunta quizas un tanto tonta jejeje, pero que nivel se necesita tener para poder TERMINAR la marcha de chulilla ?

somos unos compañeros que estamos animados pero algunos comentarios nos dan para atras en algunos momentos y faltando pocos dias para la marcha aun estamos que si si o que si no.

un saludo.

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    El nivel que se necesita es un nivel normal, el que gana siempre hace menos de 2 horas y los ultimos llegan por encima de 4 horas, hay una abanico grande para englobar a todos los ciclistas. Si tu nivel es de ir por carril bici ni se os ocurra venir, es una marcha BTT, si habeis hecho algo de montaña os gustara, siempre hay una primera vez.
    Saludos.

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Puffff, me gustaria hacer la previa esta semana, pero mi mañana libre se me ha ******, asi que, como muchos iré a la aventura!!

8. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero Natalia si tu ya te conoces la marcha de otros años. O es la primera vez que vas a venir? Esta se te dara bien que tu eres muy rodadora.

9. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A estas altura de semana yowydj ya habra sido papa y el muy perraco no suelta prenda. Ahora veras lo que es bueno..
    Pase por tu oficina y un pajarito me soplo algo...

10. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    San Facebook da fe de su recién estrenada paternidad. El vástago es una preciosidad. Se nota que ha salido mayormente a la madre. :cunaoo

11. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en chulilla haciendo mi previa jeje, fuimos un compañero y yo a la aventura y menuda currada se han pegado los compañeros de chulilla, todo el recorrido marcado con cintas, si no es porque al bajar del losar se le rompe un pedal a mi compañero la hacemos toda, gracias a los amigos de chulilla por dejar el recorrido marcado

P.D.: Mañana vamos a acbarla jejeje

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola vicavi:
    Como va la "machine", yo ni la toco, seguro que hasta noviembre.

Varios mtb mira biker´s estaremos por Chulilla, a pelo, ni previa ni leches.

Nos vemos, amigos
    Felicidades a yowdj, yo estoy de "padre" esta tarde también, a ver si luego a las 7 me dan permiso y me doy una vuelta con la mtb

13. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro más apuntado.. y ya es la que hace 3 de 3 éste año.
    Yo no voy a las previas, porque a mí que voy a llegar el 200 y pico me da tiempo a disfrutar del paisaje y me gusta el factor sorpresa, eso sí suelo volver con mas trankilidad unos meses despues.

Saludos a todos!

14. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Me meto donde no me llaman ya que yo lo corrí , pero a pié.
    Se montan equipos con 3 corredores y 2 bikers. Cada uno de los cinco tiene un recorrido diferente, el primer corredor determina cuando sale el tercero ya que le dá un testigo, los demás van cada uno a su bola....(corredor dos y bikers..). Uno de los bikers hace un recorrido de más de 40 kms y el otro algo más corto.

Al final se suman los tiempos de todos y de ahí las clasificaciones, es muy chulo. Eso sí, han de acabar los cinco.

Me parece que éste año han abierto también las opciones individuales, pero lo chulo es ir en plan equipo.

Un saludo

15. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola josefer, vamos haciendo lo que podemos a ratos cojemos la bici y a ratos nos peleamos con el bkool, depende del tiempo que nos quede al cabo del dia jeje
    a vere si nos vemos el domingo amigo, aunque te vere solo en la salida porque despues vuelas jejeje
    un abrazo

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bomberoski, es la primera vez en todas...no he hecho nunca el CSBTT...ejejeje...a ver el domingo, que yo con ir y veros soy feliz! :D

Y si, Yowy es papi, se llama Diego y es un nano precioso!!!

17. ellaury

ellaury Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,mañana voy hacer la previa de chulilla con un amigo estaremos en la plaza del pueblo sobre las 16:30 lo digo por si alguien se apunta

18. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Amigos, aquí os dejo link para que os bajeis el track de la Marcha de Chulilla con las nuevas sendas que se van a incluir en esta edición.

Dar las gracias a Rocho que lo grabó el sábado pasado durante la previa. En nada también estará en la web de la Peña BTT "Voy Pedal"

Link: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1720484

¡Entrenad duro y nos vemos el domingo!

19. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las dos bicis salen juntas y deben de llegar juntas a un punto intermedio, en el que se separan y cada uno termina de completar un recorrido distinto. No se si lo he explicado de forma que quede claro. Por eso es interesante que las 2 bicis de cada equipo esten compensadas, para que en la primera parte del recorrido, la que han de ir juntos, no tenga que andar esperando uno al otro.

20. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :
    esas seguro de que no sales en ninguna?? volvere a repasarlo. Y si no has salido sera por que tienes que entrenar mas y llegar antes¡¡¡¡¡:wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página