No hay que darle tantas vueltas al asunto. Lo que hay que hacer si te vacunan, es simplemente seguir con tus rutinas habituales. Si la vacuna te da reacción, ya tu cuerpo te avisa; no hay más. Si todos los días haces 2-3 horas de bici, pues las sigues haciendo y punto. Y si no te encuentras bien, pues descansas. Pero quedarse en casa sin hacer nada y sin haber notado nada raro, porque te acabas de vacunar, lo veo absurdo. Lo habitual, es tener alguna reacción leve la noche del día que te vacunas, y eso no impide hacer vida normal. Y como digo a quien le afecte un poco más, pues ya su cuerpo le dice lo que puede o no puede hacer.
Yo es que ayer estuve 6 horas y 150km con 3500 de desnivel, creo que hoy después de ponerme la vacuna y la pana que me metí ayer creo que mi cuerpo agradecerá el sillón
Correcto. Pero eso es porque lo que has hecho ayer no es lo habitual. Nada tendrá que ver con que hoy te vacunas.
Correcto....pero segun el que me a puesto hoy la vacuna y a mi pregunta de hacer bike me a recomendado que hoy mejor relajadito y tranquilo. Posd : para mí los domingos una rutilla así es lo habitual
Evidentemente, si preguntas no esperes que te vayan a decir que te machaques haciendo deporte. Ya digo que cada cual sabe lo que está acostumbrado a hacer, y en su rutina tiene que seguir. Yo tanto el día que me vacune, como al día siguiente después de haber tenido un poco de febrícula por la noche, he salido a rodar como cualquier otro día. Los médicos te van a aconsejar que descanses porque no se van a complicar la vida diciendo otra cosa.
¿En serio os bakunáis sin investigar lo que llevan esas pócimas? Son medicamentos autorizados por emergencia, pero no están aprobados, ni son bakunas. Bakunas lo dicen los medios, que son de los mismos propietarios que los laboratorios: grandes grupos de inversión. La mortalidad del supuesto birus es del 0.3% y, en su gran mayoría, a partir de los 80 años. Bakunarte siendo joven, o no, sano y deportista es una temeridad. Apenas se reportan un 1% de los problemas causados por las bakunas. Hay muertes, parálisis faciales, parálisis de extremidades, coágulos, trombos. En US han empezado a prohibir el acceso a ciertos lugares a los bakunados. Ya parece claro que los bakunados contagian la famosa proteína de espiga a los sanos. Las líneas aéreas prohibirán volar a los bakunados por miedo a muertes por trombos al volar.
Ojo que la ironía, por escrito no se termina de pillar. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Es mas precavido reposo ese dia, esta claro que cada uno sabe, pero lo precavido es eso, y hombre precavido vale por dos. Yo ya dije que fui de gallo con la primera y sigo pensando que lo que me destemplo fue salir con la bici despues de vacunarme. Yo creo que por un dia que no salgas no se va a acabar el mundo vamos.
Ni se acaba el mundo, ni te pasa nada porque salgas, así que cada cual que haga lo que quiera. Lo que está claro, es que el día que te vacunes, no vas a salir a darte una paliza, pero por hacer una salida normal sin machacarse demasiado, tampoco pasa nada, si estas acostumbrado a salir a diario. Y no lo digo porque lo haya comprobado yo, sino por toda la gente que conozco que sale en bici y se ha vacunado.
A mí me la pusieron el otro día a las 13:30 La tarde normal, pero la noche la pasé con escalofríos y fiebrecilla. Al día siguiente, según me desperté, estaba bien. Un poco cansado de dormir mal. Eso sí, tengo 50 tacos ... Suerte !