que bien nos vamos a mojar menuda granizada ha caido hoy asi sera la ruta un poco mas extrem jajajajaj jumuluuuu jumuluuuuu
Yo puede que me haga kakita chicos. Después del tiempo que llevo sin pillar bici, y se me han juntado varias cosas (malo esta semana, acabo de hacer las ruedas tubeless y no las he probado aunque creo que perderán aire sino destalonan) + si llueve..... kakita garantizada de la buena. Es probable que me pase a recoger mis regalitos y a animar y poco más. Salu2!
nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar nos vamos a mojar
Mejor que llueva, así no habrá que preocuparse por pasar el río a toda leche y mojarnos.... ;-) Un saludo!!!
Eso esta hecho, siempre que no llueva claro, jejeje. Yo ya sabes que no es por el clima (acuerdate lo que pillamos en toledo jur!! creo que hay restos de barro-rojo todavia en la bici). Un saludo!
Los que estuvimos en los navalmorales,sabemos lo que es montar por terreno mojadito.jajajajajajajajaj. Mañana no creo que el terreno este tan enchocolatado como aquel dia.:bye
gambit animate y vente conmigo que me lo voy a tomar en plan tranqui si hace falta esperarte se espera pero vente que no v a llover nubes y claros pero sin lluvia y el terreno va a dar tiempo a que se seque y se ponga duro asi que va a ser perfecto .
Los de la zona: ¿Como estará aquello? ¿Se va a embarrar mucho? Otra pregunta, ¿es facil llegar al campo de futbol desde donde se sale o hay que callejear mucho?
Yo peto tu petas el peta nosotros petamos..... ......... Jumulu se hincha El tio del palo no le va la lluvia Mastin ovejero, todo son pulgas
El año pasado desde que entrabas en Colmenar una vez abandonada la autovia ya habia carteles indicadores de donde estaba la salida. La verdad que estaba muy bien organizada. Espero que este año con mas del doble de gente les salga tan bien como el pasado. Suerte.
Haber petadores para llegar al campo de futbol de las vegas,coger la 2ª salida de colmenar de la M607,pasais por delante de la residencia de ancianos y la piscina municipal (se ve a la izquierda de la carretera),y a 200 metros teneis el campo de futbol de las vegas.Acordaros coger la 2ª salida, la primera salida te lleva directamente al centro del pueblo.