V Circuito Serranía BTT 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo me apunto, a ver si puede ser para la semana que viene!

2. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo haceis el finde que viene me apunto, asi por lo menos me quito el mono aunque sea haciendo la previa.
    un saludo a todos.

3. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo el domingo en principio no creo que pueda, no se si estaré en condiciones ni de levantarme de la cama, ya que tengo planeado llegar a casa el sábado por la noche, y despues de 2 días conduciendo, y en pleno agosto (que seguro que encuentro retencion en las autopistas italianas) será dificil.

Estoy planteandome hacerlo alguna tarde entre semana, y así utilizar mi nuevo Edge 800. De todas formas supongo que la previa oficial (en caso de haberla), será dentro de 2 fines de semana...

Para poneros los dientes largos:
    http://connect.garmin.com/activity/106532484
    http://connect.garmin.com/activity/104894916

Eso sí, con esta burra...

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos cuando creía que empezaba a estar en condiciones va y resulta que subiendo al pico del aguila me han puesto en mi sitio y me han vuelto a recordar que soy un biker mediocre, resulta que he subido desde Betera hasta Pedralvilla picado con uno que el muy ...no aflojaba pero en fin le he aguantado eso si reventándome pero no ha podido conmigo. después inicio la ascensión a Gatova y empiezo a adelantar a peña a la cual saludaba muy cordialmente y cuando creía que iba solo va y se me aparece una presencia extraña no era la chica de la curva, ni el biker de la curva al que todos conocemos era el mismísimo abuelo de la cuesta aquel del que tantas veces hemos oído hablar a D. Cadencia Man un sexagenario que me ha destrozado y al que solo le he podido aguantar el ritmo de subida durante cuatro o cinco kms pues faltando dos para coronar he desistido o mejor dicho mis piernas lo han hecho. Y me he vuelto para casa hundido y humillado, he de decir que justo coronando en Gatova he hecho un esfuerzo sobrehumano y le he pillado pero he sufrido mas que un perro y el tío llevaba una cadencia que daba miedo. estoy muy triste chicos.

PD: Vicavi ha sido un placer rodar con vosotros, cuando quieras repetimos.

5. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapas rutas Raúl, pero lo que más me pone son las temperaturas que hay por ahí, jeje.

6. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje no llores tanto que vas como una moto pajaro, el placer a sido nuestro el compartir unos kilometrillos a tu lado
    cuando quieras quedamos y hacemos la vuelta que hemos hablado gatova-altura-alcublas, eso si parando a almorzar heeee

7. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    jjejejej ya veo que os estáis poniendo fuertes ehh bruto y vicavi!!! . El otro dia salí yo desde el km0 y subiendo por el tristan la parte rota llegamos a gatova y solo se nos ocurrió subir por asfalto bajando y llegando a segorbe, despues via verde y a casa subiendo el oronet 75km... ya no podia mas xD! Con pajara incluida de las 15 de la tarde.

saludos!!

8. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    La verdad Gonzal, es que tengo que aprovechar que se puede entrenar a cualquier horar porque las temperaturas máximas son de 30º, no como en España...

Lo que no llevo tan bien es que a las 20:00 ya es de noche... así que aún saliendo a las 15:30 de la tarde si me descuido me coge la noche... Menuda ruta me he marcado hoy, los bosques que hay por aquí son impenetrables, menos mal que llevo el GPS porqué cuando la desesperación se aprovecha de mí, perdido entre la frondosa vegetación, podría llegar mi final.

Espero que vosotros no podaís entrenar mucho debido al calor, jejejeje, ¡es broma!

Nos vemos dentro de nada en LOSA!

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay o no hay previa ?

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya me enterado que no hay previa, hay quedada.

11. santibenedicto

santibenedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,eso de la quedada lo podiais aclarar si esque es para hacer el recorrido de la marcha me gustaria ir a verlo y a disfrutar de esas sendas que se ven en el video sin tanta aglomeracion de gente que habra el dia de la marcha,gracias

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    He leido en su facebook que el dia 20 a las 8:00 h se sale del pueblo y a las 8:30 se vuelve a pasar por el pueblo por los que quieran dormir un poco mas, que no es una previa y poca cosa mas.

---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ----------

Es para hacer el recorrido.

13. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuando yo empecé con las ruedas finas también veía a los sexagenarios y me decía "...pobrecillo ,ahora lo pasaré sin humillarle demasiado..."...., GRAN ERROR, esos sexagenarios que ves por ahí seguramente llevan 20 años de pedales a la chepa, y salvo que tengan algún achaque más vale que te lo pienses antes de atacarles...porque te pueden dejar con la moral a la altura de las calas....

Un saludo y nos veremos por Losa.

14. fernando33

fernando33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, como bien a dicho Cava Liu no es previa. Hemos quedado un grupo de amigos para hacer el recorrido, por supuesto esta invitado todo el que se quiera unir. Desde la peña de Losa creemos que son muy malas fechas para hacer previa "vacaciones, fiestas locales". También nos vamos a ver con el tiempo justo para matizar todos los detalles de la marcha. Hemos encontrado el hueco del sabado para poder enseñar el recorrido, que esperamos os guste. Así es que lo dicho: si alguien se apunta sera bien recibido.

15. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    me muero de ganas de ir pero se me ha escoñado el coche y no puedo subir a losa asi que me quedo con las ganas.

16. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    El próximo sábado o domingo.....alguien podría guiar una salida por el recorrido, una marcha nueva necesita una previa...u nos vamos a matar ¡

17. DONPIÑON

DONPIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramonsiiin...!!, soy Nico,(en este foro todavía no nos habíamos comunicado...) Yo también me apuntaría a esa previa el sábado o domingo para conocer la zona, ya que esta me la voy a perder, me voy 15 diitas a Tarifa a "de Kitear" y por supuesto me llevo la burra para pegarme alguna rutilla por el parque de los Alcornocales que es una pasada...si hay confirmación podemos subir juntos a Losa..ya me dices amigo..

18. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Triuska y servidor con casi toda probabilidad participaríamos en esa previa/KDD... Estaremos pendientes del post.

Un saludo.

19. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo supongo que tambien ire. un saludo.

20. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    para el sábado próximo estaría muy bien, una semanita antes, para ir cogiendole un poco a las piedras, yo llevo sin tocar la gorda desde higueruelas, y me vendría bien.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página