Otra vez salen los nazis a pasear, luego hablan de respeto, responsabilidad, etc etc Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Es un virus FABRICADO, no te líes, las casualidades no existen. En lo de los animales y la resistencia de los antibióticos, totalmente de acuerdo. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Vacunado con Janssen a los 6 meses de haber pasado el bicho con síntomas. Se supone que ya tengo inmunidad hasta el día del juicio final….. P.D me han pinchado a las 9am de hoy, y a las 11 me he ido a dar un paseo suave con la bici gravel, por la ribera del Ebro.
Anteayer, segunda dosis de Pfizer, ningún síntoma raro, ni con la primera ni con la segunda, el truco esta en no quitarse la tirita hasta el segundo día jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buff pues ayer vacuna a las 11 am con jansen, me lo pensé la verdad , ayudó la “presión” de la empresa y de la mujer , continué mi jornada laboral , por la noche reventado , y esta mañana me he levantado como si hubiese hecho la etapa de ayer del tour. Probare a salir a correr para sudar la vacuna . saludos y a pasar el trámite
Hoy 60 kms suaaave suaave (y con almuerzo). Lo único que me noto un poco más perozoso de lo normal, esta mañana porque me he obligado a mi mismo a salir del catre, si no no me levanto hasta las 11
2a dosis de Pfizer el jueves día 1 por la tarde. Esa misma mañana había hecho 90 km de carretera en 3h. Al día siguiente 30 km suaves de carretera también, con bastante calor. Por la tarde me empecé a encontrar mal, mareado y débil, con la cabeza caliente, pero sin fiebre. Hoy ya perfecto. La primera dosis, también de Pfizer no me afectó nada, más allá del dolor en el brazo unas 24h, como en la 2a.
Hoy Janssen a las 13:30. Con la btt y de torero he aparecido allí que me cuadraba con el fin de ruta. De momento siestaka de variante delta.
¿Qué tal la mezcla de la vacuna con sudor combinado con el "moreno paleta"? ¿No tiene contraindicaciones?
Fliparon... lleno de ****** iba... ojo a la sudada que he pegado hoy de noche, pero de dejar charco. Eso sí, hoy las piernas iban, sin problema.
Eso no lo cuentan, dicen "la única reacción es molestia en la zona de vacuna y ligero malestar". Pues conozco gente como tu , 39 d fiebre por la noche y una sudada de decirle la mujer si se había orinado d la chapuscada que dio