Pero si en junio veniamos justo de un confinamiento inhaudito y el mas grande de la era moderna, como no van a bajar!! De echo en septiembre, despues del levantamiento comenzo la gran subida. Esta conversacion la podemos tener despues del verano y el tiempo te va a contestar, se vera que la subida no va a ser tan desproporcionada, sino es que teniais razon.
Lo voy a volver a poner a ver si a base de ponerlo lo entendéis: el descenso de casos está asociado a la vacuna pero no es el único factor. Ah, y que cada uno haga lo que considere pero dejar de dar la murga con la vacuna, como está el patio, madre mía...
Os veo un poco alterados los que estan a favor de las vacunas , sera un efecto secundario de las vacunas?
Y más que los contagios han bajado muchísimo los fallecidos, a medida que se han ido vacunando las personas de mayor riesgo. Yo me puse la primera de pfizer jueves de la semana pasada y sábado ruta normal. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo dejo el tema ya , viendo a lo que está derivando el tema no nos pondremos de acuerdo , si alguien me quiere decir algo que me lo diga por privado.
La preocupacion y el animo de ofensa simpre viene por los antivacunas, porque quieren salvar al mundo de la ecatombe o algo asi. Yo no veo llamar ignorantes, engañados, borregos o incultos a la gente que opta por no vacunarse(al menos de primeras), por parte de los que si lo hacen. Si siembras lluvias, recoges tempestades y mas en temas en los que interviene el bien comun.
Eso es, si pasas por UCI como yo, con alucinaciones continuas, diciéndole por ejemplo a mi mujer que fuese buscando un andador y demás cositas agradables, te dejas de TONTÁS...
Estás sugiriendo que es mejor vacunarse, y quedar tonto de por vida, que ser de los que se ocupen de los tontos... No está mal pensado la verdad... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te había contestado antes , te puedes guiar con otros virus con temperaturas bajas hay más posibilidades de enfermar y más casos por eso cuando suben las temperaturas hay menos virus o casi inexsistentes como el de la gripe . Ok , sín ningún problema pero yo tampoco no he dicho que la vacuna no haya dicho que no hace nada , habrá menos ingresados críticos seguro. No creo que haya sembrado tanta lluvia. No iba entrar pero he visto una citación tuya . Tampoco en mensajes anteriores no he dicho que no me quiero vacunarme , prefiero esperarme.
Si es el único factor, muchima más relajación y muchas menos restricciones, a la vez que hay muchísimos menos muertes y enfermos, por tanto, siendo la vacuna lo que ha variado, está claro a qué es debido, y eso que, como han recordado, en junio pasado salíamos de prisión y con la gente asustada, era lógico que bajarán los contagios. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Hombre, esas dos cosas son chungas, lo bueno que es en un escenario hipotetico. Es mucho peor creerse listo por no vacunarse, y eso es realidad y presente a dia de hoy en muchas personas.
Bueno, exactamente no he querido transmitir esto. Bueno, lo que he querido poner sobre la mesa, de forma exagerada ( eso espero ) es que parece que todos son ventajas para los no vacunados, ( entendiendo que no se asume el hipotético caso de efectos secundarios muy adversos) cuando, si ocurriese algo parecido a lo que he detallado, todos salimos perdiendo, vacunados y no vacunados
Yo no he visto a nadie insultar a otro por vacunarse. A ti sí te he visto sentirte aludido y empezar a insultar y amenazar a un forero por dar una opinión. Y a otros cuántos insultadores, todos vacunados. Lo que es, es. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y ya no digo nada del nazi que le quiere quitar la seguridad social a los que no se vacunen... Se considera a sí mismo solidario Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Parece que el gobierno va proponer en el congreso que no sea obligatoria la mascarilla en espacios abiertos a partir del sabado 26 de este mismo mes. Y a lo que se comentaba antes de si habria vacunados hospitalizados graves e incluso fallecidos, decir que hay casos documentados tanto de unos como de otros con una sola dosis puesta. Con las dos y la inmunizacion completada hospitalizaciones leves y ningun fallecido. Eso dicen los expertos oficiales. Luego ya creerselo o no es cuestion de fé, claro.
Lo que es un efecto secundario es que ignores a drede un confinamiento domiciliario como no se había vivido nunca para justificar tus teorías antivacunas. Efecto secundario de qué? tú me dirás. Tiene bemoles
Señalame donde insulto yo a alguien en algun hilo sino te importa. Aludido? bueno quiza si, tomarme a pecho algo por una conversacion? nunca, escupir palabras con odio?, en la vida, me da pena en realidad la gente que desprende odio, pienso que han sufrido mucho y sufren en la vida.