yo pensaba lo mismo pero en el ultimo avituallamineto tus animos fueron de muxa ayuda y gracias por darme pelao el platano ese gesto tan tonto me parececio de gran valor. haber si nos vemos en la proxima pero dando pedales.un salu2
Me lo pase genial, gracias a los de Colmenar que me trataron como una mas. Lo de pelar los platanos.... de nada.... alguno fue un poco "sobao"¡ Me ponia en vuestro lugar... lo echa polovo que llegue en los 80.... que mal ¡¡¡¡ Y por lo del dedo... YA SE QUIEN ERES.... TE TENGO EN EL VIDEO¡¡¡ Lastima que entre el casco y las gafas no me acordare de ti. Si alguna vez me ves en una prueba.. dimelo. Yo voy de Naranja y Negro, del Altillo de Rivas... y solo soy una chica. (Bueno, ahora hay otra, pero no lleva equipación de momento).
Si no se lo dices a nadie te dire que he cogido un pelin de "repelus". Me la pegue muy gorda, en carretera, muy deprisa, pille un trozo de tubo de gas amarillo, el de delante le dio, lo cogi moviendo, y con la arenilla de la carretera me di el "hostion de mi vida". Parti el casco, destroce las gafas, me queme la mejilla, la barbilla, el labio... el hombro.. el muslo un cardenal como dos manos que aun me da guerra, y heridas por todo el cuerpo. Hospital... y radiografia general. No me rompi nada.. peor fue en la carretera de Chinchon a las 13,00 horas. Si caigo para el otro lado..... Pos eso..... ahora a hacerme amiga de mi bici otra vez. Gracias por tus gracias. Tambien me animan¡
¿Y las fotos? En la trialera alguien me hizo una y me gritó: "¡las fotos en la web!" ...pero no veo ninguna...
DE QUITARTE EL MIEDO YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS, DE MOMENTO ESTE DOMINGO A LAS 9:00 EN EL ALTI, FUERZA DE VOLUNTAD, GANAS Y COJ... TE SOBRAN. NOS VEMOS EN VILLAREJO? Y ESTA VEZ ENCIMA DE LA BICI CON TUS CHICOS RODEANDOTE.
Este domingo estaré... en Villarejo... No creo¡¡¡ Gracias por tus animos.... Pero tu no eras el que me empujaba malvadamente en las subidas? :flores
hola chicos soy nueva en esto es mi primer mensaje meme soy Pilar la mujer del del micrófono del domingo de colmenar me alegro mucho que te lo pasaras también como me cuentas nosotros tambiébn nos lol pasamos genial y estamos todos mu contentos en general los del club ciclista colmenar por todos los halagos que nmos han hecho así da gusto hacer una marcha espero que vengais la próximna que intentaremois mejorar lo que podamos:defiesta :defiesta :defiesta :de:-| :defiesta :defiesta :defiesta fiesta :defiesta :defiesta :defiesta :saltarin latano :chinchin la
Pilar, gracias a vosotros, por hacernos sentir especiales y no solo flipados a los cuales poder sacarle los cuartos. Sabemos, que se lleva mucho trabajo, y sin embargo no poneis ni un mal gesto. Por cierto, si le hicierais una competencia mas directa al festibike..... Seguro que arrasariais!!!
pues con lo q habla tu marido no veas, espero q no este asi todo el dia jaja bueno , lo dicho, gracias a todos los q participasteis en el evento ;-)
Bueno, yo no pensaba poner estas tres única fotos que hice en la línea de salida, pero como veo que la peña no cuelga nada, pues a ver si así se animan...
chicos de nuevo aki esta es la bici que sorteamos y hay está mi marido diego¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el spikerdice k al año k viene va acer la marcha y solo le vais a ver el culo el año pasado izo 3º en la general de la pinilla y el 46 en la QH 6.10 min y luego de marcha la de toledo este año de las navalmorales el 9º en la general y el chaval tiene 41 años y no monta de en bici montaña le va mas la de carrretera latano :aplauso2 :cerveza :chinchin :sableluz :sableluz
Hola Pilar¡¡¡ Guapa. Que tal? Sois la caña tia, todos.. De verdad me lo pase genia. Espero repetir, aunque al año proximo me gustaria ir dando pedales... lo que ocurre es que como me vaya parando en todos los avituallamientos a hablar con vosotros... no llegare nunca. Y luego tu marido (menudo parlachin¡¡) se metera conmigo desde el escenario.... y todo eso¡¡¡ Pues no me dio caña el tio, ni na¡ Por cierto, ya tengo maillot de recuerdo. Estuve con Oscar hoy en Rivas tomando un cafe, MIL GRACIAS¡¡ El domingo lo lucier con orgullo... y que se chinchen los que dieron pedales¡¡¡¡¡ Yo pele platanos..... (que mal suena esto, no?). Ya he queda con el en que en Julio nos vemos. Un dia vamos y damos pedales juntos. A vosotras mil besos... y os mando el video... no es muy bueno pero esta gracioso. :flores
Oscar.... MUCHAS GRACIAS, tu y yo y..... alguna mas sabes por que, este domingo lo lucire con orgullo. SEGURO:rocker