[Marcha] V Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 27-04-19 142 Km Mombeltrán (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 20 Sep 2018.

1. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Un «eléctrico» vi yo empujando la bici todo el asfalto de la Centenera. Muchos km para las eléctricas de hoy en dia.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Si, toda esa gente está metida en la clasificación de la corta. Cosa que no me parece mal, vas a la larga, tienes un mal día, caída, etc. Y decides ir a la corta.

3. S-haggy

S-haggy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    A mí me parece estupendo. Lo importante disfrutar de un día de bici espectacular como pasamos!

Un saludo y a dar pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Si empiezas a darle chicha desde el principio y no regulas al final se acaba la batería, como nos pasa a los demás jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Forest74

Forest74 Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    La diferencia es que mi bici funciona con "motor de garbanzos" (jejejje).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cimarronpm

cimarronpm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por curiosidad, entre larga y corta aprox. 2.050 con tiempo, ¿cuanta gente había apuntada?? Viendo la dureza de la prueba, en desnivel y en km., porque técnicamente es normal, me parece que ha acabado mucha gente. Debíamos ir todos muy bien preparados.

7. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues a nivel organizativo poco que apuntar respecto a mis compañeros un 10 sobre 10 en todo. Da gusto.
    Quería apuntar el dar las gracias a un compañero que no se si le di las gracias por interesarse por mi tras una caída en una de las bajadas de tierra llegando a Mombeltrán. El chaval quedaría entre el 30 o 40 en la corta y me sabría mal no haberle dicho nada. Si estas por ahí GRACIAS.
    Por suerte solo fue chapa y pintura y pude acabar.
    enhorabuena a todos

8. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Sabéis algo de las fotos?

9. Pichufleiro

Pichufleiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Objetivo cumplido. Marcha larga completada, no sin mucho sufrimiento. La senda de los pescadores no me pareció tan dura después de lo que leí aquí. Sufrí más bajando a Arenas. Se me hizo bola bola.
    ESPECTACULAR el entorno. Veraneo en El Arenal pero conocí rutas y parajes increíbles.
    UN MILLÓN DE GRACIAS a todos los voluntarios y a los organizadores. Creo que en ninguna prueba me he sentido tan bien atendido a todos los niveles.
    GRACIAS también al público que hizo más llevaderos los momentos difíciles y generar un ambiente espectacular.
    GRACIAS especialmente a los dos compis que me ayudaron a levantarme en una salida de pista bajando a Arenas. Los calambres me impedían levantar el culo del suelo.
    SUSPENSO a los guarros que tiran envoltorios al suelo. Se nos pueden caer a cualquiera pero algunos los tiran para que no se les manche el maillot. Algún día lamentaremos todos el comportamiento de unos pocos.
    SUSPENSO a los "señoritos" que no querían pisar barro y provocaron tapones. Sólo tenía unos 15 compis detrás mío en la salida y para mi gusto apenas hubo tapones, pero los pocos que sufrí fue por gente que o se bajaba o se cruzaba por no pisar barro cuando el pelotón era muy compacto.
    SUSPENSO a los irresponsables que adelantan a toda velocidad sin avisar, en algún caso temerariamente. Da la sensación que algunos se reservan en las subidas para realizar más adelantamientos bajando y así tener más muescas. Es una marcha y determinadas maniobras, a mi modo de ver, están fuera de lugar.
    Disculpad la chapa y ojalá nos veamos en 2020 que va a ser complicado pillar dorsal.
    Un saludo.

10. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    De esos 1150 seguro que la
    Cual bajada a Arenas ?

11. Forest74

Forest74 Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo soy de El Arenal, a ver si coincidimos aunque creo que me ibas a llevar con el gancho. Jejeje

12. Pichufleiro

Me Gusta recibidos:
    126
    Se rueda unos cientos de metros por la carretera entre Poyales y Arenas y en pequeño avituallamiento que había vuelves al monte. El desnivel es negativo hasta Arenas, pero muy rompepiernas. Bajadas complicadas para mi nivel y repechos de piedras pestosos pestosos, sobre todo con 120 km en las piernas.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Pichufleiro

Me Gusta recibidos:
    126
    Jejejejeje. Lo dudo mucho y más con la gorda que tengo la pericia justa para no abrirme la crisma. En julio igual voy a coger cerezas pero en agosto me llevo la gorda y la flaca.
    Un saludo

14. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Enhorabuena a toda la mancomunidad del Bajo Tiétar porque cada año, aunque parezca mentira, se superan. Recorrido, voluntarios, señalización, avituallamientos, ambiente,....todo de 10 como siempre. Pero si todo eso no era suficiente, este año APP para seguir en DIRECTO por dónde íbamos!! Mi mujer se lo ha pasado de lujo cotilleando por donde iba...tanto se ha metido en el ambiente de la carrera desde primera hora, que viendo la hora estimada de llegada, ha cogido el coche, a mi madre y mis hijas y se ha plantado en Mombeltran para recibirnos en meta!! imaginaros la emoción al llegar y encontrármelas allí sin esperarlo.

Y si la medalla al llegar se hacía poco, pues este año te la llevas grabada con nombre y tiempo!! y si el año pasado se agotaron los sándwich en los primeros avituallamientos, pues este año sándwich de jamón york y además de nocilla en todos para que no falte de na!!

y si voy a por las revolconas con mi hija pequeña y me dice "mira papá huevos fritos, me encantan", lo escucha la mujer que los estaba haciendo y le da uno para ella; en ese momento fue la niña más feliz del mundo con su huevo frito...son detalles que sumados a todo lo bueno que ya tiene este maratón, lo hace aún más grande.

El secreto me lo contó @MARIOGREDOS después de la primera edición cuando le di la enhorabuena: "hemos querido montar un maratón con todo lo que a mi me gusta encontrar cuando voy a una carrera". Así de simple. Sin intereses económicos de una empresa ni nada. Todo pensado por un ciclista para los ciclistas.

Por lo demás, terminada la larga en 10:07. Muy contento porque tal y como pintaban los días anteriores y durante las primeras horas, no esperaba ni terminar la corta. Piernas duras que no iban, con amagos de calambre en las primeras rampas duras...al final, después de 5h se soltaron y solo recuerdo disfrutar como un chiquillo hasta la meta.

Venga, voy a hacer una crítica constructiva: el dorsal podía ser un poco más pequeño que me hacía efecto vela y por eso iba tan despacio !! :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. TUMACALABIN

TUMACALABIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Madre mía... ahora me entero que con una APP podía ver el personal por donde íbamos... Es nuevo para mi, donde lo ponía o como os habéis enterado? Y lo de el tiempo en la medalla donde hacían?

Jodo, primera vez que la hago pero no me queda otra que repetir para hacerlo bien del todo :D

16. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Lo de la medalla,nada mas cruzar el arco de meta cuando te ponían la medalla en el cuello,había seguidamente una carpa pequeña donde miraban tu numero de dorsal y te grababan tu tiempo y el nombre.Lo de la App de seguimiento no estoy seguro,pero creo recordar que mandaron un email que te decían que este año iban a tener esa novedad y por el facebook del Centro Btt Bajo Tietar también lo pusieron,de todas formas como bien dices,ya tienes excusa para volver el año que viene...jajaja,nos vemos en la MBT ´20!!!

17. Javigalguero

Javigalguero Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Una pregunta por simple curiosidad, en la medalla me grabaron 6horas 3 minutos y en la clasificación me dan 6 y media casi, a vosotros os ha pasado??

18. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
  19. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Se equivocarían al grabarte la medalla.

20. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Estás mirando el neto?

Aunque me parecería mucha diferencia entre neto y paso por meta...

Compartir esta página