Vacuna Covid Vs Deporte

Tema en 'General' iniciado por jonipaer, 13 May 2021.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Pero si en junio veniamos justo de un confinamiento inhaudito y el mas grande de la era moderna, como no van a bajar!!
    De echo en septiembre, despues del levantamiento comenzo la gran subida. Esta conversacion la podemos tener despues del verano y el tiempo te va a contestar, se vera que la subida no va a ser tan desproporcionada, sino es que teniais razon.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Lo voy a volver a poner a ver si a base de ponerlo lo entendéis: el descenso de casos está asociado a la vacuna pero no es el único factor.

Ah, y que cada uno haga lo que considere pero dejar de dar la murga con la vacuna, como está el patio, madre mía...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350

Los contagios han bajado a medida que un mayor numero de la poblacion ha sido vacunada.

4. nikelator

nikelator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Dadme un test PCR y os montaré una pandemia...

5. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Os veo un poco alterados los que estan a favor de las vacunas , sera un efecto secundario de las vacunas? :cool::cool:

6. lixino

lixino Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Y más que los contagios han bajado muchísimo los fallecidos, a medida que se han ido vacunando las personas de mayor riesgo.
    Yo me puse la primera de pfizer jueves de la semana pasada y sábado ruta normal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

7. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Yo dejo el tema ya , viendo a lo que está derivando el tema no nos pondremos de acuerdo , si alguien me quiere decir algo que me lo diga por privado.

8. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    La preocupacion y el animo de ofensa simpre viene por los antivacunas, porque quieren salvar al mundo de la ecatombe o algo asi. Yo no veo llamar ignorantes, engañados, borregos o incultos a la gente que opta por no vacunarse(al menos de primeras), por parte de los que si lo hacen.
    Si siembras lluvias, recoges tempestades y mas en temas en los que interviene el bien comun.

9. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.530
    Eso es, si pasas por UCI como yo, con alucinaciones continuas, diciéndole por ejemplo a mi mujer que fuese buscando un andador y demás cositas agradables, te dejas de TONTÁS...

10. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Estás sugiriendo que es mejor vacunarse, y quedar tonto de por vida, que ser de los que se ocupen de los tontos... No está mal pensado la verdad...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    No te había contestado antes , te puedes guiar con otros virus con temperaturas bajas hay más posibilidades de enfermar y más casos por eso cuando suben las temperaturas hay menos virus o casi inexsistentes como el de la gripe .
    Ok , sín ningún problema pero yo tampoco no he dicho que la vacuna no haya dicho que no hace nada , habrá menos ingresados críticos seguro. No creo que haya sembrado tanta lluvia.
    No iba entrar pero he visto una citación tuya . Tampoco en mensajes anteriores no he dicho que no me quiero vacunarme , prefiero esperarme.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Si es el único factor, muchima más relajación y muchas menos restricciones, a la vez que hay muchísimos menos muertes y enfermos, por tanto, siendo la vacuna lo que ha variado, está claro a qué es debido, y eso que, como han recordado, en junio pasado salíamos de prisión y con la gente asustada, era lógico que bajarán los contagios.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

13. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Perfectamente licito, puedes optar por lo que creas mas oportuno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Hombre, esas dos cosas son chungas, lo bueno que es en un escenario hipotetico. Es mucho peor creerse listo por no vacunarse, y eso es realidad y presente a dia de hoy en muchas personas.

15. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    Bueno, exactamente no he querido transmitir esto.
    Bueno, lo que he querido poner sobre la mesa, de forma exagerada ( eso espero ) es que parece que todos son ventajas para los no vacunados, ( entendiendo que no se asume el hipotético caso de efectos secundarios muy adversos) cuando, si ocurriese algo parecido a lo que he detallado, todos salimos perdiendo, vacunados y no vacunados

Última edición: 18 Jun 2021
  16. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Yo no he visto a nadie insultar a otro por vacunarse. A ti sí te he visto sentirte aludido y empezar a insultar y amenazar a un forero por dar una opinión. Y a otros cuántos insultadores, todos vacunados.

Lo que es, es.

17. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Y ya no digo nada del nazi que le quiere quitar la seguridad social a los que no se vacunen... Se considera a sí mismo solidario

18. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.323
    Parece que el gobierno va proponer en el congreso que no sea obligatoria la mascarilla en espacios abiertos a partir del sabado 26 de este mismo mes.
    Y a lo que se comentaba antes de si habria vacunados hospitalizados graves e incluso fallecidos, decir que hay casos documentados tanto de unos como de otros con una sola dosis puesta. Con las dos y la inmunizacion completada hospitalizaciones leves y ningun fallecido.
    Eso dicen los expertos oficiales. Luego ya creerselo o no es cuestion de fé, claro.

19. 4lberto

4lberto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Lo que es un efecto secundario es que ignores a drede un confinamiento domiciliario como no se había vivido nunca para justificar tus teorías antivacunas. Efecto secundario de qué? tú me dirás. Tiene bemoles

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Señalame donde insulto yo a alguien en algun hilo sino te importa. Aludido? bueno quiza si, tomarme a pecho algo por una conversacion? nunca, escupir palabras con odio?, en la vida, me da pena en realidad la gente que desprende odio, pienso que han sufrido mucho y sufren en la vida.

Compartir esta página