Gracias! No, en el hospital no tiene pinta de que acabe a no ser que sea por tema mental. Por cierto, ni rastro de la variante en lo que me han enviado. Imagino que será la delta pero el lunes intentaré que me confirmen cuando me llamen.
Fenomenal. Como un marqués, ningun síntoma. Imagino que por la vacuna. Pero claro, encerrado en una habitación hasta el dia 8, vacaciones canceladas y hasta el año que viene. Y que ese sea el mayor de los males claro.
Ya, pero ha salido otro estudio que dice que es poco más que un placebo, por algo los virologos, inmunólogos etc vacunados con janssen en USA están todos poniéndose una 2 dosis de ARm. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Ese estudio es el que decía yo. Un estudio hecho con 15 o 20 muestras de sangre en laboratorio. Y no se la han puesto todos, se la han puesto unos pocos y le ha dado relevancia. Hay que ser más riguroso.
Por nuestro bien ojalá tengas razón, pero que los que saben de esto y tienen acceso a vacunas, se pinchen otra vez con ARNm, me dasasiosega Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Hombre, yo espero que también. Al final hay tanta información y es a veces tan poco rigurosa que lo que más vale es cruzar los dedos y tener cuidado. Esto es lo que te comentaba: https://www.google.es/amp/s/www.lav...esultados-efectividad-variante-delta.amp.html