V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la de 16gb. Para la marcha de sot de chera me la pides y te la dejo,asi vemos la marcha entera.

2. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena colega. Estas hecho un fenomeno, Pedazo de sendita !!

3. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    A ver... yo estoy federado, y los 2 accidentes que he tenido me han atendido en la Quiron (1 en una marcha y otro "de paseo" con otros bikers), gracias al seguro de accidentes que la federación tiene concertado con Asisa...

En las marchas, si no me estoy equivocando, pagas los seguros para la prueba si NO estás federado... Así que si está federado le han atendido en el Arnau porque ha querido, en cualquier hospital privado concertado con Asisa, presentando la licencia le hubieran atendido...

Es cierto que la organización no indica nada para los asegurados de "ocasionales", supongo que esto se mejorará para las restantes pruebas (visto los comentarios)...

Espero que esta información os sirva en el futuro (ya es tarde para tu amigo), aunque esperemos que no hayan mas accidentes...

PD: No trabajo en la federación!

Última edición: 14 Jun 2011
  4. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s

En primer lugar desear una pronta recuperación a ls accidentados.

Lo de las felicitaciones a la organización ya lo hice en Higueruelas y en todo caso lo reitero

Como por motivos de trabajo estoy lejos de casa, no puedo asistir a la reunión del circuito, pero os puedo adelantar datos de los seguros que seguro El Llargo completará mañana sin falta.

Los seguros que se contrata para todas las marchas del circuito son de accidente y de responsabilidad civil. Supongo que el que preocupa en este caso es el primero. Pués bien, las coberturas que tiene esta póliza son las que exige la Federación y las mismas que disponemos los federados. Por cierto y esto a nivel particular, mi consejo es el de que toda persona que participe en este tipo de pruebas, se federe. Sería mejor para todos, para participantes y para organizadores. Con la licencia tienes seguro todos los días del año y si participas en marchas casi se paga con las diferencias de precio. De todos modos el CLS contrata seguro para los que no lo están.

Lo de la asistencia es algo que estamos tratando de mejorar, aunque también hay que tener en cuenta la accesibilidad de las zonas, la cantidad de "siniestros" y qué cantidad de medios materiales creéis necesarios para atender una marcha como estas. Me gustariá oir vuestras opiniones al respecto

Cambiando de tema he visto los vídeos de la pareja de Tricicles. Que guapo! Quién tuviera fuerzas para subir delante y poder bajar así !! Enhorabuena Javi-Natalia.
    Los que tenemos que bajar como dice Candeu y además aguantar pesaos con prisa (que después llegan a meta con nosotros), sólamente podemas bajar algo parecido así cuando no hay marcha.

Afortundamente vivo cerca y la bajo cuando quiero jj

Antes de cerrar la persiana: ánimos para esa crack de CC Moncada que el domingo tenía la moral un poco menguada. Un besete Olatx

5. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Centros de URGENCIAS - FEDERADOS

Siento informarte que los 2 estan concertados en caso de urgencias por el seguro de la federación

PD: Repito, sigo sin trabajar en la federación, pero como "padecedor" de 2 accidentes (con sus correspondientes atenciones) ya me conozco la operativa...

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Quedamos un dia por El Saler flaqueando y me la prestas, jajajajajaja!!asi grabamos Losa que es el dia 4 para ir probando!

¿estais seguros de paparos casi dos horas de videos?bueno bueno...por nosotros sin problemas!!!!unas palomitas y a meterse en faena, pero sin ensuciarse...jejejeje

7. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Di que si amigo, en cuanto te vea te pego un beso!!!! jajaja! Muchas gracias...

Un saludo.

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola amiguetes, anoche tuvimos reunión y hablamos del tema de los seguros, como bien decís los federados tienen a su disposición una serie de centros concertados, y es el asegurado el que debe ponerse en contacto con federación y elegir el que más le guste.

Para el seguro del circuito, lo mismo, está hecho con Mapfre y tenemos a nuestra disposición los mejores centros, como el 9 de Octubre, etc. Supongo que en este caso particular no se pondrían de acuerdo o no le dijeron nada al conductor y el de la ambulancia optó por llevarlo al Arnau.

¡Un gran saludo a todos!

9. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,gracias por la informacion,la verdad es que mis amigos no sabian por donde iban los tiros ,aunque si que le preguntaron al conductor a donde les llevaba y este les dijo que al Arnau porque era el que les tocaba por cercania,imagino que el chofer tampoco estaria informado de que en caso de accidente les deberia haber llevado a un privado,pero en fin tampoco es cuestion de echar culpas,todo lo contrario solamente es aclarar cosas a toro pasado para que no vuelvan a pasar ya que con la organizacion si que estamos contentos ,pues en 20min lo tenian ya fuera de la montaña,en la ambulancia dirigiendose hacia valencia.Si que tengo constancia de que la pareja del chico de ribarroja monto pollo con toda la razon diciendo que a el lo deberian haber llevado al 9 de octubre porque estaba federado ,pero es que el chico no llevaba la cartera ni la licencia y a parte no podia ni hablar .
    Todo esto es por evitar que si alguna vez ocurre otro accidente,la gente sepa lo que tiene incluido en el seguro y evitar tirarse en el Arnau seis horas en un pasillo y atencion tercermundista y que cuando lo trasladaron a la Fe(lo pidio el)le tuvieran que repetir las pruebas por que se las habian echo todas mal.
    Solo una cosita mas ,a todos esos que llevan el bombin en el bolsillo del maillot,cuidadin ,fue el responsable de la rotura de las vertebras de mi amigo y tuvo suerte que fueron las externas si no estariamos hablando de algo mas grave. un saludo

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.029
    mi opinion sobre el tema es simple,yo estoy federado desde hace 12años y vale mucho la pena como minimo sacarse la feceracion de cicloturista qe suele salir sobre 60€ mas menos tanto dinero nos gastamos en la bici qe un pelin en la seguridad no esta de mas,ademas de si participas en muchas marchas te ahorras un pico al año,yo lo recomiendo 100%100

11. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. ridersergio

ridersergio ridersergio

Me Gusta recibidos:
    0
  13. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero sin mariconadas. jajajajaja.

14. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Lo normal cuando nos ocurre un accidente es que no llevemos la licencia encima ni la documentación del seguro, de todas formas a los hospitales privados puedes ir aún sin tener seguro, luego te pasarían la factura si no aportas la documentación...

Realmente lleves o no lleves la licencia, te identifican y te hacen firmar un documento donde reconoces que en plazo inferior a una semana le aportaras la declaración de accidente de la compañia y copia de la licencia y/o DNI...

Cuando tengais una urgencia no os preocupeis de la documentación, solo faltaría que perdidos en el monte llevaramos todo preparado, eso en los hospitales lo saben, lo tienen asumido, y te dan facilidades para a posteriori (sin prisas), presentemos todo lo que sea necesario (en mi caso lo envié por mail).

Espero que los caidos se recuperen pronto, tiempo tienen hasta Losa!

PD: Todavía pueden dar la declaración de accidente por si necesitaran control de traumatología, fisioterapeuta, o cualquier otra prestación que derive de un accidente... tienen una semana para comunicarlo a la federación o al seguro del CSBTT en caso de haberlo pagado para el mismo día...

Si alguien necesita alguna ayuda, podeis preguntarme!

16. aikonbike

aikonbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy e visto a pedro gregori el que se callo en la senda el cartero y por lo visto estará bien por que andaba con la bici dirección locau

17. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
  18. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias a los fotógrafos que desinteresadamente están haciendo el favorcillo de sacarnos tan guapos.

19. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tio por la informacion,se lo comentaré a mi amigo lo de presentar la declaracion de accidente puede que le interese,este tiene para cinco meses minimo de baja y puede que si necesite fisios y tal.Un saludo

Última edición: 15 Jun 2011
  20. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. Totalmente de acuerdo....

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página