V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 VFerrer Bikes!

2. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Aparte de montar en globo, escribir un libro y plantar un pino? :mrgreen:

BIEN ORGULLOSO PUEDES ESTAR!!! :eek:la2 :eek:la2
    Tú ponle vídeos de Marga Fullana en vez de los Teletubbies y ya verás qué resultados más buenos. :cuñao

3. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    -me parto !!
    -enhorabuena a los ciclo-padres...
    -el terreno se debe estar compactando...
    -me voy a ver el ejercicio de mi hija en gimnasio rítmica
    -mañana nos vemos (os echaré de menos kimi)

os quiero a todos :corazon

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo vengo de rodar un ratillo y el terreno está bien, habrá seguro algo de barro en algún punto, pero sin problemas. Ayer llovió de lo lindo por la zona, pero esta mañana luce el sol. No os preocupéis que lo pasaréis bien.
    Que envidia. Nos vemos en Higueruelas.

La rodilla va muy bien ya, ausencia de molestias y dolor, pero no me la juego a ir a Chulilla.

Un beso a todos.

5. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias a todos!!! intentare ponerle videos de fullana xD pero sin el dopping!!

Bruto , el domingo no podre ir a chulilla!! pero si ire la semana que viene a Andilla , nos arrastraremos un poco con la excusa de ser padre recientemente ejejeje.

saludos!!!

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    NasSI felicidades por la nena.
    Respecto al terreno, salvo que llueva mas, que el cielo esta cargado, barro lo que se dice barro, no hay. Algunos charcos hay y barro el justo y necesario.
    Nos vemos mañana, al final 607 y helicoptero.

7. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta mañana hemos estado echando yeso a punta pala por el recorrido, pero a pesar de que ayer llovió, los caminos ni mucho menos están mal, ni embarrados. Yo diría incluso que estarán un pelo mejor que en Chera. Tranquilos, no habrá barrizales ni mucho menos.

Descansad, os hará falta!

8. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Haces bien amigo Llargónidas. Difícil decisión después del entrenamiento que has llevado. Aún quedan muchas.¡Cuídate!
    Yo de la lluvia ya no digo nada, que en Chera menudo barrizal pillamos jjj, aunque benefició en general. Además,...¡¡¡ESTO ES PURO BTT!!!. Esta noche me voy de cena, así que mañana San Bicicletón dirá...
    ¡Suerte chulillanos!

9. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Ultimo parte,

al final hoy en Chulilla ni una gota y el sol ha apretado bastante todo el día, por lo que mañana se espera el terreno en perfectas condiciones.

Bona nit!

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos chic@s que ya estamos aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que os ha parecido nuestra marcha de chulilla? exigente o llevadera ?

Ehh bruto !! ese bocadillito por la jeta que te has zampao neng !!

Espero que hayais disfrutado.

Yowydj,he ganado la apuesta.

12. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy desde esta pequeña ventana quiero dar las gracias de nuevo a ese compañero que se ha encontrado mi GPS hacia el final de la marcha y que al preguntarle si lo había visto me lo ha devuelto. Con el cansancio y demás no he podido fijarme en el dorsal y luego al final no lo he visto, desde aquí de nuevo muchas gracias.
    Por suerte todavía quedan personas con las que hay que quitarse el sombrero. Desde mi sillón ya sentado y tras no verte o reconocerte en la línea de meta, sólo me queda esperar que todas las personas sean sólo la mitad de honestas que tú.
    Gracias compañero y que todo lo que hagas o emprendas llegue siempre a buen termino. Un cordial saludo querido biker.

13. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja ademas de verdad amigo, estaba buenisimo y mas sin haber hecho nada para merecerlo¡¡¡¡
    por fin me he presentado a triuska. Y equinox menuda maquina, ha quedado el 13 (creo) en la general, menudo incorporacion la de esta bestia al circuito.
    me alegro de haberos visto a todos¡¡¡
    Fr@n ese es parte del espiritu de este maravilloso deporte. a ver si en higueruelas tengo el placer de estrecharte la mano.
    un abrazo.
    PD: Marcial, como siempre un gran tipo, nunca vi a nadie tan feliz encima de una bicicleta. me entra la morriña.

14. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi primera impresión tenía que ser para este compañero.
    Para un asiduo y abonado a las más de 3 horas y pico de marcha casi 4, tengo que decir que me ha sido dura o exigente, pero yo no puedo pedirle peras al olmo. Es una marcha rompe-piernas con muchas sendas y toboganes, que la hacen muy divertida.
    Desde la parte trasera del grupo sólo puedo felicitar a todos y cada uno de los compañeros que habéis hecho posible esta marcha, y sobre todo a todas las personas que colocadas en los diferentes puntos de la marcha no hacen más que animar y ayudar en los pasos más complicados del circuito haciendo más segura la marcha. Todo correctisimo y pedazo de curro el marcar el circuito. Así da gusto.
    Sólo ha faltado el vino que iba a poner bomberoski en el Losal, aunque cuando he pasado igual ya no quedaba nada....
    Bruto intentaré estar en Higueruelas y por supuesto saludarte, creo que sales de una lesión y por tanto sólo espero que te recuperes rápido. Efectivamente el ayudarnos los unos a los otros es la base de este deporte, pero también tendríamos que hacerlo extensivo al resto.
    Hacer extensivas también nuestras felicitaciones a todas y cada una de las personas que se implican en este proyecto del CIRCUITO DE LA SERRANIA.

Última edición: 29 May 2011
  15. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente me ha gustado mucho, es una marcha divertida ( por la sendas y trialeritas) a la vez que dura y exigente ( el temido losal) aunque por problemillas gastroinestinales no la he podido disfrutar al 100%, pero bueno al final la hemos acabado

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Soy Javi (EQUINOX TTX) Bueno, que tampoco es para tanto....

Estamos subiendo a YouTube un vídeo que he grabado con la GoPro que me ha encantado verlo. No tiene música, sólo el sonido ambiente y el mi constante jadeo por el esfuerzo. Creemos que es la mejor manera de vivir desde dentro las carreras... En cuanto se suba lo ponemos.

Un saludo.

17. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los que no la conocíamos ahí va mi definición: la marcha de las sorpresas.

Nunca sabías lo que teníamos delante de 100 metros, lo mismo trozo de camino, senda, carretera, parriba, pabajo, y el final, el remate total......

La organización como las que he hecho en serranía (las 3 de este año y sot el pasado), muy bien.

Saludos y a seguir.

18. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esque bomberoski siempre falla, no tiene palabra.

19. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola cracks!

Estoy subiendo 627 fotos a Picassa, que sepais que TOOODOS habeis tenido retrato (gracias a la santa de mi novia y a su Nikkon) habeis salido muy guapos, espero en un par de horas poneros el enlace....

Au!

20. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhora buena a la organización por la marcha, todo muy bien marcado y recorrido muy chulo.
    Personalmente me ha parecido de lo mas completa,ya que combinaba a la perfección subidas fuertes, tendidas, bajadas rápidas, sendas etc.. como decía un compañero no sabías lo que venía los siguientes 100mts.
    El Losarl es duro y chulo puediendo exprimir mi doble aprovechando la tracción para subir y en general para toda la carrera.. al final el 174, para mi nivel.. lo considero un éxito..
    Como siempre un placer conocer a muchos y reconocer a otros.. y dar enhorabuena a todos los organizadores del CSBTT porque siempre hay ambientazo en la llegada.
    Saludos a todos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página