V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues espero compartir mesa contigo y disfrutar de un buen almuerz, mientras van llegando los compañeros.
    un saludo y hasta mañana.

2. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Vaya llargo que putada ¡ la marcha no és lo mismo sin el caballero de la triste figura....bueno, espero poder saludarte en el bareto de la plaza, si es que ello no supone perder la vez en la cola de los wc....el año pasado las "cagaleras de la muerte" formaron tan nutrida cola que casi acaba por montarse un pollo de orden público al invadir el género masculino los wc,s propios de las féminas....

A ver si este año nos comportamos **** y venís todos "avíaos" de casa.... ¡ y ojito que las camareras tienen una mala leche que paqué y no está el patio para ir lesionandose el personal....

Hasta mañana.

Última edición: 11 Jun 2011
  3. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargo, en vez de tanto entrenar, que genera eso que te está pasando, acompaña al amigo Vicente (el de la última foto de Rocho) en sus excursiones por la montaña. Entre las cabras y con garrote que es como mejor ibas a estar. Fuera "stress", lejos de bicis y libros de bicis (o de libros en general), buena conversación (asegurada con el colega) y fumando liaos, se te pasaban todos los males. Y míralo bien, ni un gramo de más. Hazme caso, prueba, mano de santo. ... Besitos y cuidate (o que te cuiden, mejor)

Y Ramón ¿qué tomaréis pa tener esas urgencias? O acaso: ¿No será miedo a la primera subida, useasé El Simón? Este año me parece que te da menos, pájaro, podrás decir que vienes aviao de casa y además no temer la reacción de las camareras jjj

Bueno compis, vamos a disfrutar de esto que nos han preparao los colegas de Higueruelas, que como cada año, se lo han vuelto a currar. Suerte a todos y sobre todo a los organizadores!!

Tamañana

4. MIMEPO

MIMEPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    tengo un pequeño problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. El jueves hice el ingreso de la marcha de Higueruelas pero se me olvidó mandar el fax a los de cronok30 y me he acordado hoy, me he vuelto loco buscándolo y no lo encuentro por ninguna parte y he llamado esta mañana a cronok30 pero no me han cogido el teléfono. Sabeis si me incluirán en la lista o estaré en otra a parte????
    Gracias de antemano.

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Llargo, ya me dejas sola, ¿ahora que?me toca apretar, pues no no no, ¿donde esta el boton aqui de "no me gusta"?jajajajjaa, vaaaa hombre , yo hoy dandome apretones con la de carretera, tranquila, que mañana iba de coche escoba y ahora pues tendré que acabar dignamente,...socorrooo, si tengo las patas como estacas!!

Mañana habrá una mesa de incidencias, acercate alli ;)

6. jdes26

jdes26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte para mañana a todos. yo me la perdere por los dichosos examenes. el lunes tengo uno y lo primero es lo primero. asi que nada que disfruteis de la pedazo ruta.

7. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo siento Nata, si quiero curarme bien tengo que ir poco a poco, con la tendinitis no queda otra. No iré ni siquiera a veros, las uñas se me terminarían pronto.
    Os deseo toda la suerte del mundo y que disfrutéis mucho!
    Nos vemos tras el verano!

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.031
    increible la marcha la organizacion un 10 todo perfecto,ahora a esperar clasificaciones y lo mejor las fotos

9. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización por este regalo de marcha!!!!!!

Creo que las sendas que hoy hemos disfrutado son el resultado de un trabajo importante en calidad y en cantidad, y la gente que no organiza marchas no es totalmente consciente de lo que esto significa! No quiero imaginarme lo que cuesta dejar "El Cartero" en semejantes condiciones. Mi más sincera felicitación.

Todo lo demás, sin comentarios, todo perfecto! Un 10!

La gente cada vez hace más agradable este mundillo, la verdad es que se agradece ver el ambiente que se respira después de una marcha. Y en mi experiencia, durante la marcha, pocas cosas que nombrar en el plano negativo y muchas en el positivo.

La nota negativa la ha puesto la cantidad de caídas que han sufrido algunos compañeros. La verdad es que tanta gente aumenta de forma considerable las posibles caídas, aunque sea por estadística pura! Y quiero hacer una referencia al chico que han evacuado de la senda de "El Cartero" con un golpe en el pecho. La verdad es que no puedo olvidar esa imagen! Espero que no sea más de una visita al hospital para eliminar dudas sobre posibles problemas! Debe de ser un Crack por que marchaba en 2º posición! Ánimo y espero que te recuperes pronto!

Nos veremos en los caminos de la Serranía compañeros.........y espero que pase pronto el verano, pues Losa será otra experiencia increíble!

Suerte a todos!!!!!!!

10. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    No se ni que decir, vaya curro que se han dado los de la organización marcando no sólo los desvíos sino también todos los puntos conflictivos del camino, piedras troncos de los árboles,etc,etc.. A esto no se le puede poner nota, simplemente se han salido de cualquier escala.
    Y una y dos y tres y cuatro y cinco y ....... al final perdí la cuenta de tantas y tantas sendas, vaya pasadaaaaaa compañeros.

Y desde aquí esperar a que los lesionados se recuperen pronto ,he visto mediada la carrera a un chico que lo evacuaban en ambulancia, solo espero que se quede en un buen susto y que no sea nada.
    Saludos a todos los implicados no solo los de esta ruta, sino a todos los organizadores de todo el circuito. Vaya nivelazo, esto engancha hasta los más rezagados.
    Saludos a todos.

11. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    mi mas sincera enhorabuena , a la organizacion , y una cosa que me ha gustado muchisimo es la extraña costumbre de hacernos entrar al pueblo padeciendo incluso desviando el sentido normal , no recuerdo una marcha tan placentera para llegar como esta jejejejejejejejejeje , un 10

12. snakeold

snakeold Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor marcha asta la fecha que pasada!!!! Un 11 las sendas geniales he disfrutado como un niño!!!
    Saludos a todos y a la organizacion.

13. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compis,

la marcha para mi ha sido de 10, señalización, recorrido y fin de fiesta a la sombra. Esta vez he ido de menos a más y al final 2h 40min y 313 en la general. El recorrido estaba tan bien (limpio y señalizado) que era normal que hubieran accidentes, por que realmente se bajaba muy muy rápido. Ahora solo cabe esperar que todos se recuperen pronto.

Ahora a esperar todo el verano con el mono hasta el 4 de septiembre en Losa....

Au

14. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    yeee, todavía me sale tierra de los lagrimales y ya estoy echando de menos el csbtt

os quiero!

Última edición: 13 Jun 2011
  15. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya está la clasificación en la página de Crono k30.

16. jujonomada

jujonomada NOMADA member

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA,............. sin duda un recorrido IMPECABLE, PURO CICLISMO DE MONTAÑA....... Nos vemos en LOSA DEL OBISPO, ahora un descansito.

17. S@nty

S@nty kemaito de Ron

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno sabe porque este año nadie da camisetas????
    lo de las mochilas esta bien ó el aceite de hoy (bueno por cierto), pero molan más las camisetas de "yo he estado allí".......
    Yo quiero una camiseta:llora:llora:llora

18. calis

calis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una marcha impresionante!!, era la primera vez que la hacia... y me ha gustado muchisimo, si no el curro de la organizacion increible, marcando piedras que habia en medio peligrosas, troncos de arboles,no se merece un 10 si no un 20.Enhorabuena a toda la organizacion!!

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.031
    ademas el aceite esta que se sale,la comida muy bien los avitiallamientos perfectos y la gente muy atenta,dagusto asistir a este tipo de marchas,ahora a esperar las fotos qe por el recorrido vi unas cuantas camaras,pasat el enlace por aqui.

20. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Higueruelas nunca defrauda!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página