Estas gordo Cachodeo a parte . Un colega fue un día a una tienda ( rueda trasera gastada ) salió con una crossmark 2 tr . Y poca pasta en la cartera .. Cuando hablamos me dijo que es que era un pivon . Y es un tirilla de 60 y pocos kilos con una trail . Para llorar . Saludos
Algún kilo me he de afinar, ahora que entramos en Fase 2 y podré hacer tiradas largas y con desnivel. Pero solo eso, algún kilo. El de las palomitas que me he zampado estos meses con tanta discusión del BOE en el foro Per llogar-hi cadires!
Pues se pone interesante el hilo jejeje. Entonces ikon como trasera si o no? xD la combinacion de las continental tambien me gusta. Sabeis de alguna tienda fisica en madrid u online de donde sea que tenga buenos precios?
Yo suelo comprar en tiendas cercanas, de mi entorno, si sé que tienen las cubiertas que busco. Si no es así... San Google es nuestro amigo : Bikeinn, Deporvillage, Cubiertasmtb.com, Alltricks, r2-bike, etc, etc. Se trata de buscar donde te sale mejor el montante total "precio cubiertas+portes de transporte (si los hay)". Esto puede variar cada dia. Es casi como la Bolsa
¿Algo para sustituir unas Miguelín Wild Race'R 2.10 delanteras? Atrás llevo unas monorrail 2.10, que habrá que cambiar en medio plazo. Son de 54-559 y 52-559 de etrto, respectivamente. Unas 57-559 iban muy muy justas atrás de ancho libre entre tirantes. Terreno duro, seco, pedrolos. Si hay barro es pegajoso, pero se evita en lo posible. Llevo cámara de aire, (y 3x9, y v-brake, y... y cuernos en el manillar). Uso: XC y trail no "agresivo". Consulta ¿qué monto delante para ir seguro? Me da igual rodadura y ligereza. Veo cosas como Nobby-Nic, Rocket Ron, CrossKing, Ardent, Ignitor y no lo tengo nada claro
Casi cualquier cosa que pongas delante te darà mas seguridad que la Wild Race'R Buen agarre, muy buen rodar, bastante tragona, ligera, con buen balón y funciona en terrenos mixtos: la Rocket Ron Addix Speed Snake Skin. Versàtil donde las haya. En 26" la tienes en 2.25". Si el pedroleo al que te refieres requiere de algo mas bruto, entonces sí, la Nobby Nic Addix Speedgrip Snake Skin o la Ardent EXO TR. Y si prefieres algo menos de balón, con buena rodadura, retención y agarre, y también para mixto, la Racing Ray Addix Speedgrip Snake Skin o la Crossking Protection. Estas son menos tragonas que las tres anteriores, però muy manejables al trazar.
Muchas gracias por tu comentario. Me viene de perlas ya que la abundancia de modelos y variantes abruma.