V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;PwXWLZzIg5k]http://www.youtube.com/watch?v=PwXWLZzIg5k[/video]

En este video intentamos mostrar el trabajo que lleva una prueba del circuito de la serrania y tambien que salga el maximo de participantes .
    SALUDOS

2. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo una vez que me piñé me fui al 9 de octubre y sin problemas, luego pasarón la factura a la fede, de todas formas ahí dejo la info del seguro por si sirve de algo http://www.fccv.es/presenta.php?as_plantilla=seguros

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulo el vídeo!!! Me he visto pasar fugazmente como un cometa, jejeje!

Un saludo.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    buenos videos.

5. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, espero que se puedan acortar los plazos de recuperación,no obstante, por favor transmite a tu amigo que si desea puede darnos su e-mail.. si va a tener acceso a correo durante su estáncia en el hospital, pues seguro que alguno aparte de mí ,no le importará contactarle, o hacerle una visita durante el verano que se debe hacer muy largo en el hospital.

6. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fuí uno de los que tras desequilibrame tras pasar un charco al inicio, solo por bajar la velocidad y sin llegar a caerme, fuí embestido por otro corredor .. y menos mal que no se hizo "montonet" sobre mi!
    Es verdad que subiendo no se cae casi nadie ( excepto yo algunas veces por tonto), o no tienen consecuencias graves, pero bajando es otra cosa, las sendas estaban tan limpias que te confías y vamos a toda leche, en cambio yo las prefiero sucias, para trabajartelas un poco mas tecnicamente, y no a saco! ya que reduciendo la velocidad ,se suele reducir la gravedad de los posibles accidentes.
    El caso de éstos 2 chicos ha sido un GRAN PUTADA al caer desde tanto desnivel.. por no verlo por diferentes circunstancias..
    Yo hace tiempo que dejo distancia con los que me preceden, pero sin perderles la referencia que te ayuda a saber si viene, subida , bajada o algún obstáculo y suelo advertir en voz alta si hay alguna cosa "extraña" como rama, pedrolo,charco-lago etc..
    con algunos cuidados así podremos reducir algo las incidencias..
    Saludos a tod@s

7. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desearle al chico hospitalizado una buena recuperacion, que no tenga prisa, ya que la lesion es importante, lo importante es que se recupere bien. ¡¡Mucho animo!! y por favor mantenernos informados.

Un 10 a los organizadores de la marcha!!!
    Gracias a los fotografos!!

Yo hoy empiezo a recuperar las piernas, despues de ir a calambrada desde el km 20+-. Gracias al chico que se paro ayudarme cuando no pude mas.

Este año el sector femenino esta al rojo vivo, tenemos un triple empate por la cuarta plaza entre los mejores equipos Chelva, Tricicles y Belga. Ahora a entrenar para la 2º fase del circuito.

Alguien sabe que le pasa a nuestra querida Chelo? ultimamente no se la ve y se que arrastraba una lesion. Se la echa de menos. Si alguien la ve, que la de recuerdos de mi parte.

PD: Bruto, tienes razon, a kimi lo que le pida, planchar, coser, fregar.... jeje

8. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Vaya, es una pena ir a disfrutar de un finde de BTT y volver a casa con semejante lesión.....ojalá que el compañero sepa llevarlo con resignación y paciencia y no se le haga demasiado largo.
    Decir que me acojonó el comentario que hicisteis respecto al bombin en el bolsillo trasero del maillot y como eso agravó la lesión...,ya mismo voy a buscarle un soporte de cuadro..

La verdad es una marcha para ir con los cinco sentidos y alguno más, por ejemplo, uno de los toboganes del cartero tenía una salida que como trazaras hacia la derecha te metías en un agujero de un par de metros....En el video de la Serranía se vé que hubo un tío señalizándolo durante algún tiempo para que no se metiera nadie, la señalización era perfecta con cintas en zonas de riesgo o escalones grandes, sin embargo el riesgo de caída esta siempre ahí..

Siempre decimos que las caídas graves son las de pista por la velocidad, parece

9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Y que me decis de la pareja del TANDEM!!oleeeee!!la primera parte del cartero con ese desnivel y ellos con el tandem, si lo llego a saber me espero a verlos, ole ole y ole!!!

Cris, yo tengo la solucion, me engancho a Rosa y a ti con una goma, y a 100m de meta, me suelto, hago catapulta y pum!os gano!!!jajajajajajjajajaa.Venga recuperate que en nada quedamos pa rutear!Yo tengo una muñeca algo tocada desde el Raid y esta semana de relax, mañana el retorno!!
    Ramonkite, la verdad es que yo llevo tubeless y nada mas, que si reventara estoy vendida, pero me da cosa llevar encima nada por si me caigo y me hago daño, un bolsito bajo sillin y un soporte de bombin y solucionado ;)

10. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff... estamos hablando ya de lesiones serias, deberiamos tomar todos nota y bajar con más control, no debería haber en este deporte ningún tipo de fractura si todos vamos con un poco más de cuidado, que no nos estamos jugando nada, venimos pasarlo bien y a disfrutar. Deseemosles a los lesionados una pronta recuperación y muchos ánimos.

11. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vaya,lo de las lesiones graves son una faena.deseo pronta y buena recuperación a los acidentados.el pasado año estuve escayolado del brazo por una caída bajando a toda leche y esa lección me hizo recapacitar,ahora voy algo más prudente,aún así,el riesgo siempre está presente.

12. kokemix

kokemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la prueba de Losa va a ser ESPECTACULAR, hable con un organizador y me dijo que va a ser una mezcla entre Villar Higueruelas y Chera, van a haber sendas muy muy chulas. Bueno esperaremos con muchas ganas el dia 4 de Septiembre para poder disfrutarla

13. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Al hilo de la caida y sin saber insisto como se produjo

Hay que hacerse la idea de que vamos a disfrutar del domingo, y que llegar el 298 o el 305 no supone nada.

hay gente que parece ser se juega la vida en esto y lo unico que hace es poner en peligro la integridad fisica de los demas. Yo personalmente tuve que dejar pasar a 3 o 4 en la senda del cartero cuando realmente la senda estaba taponada. Tuvimos que escuchar improperios del tipo vaya ******......, ya estamos como siempre......, pero quereis dejar paso y echaros a un lado... etec.Incluso hubo un rifi-rafe entre dos bikers. ESTO ES LO QUE NO PUEDE SER.

Si quereis disfrutar de las sendas, como uno decia, que no se apunten a las marchas, y que las hagan solos. Pero con 660 participantes ¿que esparabais?
    estar solo en el monte. HAY QUE SER UN POCO MAS SOLIDARIOS

APROVECHO DE PARTE DE TODA LA PEÑA DE BTT ALFAFAR DARLES ANIMO A LOS ACCIDENTADOS Y DESARLES UNA PRONTA RECUPERACION Y COMO SIEMPRE DARLES UN 10 A LA ORGANIZACION POR TRABAJO REALIZADO HASTA AHORA

YA NOS VEMOS EN LOS MONTES

14. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
  15. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    +1

16. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    :fumador
    Es usted un **** libro abierto. Siento verdadera admiracion por su inteligencia con patas,la cual nos ilustra para beneficios varios.

Cuando obtendre respuesta del cuestionario que le rellene? Estoy muy ido o tengo soluccion?

17. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Agradezco sus halagos, querido amigo. No obstante, todo es producto de mi oficio. Me apasionan la mente humana y el ciclismo, y tengo la gran fortuna de poder vivir de ello.

Respecto a su salud mental, puede estar tranquilo. Aparentemente, todo está en su sitio. La semana que viene recibirá en su buzón de correo-e el pertinente informe que resume su actual estado, con puntos fuertes y débiles, y los pertinentes consejos orientados a su mejora psicológica en situaciones que requieran un alto rendimiento deportivo como es la competición.

Amén :angelito

18. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Quimerico que hace usted escribiendo en el foro:angry que tiene que ponerse en marcha y venir a Burgos :love

19. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso nada bonita :machineg::laserkill:boxing:boxing

20. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Glups!

:sofa

Estado del tema: