V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Veo que la cosa está un poquito triste y deprimida, desde aquí mando todo mi cariño a Bruto y al resto de compañeros del pedaleo incesante. Mi bicicleta y yo llevamos un tiempo enfadados, ni siquiera nos miramos, nos evitamos mutuamente, creo que me estoy desenamorando. Estoy inmerso en una situación complicado, espero salir cuanto antes y poder volver a rodar algún día junto a vosotros, pues nada me llenaría más de alegría y emoción. Quiero transmitiros y compartir con todos vosotros el hecho de mi abandono definitivo del alcohol, tanto de grado bajo como de alto, dada la agresión sufrida de forma continuada durante todos estos años en mi delicado organismo. Me he dado cuenta que protagonizando "Leaving las Vegas" a diario puedo uno convertirse en una bola de ****** auténtica y no avanzar deportivamente por más que parta biela y queme todo el odio ciclista. Ayer me despedí de todos los propietarios de los bares y restaurantes a los que asiduamente asistía a diario y con los cuales me unía una gran falsa amistad, así como también de toda tapa hipercalórica cargada de caloría inquemable. Un beso a todos y el mayor de mis deseos para que bicicletón os guarde plena capacidad física y mental para afrontar vuestros retos. Cicloamén amigos¡¡¡¡¡

2. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Jolín qué casualidad Alberto!!! ac ac ac

me alegré mucho, saludos.

Última edición: 28 Jun 2011
  3. ellaury

ellaury Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HA VUELTO.Doy fe de ello sigue siendo una maquina no lo dudeis y tu tampoco bruto en la ruta del domingo demostraste que el que tuvo retuvo y que en breve estaras compitiendo con todos nosotros en el csbtt. un saludo

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias bomberoski, Raul, Nass...por vuestros animos. aunque estoy hecho un saco de patatas como dice Toni intentare mejorar mi condicion fisica.
    Quimi ansio el momento de rodar contigo sera para mi un autentico placer y privilegio.
    un saludo a todos.

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mamonazo me dejaste tirar para que me viniera arriba pero tu te guardabas un poco acabe destrozado a ver si podemos repetirlo pronto.

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    cuanta razon tienes querido amigo esa deberia haber sido la mejora aplicada a la mtb pues la inversion que he realizado es algo mas elevada y seguro que menos efectiva. Lastima no haberlo sabido antes, es que no me asesoro con quien debo.....

7. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!!

Pedazo de ruta que nos marcamos el domingo, muy buena. Enmarcada para hacer de vez en cuando...

Molan las fotos, muchas gracias Eva. Me alegro de que al final os mereciera la pena ir a sufrir este exigente recorrido. la recompensa ha sido muy grande.

Yo ya me estoy recuperando de las heridas de la caída. El vídeo grabado, ya lo subiremos, ha delatado que me salí de la rodada de la senda del Cartero y al pisar piedra suelta fuí directo al suelo. Arriesgué mucho y me salió caro... Ya he salido hoy a rodar,así que estamos las molestias son mínimas...

Un saludo y nos vemos en otra... Bye!

8. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy buena noticia Equinox , que la caida este ya olvidada . Pero lo bueno es que sabes el motivo y fijo que ya no habra proxima!!! eso de grabar tiene sus ventajas . Para mi de las rutas mas divertidas donde tampoco subes una exageracion , o por lo menos es amena y en la que mas he bajado por sendas muy divertidas.

un saludo !!

9. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s,para aquell@s que mostrasteis interes por la evolucion de mi amigo(el de la caida grave de higueruelas)comentaros que ya esta en casa ,hoy mismo le han dado el alta y le han ''regalado'' un bonito corsé que tendra que llevar durante unos cuatro meses ,pero ya puede andar y demas asi que por lo menos podra distraerse unas horillas paseando de vez en cuando.Sin duda una buena noticia despues del susto de los primeros dias.Un saludo

10. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo que mas me alegro juancar, era una noticia que ya hacia tiempo que estaba esperando, ahora ya sabes poco a poco y a cojer forma.
    Ahora ya podemos quedar un dia antes de que te vuelvas a poner fuerte que entonces no soy capaz de seguirte jejejeje un abrazo campeon

11. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La mejor de las noticias !!! Ahora poco a poco y dentro de nada estara disfrutando otra vez del deporte.

Vicavi, no te me pongas muy fuerte y no entrenes ehh!!!

saludos!!

12. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es de tu vida NasS, desde requena no te he vuelto a ver, entrenar entrenar con chiquillos de por medio creo que ya sabes que no se puede mucho pero bueno cuando tenemos un ratito lo aprovechamos
    A ver si quedamos algun dia y hacemos una salidita por la calderona

¿Que tal la pequeña, te deja dormir o no?

13. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Vicavi , nada mi ultima carrera creo recordar del circuito fue villar , y luego Andilla 3+2 . Ya sabes por la nena , que de vez en cuando no me deja dormir pero la verdad que se porta fenomenal. Ya tiene un mes y medio , pasa rapido el tiempo.
    Y si que podriamos quedar , hacer una salidilla por la calderona! .

saludos !!!

14. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena por lo de tu amigo. Deseale suerte en la recuperacion.

Un saludo.

15. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    +1

---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ----------

Te parecerá una tontería, pero desde la caida de tu amigo estoy bajando con un poco de conocimiento. Tambien he de decir que desde que bajo más despacio me he caido un par de veces.

16. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    dile que tenga mucha paciencia, aunque es muy facil de decir y por defecto la gente te lo dice a diario.
    va a pasar momentos durisimos te lo digo por propia experiencia, asi que sus amigos ahora es cuando debeis estar a su lado y demostrarle lo que le apreciais por que realmente el lo agradecera.
    un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ----------

venga no lloriquees que esa 29" vuela por la serrania¡¡¡¡
    un abrazo.

17. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada me parece una tonteria,a mi me ha pasado lo mismo y lo tengo siempre presente ,y si eso me ahorra alguna torta grave pues mejor,las pequeñas caidas son inevitables,de ellas se aprende.un saludo

18. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que paradito esta esto, como se nota que estais todos de vacaciones¡¡¡ a ver si venis todos gordos, jjaja

19. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Que vengan gordos y desentrenados, a ver si podemos acercarnos al 400 por lo menos.

20. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy esperando el video, me da que nos caímos en el mismo sitio, (por lo menos de la misma manera)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página