V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo pasé por detrás y en ese momento no estaba, y caí al barranquillo, por suerte lo vi venir y pude frenar lo suficiente para no hacerme nada, pero si es verdad que siempre vamos un poco por encima de lo que es conveniente.

2. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

A mi los del tandem no me caen tan bien, me adelantaron a 20 metros de la meta, y eso da una rabia que pa que. JAJAJAJ

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    le van a poner a usted a pan y agua. Arree pa Burgos echando leches y cuidadin con la carretera.

4. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Añorando los post de CADENCIA MAN, he recibido unos secretos por un Newsteller que tenía que compartir con todos vostros:

11 trucos para ir más rápido en la bici (o al menos parecerlo)

Aunque no se corresponde con el estilo de este hilo, no he podido reprimirme a la hora de escribir unas que en tono irónico critican la cultura de algunos ciclistas cuyo interés máximo es parecer lo más profesionales encima de la bici a costa de lo que sea...¡Mil disculpas si alguien se siente ofendido!

1.- No lleves casco, quita mucha aerodinámica.
    2.- Ve siempre de largo, aunque haga 30 grados. Así afinarás mucho más, ya que perderás mucha grasa con el sudor. También, en verano, el color más rápido es el negro.
    3.- Nunca lleves más de un bidón de agua, no hace falta. Así acostumbras al cuerpo a deshidratarse y además, le quitas peso a la bici. Ya de paso, aprovechas el portabidón para llevar ahí las herramientas. ¡Verás lo que adelgazas cuando te pesas al llegar a casa!
    4.- No comas nada durante los entrenamientos para acostumbrar al cuerpo a usar más las grasas. No es nada aerodinámico llevar el maillot lleno de cosas…Igualmente, en el bidón, nunca lleves otra cosa que no sea agua para no tener molestias en la tripa.
    5.- Llevar cascos con música muy alta te puede ayudar aislarte del tráfico y así concentrarte más en pedalear fuerte.
    6.- A ser posible, no lleves guantes para poder sentir mejor la bici.
    7.- Aunque vayas a 40km/h y a más de 120 pedaladas por minuto, nunca pongas el plato grande durante la primera hora de entrenamiento o si ese día toca "soltar piernas".
    8.- Quita todos los espaciadores que tengas entre la potencia y el cuadro para poder ir más aerodinámico, aunque te duela el cuello y se te duerman las manos. ¡Hay que acostumbrarse!
    9.- Cuando tengas que comprarte unas zapatillas o un sillín, fíjate siempre en la estética lo primero. Ni se te ocurra probar varios modelos ni pararte a pensar en el ancho de tus pies o de tus caderas. Lo más importante es que vayan a juego con el cuadro.
    10.- La mejor forma de medir tu rendimiento es ver si eres capaz de subir algún puerto sin quitar el plato, aunque vayas con el piñón grande, lo importante es subir todos los repechos con el plato grande.
    11.- Nunca saludes a otros ciclistas para no desconcentrarte.

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Kimi, este finde nos toca a los del Levante quemar asfalto por lo que veo, jajajajjaa!!!

Raul, muy bueno el decalogo...sobre todo lo de ir de largo y negro con 30º, yo sé de uno que lo hace....jajajajajajajja,estos pro's....

6. PEPOVEN

PEPOVEN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo el video triuska y coincide con las fotos que colgué del dorsal 145 en la senda del cartero. Por cierto que le metí una batería de tres seguidas. Unos tanto y otros tan poco. El oso azul del bosque que aparece a la izquierda en el segundo treinta y cinco detrás de la cámara soy yo.
    Un saludo a todos de parte del novato

7. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora no caigo quien es ese pro tan pro... Ya nos contarás...

Un saludo.

8. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    No me considero patoso bajando, pero tampoco soy un crack y menos en pistas, pero prefiero perder unos minutos/puestos en la bajada que arriesgarme a perder dias/semanas/meses en una "baja".
    Animo a lo lesionados.

9. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias Beleng y Equinox por los videos. Asi si que salimos todos :foto que a los primeros se les ve en todas las fotos. :cuñao
    A este paso vamos a tener una buena recopilacion de videos motivadores para las sesiones de rodillo invernal. Si le damos al Play entrenamos las bajadas, y dandole al Rew las subidas
    :globero

Última edición: 17 Jun 2011
  10. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Leyendo el hilo , me he dado cuenta de las lesiones de algunos compañeros , espero que se recuperen bien que es lo mas importante en estos casos. Una pregunta que os quiero hacer a ver que opinion teneis vosotros. La verdad que con mis colegas de grupeta que salimos y con los que ya hemos hecho algunas pruebas del circuito, siempre que hablamos del circuito cada vez mas tenemos la impresion de que hay mas nivel , mas competitividad y que de cicloturista ya queda pokito. Tambien de la masificacion de estas pruebas , y que todo esto esto conlleva cada vez mas riesgos.
    No se si tb os da esa impresion ¿?.
    Todo esto no quita el gran esfuerzo de todos, y mas aun de la organizacion para que sea perfecto.

saludos y una pronta recuperacion a los lesionados.

11. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0

+1. Yo tengo la misma impresion que tu NasS. Incluso cada vez nos colocamos mas pronto en la salida. Es un efecto llamada creo yo, ya que en chulilla estuvimos desde las 8:30 horas en la salida esperando. Es ver como se colocan algunos en la salida y alli vamos todos com borreguitos

12. danny_85

danny_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice la marcha con mi hermano. Es la primera marcha que hacemos por eso fuimos con la idea de pasar un buen día y de disfrutar. Salimos de los últimos y mas o menos en el recorrido rodamos con la misma gente, y la verdad es que de categoíia. Hablando con ellos, parabamos en todos lo avitualamientos (jajaj) y nada de meter presión en las bajadas, sendas,etc. Se notaba que era gente que quería terminarla y disfrutar del día. Nos gusto mucho y por eso iremos a todas las que podamos, pero a la marchita, para correr me guardo el track y ya iré otro día. Es imposible que 600 bikers tenga el mismo nivel, por eso hay que respetar y no amargarle el día a nadie. Todo el mundo sabe a lo que va cuando va a una marcha de esta categoría.

Un 10 para toda la organización. Así da gusto!!!!!

13. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo si que estoy un poco de acuerdo en que la competencia ha subido con respecto a otros años,ya que la cantidad de participantes ha subído exponencialmente por lo que creo normal que esto ocurra.Lo que debe tener claro la gente es que la idea de las marchas es disfrutar,si quieren sólo correr es mejor el open.La educación,el respeto y el conocimiento también son clave para el buen funcionamiento del circuito,porque el trabajo y el esfuerzo ya lo ponen los los organizadores en cada prueba.Ale peazo ladrillo he soltao...

14. vicente higueruelas

vicente higueruelas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeei chavales os quiero dar las gracias por las felicitaciones recibidas por la carrera de higueruelas, y pediros perdon por los fallos que pudimos cometer los de la peña de higueruelas. tomamos nota de todas vuestras sugerencias para seguir mejorando año a año el circuito.
    Espero la pronta recuperacion de todos los que sufrieron caidas. Y gracias a todos vosotros porque sin vosotros esto no seria posible. Aqui os dejo unas fotos.
    https://picasaweb.google.com/116954390746163534095/12062011HIGUERUELAS?authkey=Gv1sRgCLKCzNHXl_-DTQ#
    Un saludo vicente de higueruelas

15. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    gracias por las fotos.

16. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    No hay ninguna marcha por Valencia este finde que viene???

17. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    mira en cronok30 o en infobike.

18. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    Asta septiembre creo que nada de nada.

19. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    vicioso! :baile

bueno pues la cosa es que os voy a presentar lo último de lo último para triunfar en las marchas, a partir de ahora habrá un antes y un después, pero aún hay que esperar unos días, todavía no me dejan decir nada...... y hasta aquí ....!

20. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!! no nos dejes asi....... danos alguna pista

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página