V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tranquila natalia. Vas a disfrutar como una enana con la sendita. Es larguiiiisima y muy chula. Tiene algun punto algo complicadillo pero es una senda muy bonita. Lo malo de la senda es hacerla el dia de la marcha..por si llevas un ansias detras y no hace mas que pedirte paso. te va gustar.
    Un saludo.

2. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy valorando la posiblidad de operarme, a ver si asi me inscribo como mujer y puedo mejorar puestos en mi vuelta¡¡¡¡¡

Kimi ya temnemos aqui el domingo¡¡¡ Que ganas tengo de veros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    El biker de la curva..jpg Quien creeis que se hospeda aqui?

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    mirad este video lo grabe hace un año mas o menos, hay trozos de la marcha de higueruelas no esta en orden y algunos son otros no pero desde el minuto 3:10 , lo que se ve es la senda del cartero

[video=youtube;Hv9HyGDkyJo]http://www.youtube.com/watch?v=Hv9HyGDkyJo[/video]

5. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos,aun quedan plazas libres para el fin de semana de la marcha en higueruelas en las casas rurales de la yesa,tan solo a 20km de higueruelas.
    www.layesa.com
    saludos

6. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Moraleja: Hay que subir como una bala, en esta marcha, si NEUTRALIZAN un poquito (+/- 1 km) la salida no importa mucho coger sitio para salir... de lo que no me fio es de que sepan neutralizar... porque cuesta arriba 30 km/h con la MTB (como el año pasado) no esta muy neutralizada.

Despues de la primera subida (+/- 7 km) ya cada uno esta en su sitio... y solo cabe disfrutar!!!

PD: Gracias por el video Toni, eres un crack, espero verte en Higueruelas aunque sea... ¿me llevo la documentación?

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.032
    buenos videos

8. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Después del plantón que me diste en el Losar...donde esperaba una buena coyunda de vino de bota y embutido del terreno, es lo menos que podía pasar.

9. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Siento no poder ayudarle, pese a su privilegiada anatomía sin duda plato fuerte del calendario 2011 de su retén, no siento ninguna atracción por los de mi propio género, así que dejaré a sus dotes de rastreo por el internete el descubrir la técnica del manubrio en helicoptero...le aconsejo buscadores de primera catergoría como google.

Sin otro particular espero estrecharle entre mis brazos en la bonita localidad de Higueruelas.

10. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Se sabe dónde estarán los avituallamientos? En que kms y cuántos.
    Gracias.

11. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Me hubiese gustado ofrecerle trago de mi vino preferido made in villar,pero las obligaciones para con la organizacion del evento que usted disfruto,me tuvo a la vera de un pino y mas solo que la una, para que los ciclistas mas avispados no hicieran un recto y se ahorraran unos quilometrillos. No obstante,ahorita mismo anoto en mi agenda; Almuerzo con vino del villar con Ramonkite. La libre disposicion de lugar,dia y hora corre a cargo de usted. Para mi,tal evento sera un honor y un placer.
    Ale,hasta otra.

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35

Si al final voy (el sábado lo decidiré según molestias de la rodilla) te tomo la palabra jijiiji.

13. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias bomberoski y a Raul por estos videos que me han recordado lo que disfrute en esta marcha el año pasado . Y este año repetimos como las natillas.

Los 10 km de subida mas o menos al principio nos haran disfrutar de las sendas ya que la posibilidad de tapones es minima.

Nos vemos el domingo

14. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me ponen los dientes largos al ver los vídeos... Me parece que va a ser difícil adelantar en toda la senda, y mira que es larga...

Un saludo.

15. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo voy a intentar no apretar demasiado en la primera subida y asi seguro que no petaré al final,pero pensándolo bien el gustito de ir a tope al principio también me atrae...uhmmm me lo tengo que pensar.

16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Si sales tranquilo acabaras adelantando y disfrutaras.

17. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola equinox. Vosotros que vais de los diez-quince primeros(si me equivoco me corriges) no tendreis problema para bajar esa senda. El problema esta mas atras,por la cantidad de tapones que se generan y eso hace que mas de uno pierda los nervios y pretenda ponerse a recuperar posiciones en la senda donde es practicamente imposible,a no ser que se aparte el que le precede.

Última edición: 9 Jun 2011
  18. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí se me atragantan las subidas en los primeros kilometros, me suben las pulsaciones en la salida (más por no caerme/tirar a alguien) que por la velocidad, pero resulta que siempre llego a las primeras subidas axfisiado, y tardo un poco en coger mi ritmillo DIESEL .y luego aprieto un poco en bajadas y zonas mas tecnicas acabando el +/- el 190 dependiendo del nuemero de bikers.

Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y disfrutar de esas senditas.

Saludos a tod@s

19. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    MIra no soy la unica Diesel....yo eso de salir sin calentar y 5 kms parriba, me mataaaaa!!!pero hay que ser realista y saber cada uno donde esta(conociendo su condicion fisica)yo se que si salgo por delante pues me adelantaran las que andan mas que yo pero bueno, no me quedo muy atras...pero como salga del peloton de cola, hasta que coja el ritmo puedo ir con la moto escoba media carrera!!jajajaja

20. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si tú vas como un diesel y acabas de los 200 primeros, yo que acabo de los últimos debo ir sin pedales.

PD: miraré la bici a ver si me los quitaron en la última marcha.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página