[Marcha] V Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 27-04-19 142 Km Mombeltrán (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 20 Sep 2018.

1. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    LLevo 8 soplaos, para mi gusto el soplao se masificó y perdio la esencia de las primeras 4 ediciones. Esperemos que eso no pase en el Tietar

2. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Chapeau por la explicación !!

por detalles como este agotais los 2000 dorsales en 20 min

Ale a disfrutar q esa marcha es la H*stia!!!!

3. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Yo solo he ido este año y la verdad es q no me gusta en su formato actual supongo q en sus primeros años era algo más especial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Muy buenas. Yo tuve la suerte de poder estar el 1 a las 00:00 delante del ordenador y poder inscribir mi pareja. Pero me cobraron 36€ menos. Me cobraron la inscripción de mi amigo, la mía y solo 4€ del culotte que pedí, en vez de los 40€ de precio que marcaba. El mismo día 1/12 por la mañana me enviaron un correo notificándome este hecho, del cual yo no me percaté, ya que el proceso terminó de una manera un tanto abrupta tras meter los datos de la tarjeta y a continuación recibí el correo de confirmación, con lo que di por hecho que el proceso había ido bien. En dicho correo me decían que hoy lunes me enviarían un enlace, también por correo, a través del cual poder completar el pago. Pues bien, a estas alturas del día todavía no he recibido dicho enlace.

Los que estáis en el mismo caso que yo, que alguno hay por aquí por el foro, por lo que he leído, ¿Lo habéis recibido?

5. pcembe

pcembe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    No, yo tampoco recibí correo alguno.

No quiero meterles prisa. Sencillamente porque tienen mucho trabajo por delante de recabar información y sobre todo porque estamos oficialmente inscritos.

Yo no les metería prisa, ya les indiqué lo que me cobraron y una rectificación de mi inscripción.

Loco por devorar kilómetros sobre tierra!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo recibi el correo diciendome que hoy me pasaban el enlace de pago pero tampoco me lo han mandado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Rmarin08

Rmarin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Otro más en la misma situación.

8. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Tendrán q revisar todas las inscripciones 2000 nada menos y ver los q están bien y mal y luego saber cuanto le tienen q cobrar a cada uno
    Eso lleva mucho tiempo supongo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Gracias a los tres por contestar. Me quedo tranquilo de que estamos todos en la misma situación. Temí que se hubiera extraviado el correo y que por no llegar el pago me acabaran cancelando la suscripción, o algo por el estilo.

10. Pataton

Pataton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo este año hago mi cuarto Tietar consecutivo, cita que hasta ahora y si todo sigue igual es fija en mi calendario por ese trato personal y cercano y después de 6 soplaos consecutivos y dos años seguidos sin ir porque como bien dices perdió el encanto este año volveré aún sabiendo que no será lo mismo que en aquellas ediciones en las que se cuidaba al participante como si fuesen hijos suyos , abriendo sus casas para darnos duchas de agua caliente o mantas en las ediciones de lluvia y frío o con vehículos con agua y geles por todas partes los años de calor sofocante. Ya desde la inscripción (70€) por un mallot lleno de publi no me ha dado buena espina cuando en aquellos años eran 35€ con mallot y bolsa llena de detalles, el último que fui fueron 40€ por apuntarme pronto y absolutamente ni un solo detalle en La Bolsa del corredor más allá de una revista de un año antes y el descuento a las cuevas del soplao pero aún así intentaré ir a disfrutar y sufrir como en aquellas ediciones. Con todo esto lo único que quiero decir es que disfrutemos de la marcha intentado facilitar el trabajo a la Organización porque mientras ellos estén satisfechos seguirán haciendo las cosas con ilusión y si no paran de recibir críticas se cansarán de estar pringados todo el año y poner la cara para recibir palos y lo venderán a la empresa privada que cambiará el encanto por negocio.

Perdón por el tocho y nos vemos en abril

11. canoe

canoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Me acaban de mandar el email para proceder al pago restante. Gracias Mario!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    En febrero tambien hay una maraton en Candeleda (17 de febrero) que gente de la zona utiliza como preparacion para el MBT. Se llama "Conquista de Gredos" y hay dos recorridos: el corto de 45km y 1300+, y el largo de 67km y 1900+. Aun no han abierto inscripciones pero esta limitada a 600 corredores.

Aunque no lo puedo asegurar, creo que el Centro BTT (en Candeleda hay una de las dos "sucursales") tambien colabora con la Organizacion.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo ya he recibido el correo esta mañana, ya estoy al dia

14. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Son otros organizadores. Estos chicos organizan la Conquista de gredos MTB en candeleda y la ROAD en Mombeltran

15. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Me acuerdo cuando alla por julio-agosto de 2014 recibo un whatsapp que decia "mira primo lo que se esta cocinando por el pueblo" con el recorrido del primer maraton bajo tietar.

16. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Yo también he recibido esta mañana el correo con el enlace para completar el abono de la suscripción, y ya he abonado los 36€ del culotte que no me cobraron el sábado.

Gracias por todo Mario. Ahora ¡¡¡A entrenar!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Sabes cómo es el recorrido?, es muy técnico?

Gracias

18. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    La corta creo que no tiene tecnica. En la larga se sube por pista y se baja por sendero. Nivel tecnico de los dos senderos principales es medio+

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias

20. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.104
    una vez inscrito por primera vez la duda ahora es hacer la larga o la corta...
    Para los que ya la han hecho otros años, a nivel paisajistico/entorno te pierdes mucho haciendo la corta? esque viendo el track por satelite parece que desde Candeleda hay unos 25km o mas con poco atractivo (que nadie se ofenda) pero tambien parece que haciendo la corta te pierdes la zona de Guisando donde a vista de pajaro se ve mucha vegetacion...
    Esta claro que una vez llegado el dia dependera de las piernas y de la preparacion que hayamos hecho pero por ir enfocando mas a una o a otra....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página