Bueno pues la rutitapara el proximo domingo es: - Valdemoro - Ciempozuelos - Titulcia - Camino casa del guarda - Camino a Villaconejos - Villaconejos - Regreso a Villaconejos. Bueno y con la cantidad de gente que somos, va a empezar a plantearse lo de alquilar camiones para ir todos, por que casi ocupamos todo el camino desde que salimos hasta donde llegamos.
Rockrider, alarma, no se que pasa con las afotos en la superpagina wes, las afotos de nosotros. Que cosa mas rara :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
No pasa nada mas que el servidor donde esta alojado estan en obras (de albañileria seran) y hasta que lo pongan a funcar de nuevo estaremos en esas;cosas de ser gratis. Adeu
Jonh Look, tambien tu, donde te metes, que tampoco sabemos y no te vemos el pelo, y lo de llevar el casco no es excusa, que para hacernos la foto de turno, hay que quitarselo.
Bueno creo que ya se ha solucionado lo de la pagina de los componentes;pero estos de lycos andan poco finos. Salu2
Que pasa compis, haber si andamos listos y adelantamos la hora el sábado por la noche que no es cuestión de esperar una hora a los rezagados, y a falta de barritas de Cecina pienso repetir churros en Villaconejos como la última vez que estuvimos. Saluditooooooooooooooooooooooooooooooooossss!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Bueno chicos, pues sitiendolo mucho, otro fin de semana que me quedo en el dique seco...ahora estoy con gastroenteritis, ayer con fiebre. La poquita forma fisica que estaba cogiendo ya la he perdido. Otra que me pierdo es la de Arges, que me gustaria ir, pero el jueves anterior operan a mi mujer. Bueno, lo dicho, que lo paseis bien, que no lo dudo, y para el otro fin de semana espero no tener nada que contar. Un saludo a todos.
Bueno por un lado, exito de afluencdia de y de ruta ayer, los que fuimos lo vimos. Por otro lado Jonh Look, esperamos que levantes cabeza, pero el mejor antidoto es precisamente montar en bici. Ponte bueno y animo que te esperamos. la2 la2 la2 la2 la2
Muy completita la ruta de ayer, además hubo café con porras jejejeje.:burladia: :burladia: :burladia:
Que guay Calas, vuelves a tus origenes, las porritas y los pedales automaticos. Ante todo no te olvides de desenganchar antes de parar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto Rockrider, a ver cuando tienes un rato libre y me cambias la foto de la pag. web, y me pones esa que te comente, la que pusiste en la otra pagi. Ya se que milagros no se pueden hacer, pero me mola mas. Si te acuerdas me la mandas en un correo a mi, que esa foto yo no la tengo. Sed buenos como dice el foto.
Os ha mandado nuestro querido Reporter el primer correo con las fotos de Villaconejos? y otra duda, las fechas de nacimiento es para todos ?:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
Calas, ya mando el Reporter las fotos ayer, y en cuanto a las fechas de nacimiento , es para todos y no te acojones que yo he sido el primero en manifestarme, es decir el abuelo del grupo. :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Bueno la rutita para este domingo es: - Valdemoro - San Martin de la Vega - Presa del Rey - Regreso por casa Eulogio - Carril bici - San Martin de la Vega y - Valdemoro A ver si este finde pasamos por lo menos de 100 o 200 u mas :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit