V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Me duelen los riñones!!!jajajajajajaja

En serio, que llevo semanas en blanco, madre mia que manera de maltratar el cambio(y las patas), que si sube plato, baja plato, sube piño, baja piño....pero cuanta gente ha roto??porque he visto a montones!!!
    Me mata el estar 40 min en la salida, pero es que si no, de donde salgo para quedar dignamente??he salido 2ª o 3ª y he llegado 5ª, si no llego a estar ahi 40 min llego con el coche escoba, eso sí, la compañia majisima en la salida,menudo rato de paliqueo...

¿El helicoptero?es que con el terrenito que hay como que no me ha dado tiempo a mirar parriba!
    Bueno, todo marcadisimo, los avituallamientos geniales, los niños animando, señalando y dando agua pa mi los mejores, que se ponen ahi al lado corriendo animandote, me he sentido hasta profesional, jajajajajajaja
    He puesto cara a tantos compañeros que no sabria por donde empezar por si me dejo a alguien, pero gracias gracias a todos por los animos, charlas y hacerme apretar el culo en más de una subida!
    Marcial que bien me ha sentado verte en ese tramo ;)
    Jorrupi, dile a tu chica que se acuerde de lo que le he dicho, photoshop!!

Y ahora al lio, al chico que le he hecho recojer el gel del suelo, lo siento, no te mosquees, pero metertelo en el bolsillo no cuesta nada, que otros lo tenemos mas dificil y aun asi no lo tiramos, piensa que el monte que nos queda hay que cuidarlo. Y a todos en general...¿¡Pero como se ha quedado la plaza!?eso parecia que habia pasado por alli la generacion del 95 de botellon!!Un poquito de por favor....

Soy incapaz de levantarme del sofa, a ver si subimos el video que molaaaaaa, menudas velocidades, pufff, yo subiendo con todo metido y estos a plato!si es queeeeeeeee.

Bueno, a algunos os veo el domingo en Andilla sufriendo y disfrutando, a los demás en Higueruelas!!

Ahora fotosssss, videossssssss y todoooooooooo

2. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo de tirar cosas al monte muy mal a ese chico que ha tirado un gel de uptia blanco despues de tomarselo......no quiero mal meter pero me parece fatal que a estas alturas un chico habitual de la serrania haga eso...no voy a decir quien era..muchos lo conoceis....solo dire que lleva una specialized blanca...espero que si lee este mensaje..piense en el mal..que hace haciendo esto.....en fin..estamos un poco artos de ver esta cosas.....camaras tiradas....en el suelo..o incluso atadas a una rama de un arbol, geles..etc.....
    por la marcha.................... dura..y rompepirnas es ese tipo de marchas en la que lo das todo y no te puedes poner un ritmo......y lo acabas pagando.....preciosa como todas las de la serrania......
    un saludo....

3. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigos de Chulilla,la verdad que ultimamente pocas marchas me sosprenden, pero la de hoy,me habeis sosprendido muy gratamente una marcha completa y espectacular,como a comentado alguien no sabias que te ibas a encontrar a 100 metros delante ,curva ,senda rapida o repecho explosivo,a sido muy bonita,ya esta bien de subidas agonicas a plato de 6 u 8 km,eso si que rebientan los lunbares ,no el Losar.Lo dicho mi felicitacion y la señalizacion que decir,para lo ratonero que era en algunos tramos era casi imposible engañarte,nos vemos en Higueruelas.

4. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Marcha ha estado SUPERIOR a igual que la organizacion que ha estado ha su altura en todos los aspectos. Por otra parte la gente que se dedica ha tirar los envoltorios de los geles, glucosas, camaras ... etc no son muy asiduos de este foro ya que aqui se esta recalcando despues de cada marcha.

No estaria mal que los speakers lo dijeran por megafonia antes de comenzar las marchas. Se dice tantas cosas..... y esta aun que yo sepa no ha sido mencionada

auuu ahora a descansar

nos vemos en higueruelas

5. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Enhorabuena a todos!!! Ya estoy esperando Higueruelas. Despues de leer las cronicas siempre se te ponen los dientes largos por no haber podido participar ..

saludos a todos! Y ser mas limpios!!!

6. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Ratifico al 100% las palabras de Triuska, la plaza del pueblo estaba hecho una pocilga, ¿que no veiais las papeleras y los cubos de basura u que?

Bueno, de momento he subido 378 fotos, cuando tenga un ratico más acabo de subir las otras 300....

https://picasaweb.google.com/rerodse/MarchaChulilla2011Jorrupi#

Au!

7. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo destaco el curro de señalizacionr y gente en cruces....con una marcha asi ,con taaanta variante hay que tener muchos voluntarios y currarse mucho la señalizacion.

El recorrido lo conocia y lo he disfrutado y padecido a partes iguales, al final contento porque he mejorado en 18 minutos mi tiempo del año pasado...

Los geles y ampollas de glucosa tiradas...pues siguen siendo demasiadas, la megafonia podria haber hecho un aviso cuando estabamos en la salida, porque sigue habiendo mucho desahogao por ahi que piensa que esta corriendo el Giro.....imperdonable.

Otro domingo del mejor BTT graxcias al bendito Ccuito Serrano, siguiente parada Higueruelas

8. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Un exito de marcha, los ultimos 10/15 Km de senda preciosos (mantengamoslo limpio cuesta lo mismo guardar un envoltorio que sacarlo del bolsillo).
    Otro punto a destacar la cantidad de gente que habia dando animo y sobretodo los niños daban un color especial (tenemos que inculcarles este bonito deporte).
    Creo que todos hemos acabado con el cuerpo y las bicis marrones del barro.
    Por cierto a los que quedais delante que os admiro, pero no sabeis lo bien que se pasa detras suele haber muchisimo compañerismo y hoy un participante nos ha amenizado la marcha con canciones de Nino Bravo y anecdotas suyas para mi un Crak no se quien es pero ha sacado carcajades de muchos de nosotros (eso si en el losar se ha quedado mudo).
    Un saludo y mi enhorabuena a los organizadores.
    Mil gracias

9. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo perfecto y muy marcado, dura pero divertida por las sendas. Un 10.

Lo peor la cantidad de basura que vamos dejando, no sólo en la plaza como comentáis,peor es la cantidad de envases de gel que he visto por el suelo durante el recorrido. Pero lo que ha superado todo ha sido una cámara, que quiero imaginar que se le ha olvidado puesto que si reparas un pinchazo a la vez que sacas la cámara nueva metes la vieja, colgada en la rama de un árbol.
    Soy de los últimos y es surrealista la cantidad de envases por el suelo.Da pena el estado en que dejamos el monte, aunque los organizadores luego pasen sencillamente esto no se hace.

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    *****, me estais asustando, la semana que viene nos daremos una vuelta por el recorrido para limpiar todo lo que los GUARROS han tirado.

11. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto al recorrido, me ha encantado. Rompepiernas total. Con un leve desajuste del cambio que no me bajaba al 11 menos mal que las bajadas no eran tan rápidas como para echarle en falta. Yo que soy de fuera me quito el sombrero con la organización de cada marcha, y los recorridos son preciosos. Esto si que es disfrutar de puro mtb, creo que tanto por los primeros como hasta los últimos, cada uno a su ritmo. Me quedo embobado viendo los sitios tan bonitos que tenéis para disfrutar de nuestro deporte.

Los envoltorios, lo mismo que los demás, no cuesta nada meterlo otra vez en el bolsillo. Sólo hay que coger un buen lugar seguro para que te de tiempo a sacar y guardar. Y si tanto molesta guardarlo propongo una solución, que lo tiren en un lugar de avituallamiento donde se tiran las botellitas de agua. Así no se pierde en el monte.

Respecto al vídeo YouTube, que me contesten los avanzados en este tema. Vamos a colgar un vídeo grabado desde mi manillar de unos 22 min, pero no nos deja y tenemos que subirlo partido. Alguien sabe por qué no podemos? Sabemos que se suben vídeos más largos, se necesita un estatus o algo parecido para tener posibilidad de subir vídeos cada vez más largos?... Es el primero que vamos a subir...

Saludos.

12. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    efectivamente , no os va a dejar subir mas de 15 minutos es el limite , para subirlos mas largos hay que ser premiun y no interesa con , un sencillo editor cortalo en dos partes y lo subes en dos veces pones la coletilla parte 1 y 2 y asunto solucionado , otra opcion es vimeo pero los videos que graba la gopro son muy pesados y tiene limite de tamaño , megavideo si que deja subir videos mas largos prueba aunque no recuerdo si tienes que tener premiun para poder subir alli

13. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena info para los que tenemos go-pro. Gracias.

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Chicos que envidia me dáis. Qué ganas tengo de volver en Higueruelas, espero estar a tope!!!

Veo que os lo habéis pasado muy bien, enhorabuena a la peña de Chulilla, es la marcha más eléctrica del circuito con diferencia!!!

15. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la info. Con dividirlo en dos parte y titularlo con la coletilla asunto resuelto. Tampoco quiero subir vídeos muy largos que resulten un tostón enterno. Me parece que que 15 min de vídeo es más que suficiente para no aburrir...

Un saludo.

16. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    basura.JPG

No solo se pide respeto por el monte en cuanto a limpieza del mismo. las plazas y calles de pueblos no tienen tanto verde pero tambien se merecen el mismo trato.

17. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    basura2.JPG

Otra prueba mas de la incompetencia de los organizadores de no poner una papelera cada 5-10 metros.

18. jdes26

jdes26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    madre mia como ha kedado la plaza!

respecto a la marcha muy bien con la gente animando, los niños. la verdad que como todas dura y exigente aunque muy bonita por las sendas y trialeras. queria resaltar que los avituallamientos estaban en el lugar preciso. asi que nada ahora a esperar a la proxima!!

19. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    basura3.JPG

Y ya con este detalle de civismo y concienciacion ciudadana termino, para con los o el despistado que se ha dejado olvidada la camara (parte inferior derecha de la imagen) y muy amablemente la hemos depositado en concejalia de deportes del "ayto" para que pase a retirarla en cuanto pueda.

Un saludo a todos.(Al olvidadizo tambien)

20. nickolas

nickolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página