jeje, todas las bicis son buenas, no pienses q vas a acertar 100% con la q eligas, así q compra una y disfrútala, sólo procura q vayan acorde las características de la bici con el tipo de salidas q haces. Saludos
Gracias Beatnik, me dejas más tranquilo... ..."Algunos trekkies insinuais que no hay gran diferencia entre la fuel80 y 90?Alguien me puede confirmar/rebatir estos puntos? Que sabeis de sus suspensiones?" Gracias...
Os agradeceria a ti y a tu amigo si me pudierais dar el peso de la fuel90 y con que montaje. Gracias!
El montaje de una trek es muy facil de averiguar. Aquí te pego el que se publica en la web de trek de la fuel 90 de este año. El peso, no lo se, pero lo mas fiable es que te acerques a una tienda y te la pesen delante tuyo. Cuadro y horquilla Tallas 15.5, 17.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Aluminum Horquilla RockShox Recon 351 U-Turn w/Motion Control, rebound, compression, LO, 85-130mm Amortiguador RockShox Ario 2.2 w/lockout Ruedas Ruedas Shimano M585 disc hubs; Bontrager Ranger alloy rims Cubiertas Bontrager Jones ACX, folding, 26x2.2" Transmision Cambios Shimano Deore LX Desviador Shimano Deore LX Manetas de Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano Deore LX 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager Race Lux Basic Tija de Sillín Bontrager Race Manillar Bontrager Race, 31.8mm Potencia Bontrager Race, 7 degree, 31.8mm Dirección Cane Creek S-3 w/cartridge bearings, sealed Juego de Frenos Shimano Deore LX, hydraulic disc, 6" rotors
El montaje es el que te ha comentado Victor CL. Es el de origen. En cuanto al peso, le voy insistiendo para que la pese... En cualquier caso, en cuanto pueda, la peso yo mismo. La Fuel 80 en talla 17,5 se va a los 14,8kg
La garantia de un cuadro TREK o GF cuando dicen de por vida es solo 5 años. Aclaramelo porque no lo tenia entendido así
Espero no encontrarme en la situación de tener que averiguarlo, pero cuando yo lo pregunté en la tienda me dijo que era de por vida... Y yo en mi certificado de garantía no he visto que diga que se refiere a la vida del aluminio... Pero no me hagais mucho caso, eh!