Ya estan puestas las clasificaciones. He hecho 4:10 y el puesto 181. En los embalses hice el 334..... voy mejorardo!!
Hola, estan en http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/clasificacion general 2006.htm , la verdad es que estoy contento, al final quede el 58 y viendo toda la gente que fue a la marcha, gente de nivel, que suele competir ,pues mejor todavia. Yo vine desde Valencia y este es el segundo año que la hago, el año pasado tuve trofeo por ser el mas lejano, este año no, y yo que pense que tenia premio seguro,jajaja. Desde luego el año que viene se intentará repetir, esperemos que el tiempo acompañe un poco mas. Saludos
Hola a todos¡¡ Soy nueva por aqui.... Soy Meme del Club el Altillo. No queria perder la ocasión de felicitar a todos los chicos del club de Colmenar:aplauso4 ¡¡¡¡ De verdad, os lo habeis currado¡ Yo no participe dando pedales ya que tuve la mala suerte de tener un accidente con la bici quince dias antes y el hombro aun lo tenia tocado, pero no dude en colocarme los colores de mi club (negro y naranja), colgarme la camara de video, levantarme a las seis de la mañana y marcharme con mis chicos a darles animos. Y yo me preguntaba, que voy a hacer cuatro o cinco horas esperando en meta? Y como no se estarme quieta ni callada, y con la ayuda de "mi secre" que hablo con Pepe de Colmenar, me dijeron que sin problemas me llevaban a un avituallamiento a ver pasar a los participantes (Ya en el Rally de los Embalses estuve en un avituallamiento). Y así.... Conoci a Paloma y a Belen, y todos los demas (Raul, Pascual etc.). El avituallamiento... LA LECHE¡¡¡ Yo he participado en varias pruebas el año pasado (los 80 de Festibike, los 109, Villarejo, Las Fuentes, Activate....) Y creo recordar que no he visto un avituallamiento tan currado... En el primero, tres mesas para que los corredores no se amontonaran, con carpas incluido... y no faltaba de na... PLATANOS, MANZANAS, NARANAJAS, AGUA, BARRITAS, SANWICHES (yo no habia visto sanwiches en ningun sitio).. AH¡¡ ¡Y ACEITE PARA LAS MAQUINAS¡¡¡. Despues fui al tercer avituallamiento, lastima que la bateria de la camara se agoto, y seguia habiendo comida igual que al principio.... Y Raul reservando barritas y preocupado por los ultimos que eran quienes, posiblemente, mas lo necesitaran.. TU SI QUE SABES¡¡¡ Pero lo que mas me gusto fue el ambiente.... QUE GENTE MAS ENTREGADA.... Con su club, con todos los paricipantes.. pendientes de todo.... De verdad que un ONCE PARA LA ORGANIZACIÓN. De verdad... FELICIDADES¡ Deciros que aqui en Rivas teneis un club amigo para cuando querais :flores , y que sin duda, en invierno os llamare para ir un día con vosotros y tirarnos bolas de nieve. Eso esta hecho¡ Oscar.. cuando tengas los maillot me llamas.. quedamos .. y te doy el video. No es que valga mucho.. pero al menos teneis un recuerdo¡ Paloma, no dudes que te llamare para un cafe¡¡ Y Raul, animo para el maratón... Y si... Te enseñe a mentir.... je, je, je... Al "presentador del evento", que me dio mucha caña con el 488.... te lo curraste¡¡¡ A todos... ENHORABUENA¡ Espero veros pronto¡¡
Tia, eres la caña¡¡¡¡ Felicidades por tu segundo puesto... y a los de Karacol... cuidarla mucho.. se lo merece¡ Un beso.
Hola meme. soy Luis, el mecánico del primer y tercer avituallamiento de Colmenar.Estuvimos encantados de tenerte como invitada con nosotros, aunque a los invitados no se les hace currar tanto como tú lo hiciste. Cuando querais venir no teneis más que decirlo y hacemos una rutilla chula. Por lo del maillot descuida que Oscar está en ello y os lo mandará, y el video tu tranquila que algo haremos, yo me dedico a ello. Puskas, debió de ser cosa mía, pero a mí la última cuesta de la Pinilla el año pasado se me atragantó un poco. Yo la elevaría a puerto. Aún así y con la clavada de los 25 eurazos este año repito aunque pete en el intento. Un saludo
Hola Luis¡¡¡¡¡¡ Perdona por no acordarme de los nombres....... Y felicidades por la parte que te toca. Al final, en el tercer avituallamiento no parastes... yo ofreciendo platanos y barritas...... y tu te los llevabas de calle con el aceite¡¡¡:canta Nos vemos. Seguro.
por cierto, hoy he vuelto ha hacer parte del recorrido(la zona de san pedro) y estaba totalmente limpia, sin cintas ni nada, eso si, llegando a 3 cantos me encontre con una q kedaba del festi, vaya plan. la clasificacion y esta, al final fui el 12 master-30
Colvi, creo que puskas lo dice de coña, no estuvo alli, jeje La subida desde Riaza hasta mas arriba de la estación tuvo su miga, y muchos tramos de platillooooo
Yo he estado en el carril y no he visto ninguna cinta. Otra razon mas para felicitar a la gente del club ciclista colmenar
Hola a todos. Yo estaba contento con mi puesto y tiempo, el 379 en 5:14, que para mi es un logro acabarla, pero es que me da hasta verguenza ponerlo con lo que andais vosotros, jajaja. En fin, estoy empezando y cada dia con mas animos, al final, llegare a ser la mitad de maquina que vosotros, jajaja.
Yo pensaba.... esta chica es Omnipresente, la encuentro en el primer avituallamiento, en el tercero, en la llegada..... EN EL FORO!!!!! jajaja. Muchas gracias por darnos los plátanos que tanta falta nos hacían y pelados y todo!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 PD: El gesto claramente osceno con el dedo que hice en el primer avituallamiento iba dirigido a mi compañero que me estaba vacilando por el Walkie.