Hola chavales Os informo de el recorrido +- previsto para la ruta del 1 de Mayo ,la hemos llamado la ruta de los fusilaos ,es una larga historia ,el caso es que saldremos desde la renfe de Cercedilla para subir el puerto de la fuenfria ,luego bajamos por el carril del gallo (preciosa bajada ,muy divertida )hasta las 7 revueltas ,ascendemos por el camino viejo del paular hacia el puerto de cotos ,para bajar nuevamente por la angostura hacia el paular ,nueva subida laaaaarga hasta el puerto de la Morcuera ,bajada por las trialeras de la najarra hasta la hoya de san Blas ,de ahi a Soto .Manzanares .Matalpino ,Navacerrada y Cercedilla . Esta última parte también tiene su encanto pues cojemos algunos senderos interesantes. Salen unos 96 km y mucho desnivel ,aunque existe una escapatoria por si alguien tiene dudas ,desde el puerto de Cotos se puede ir por carretera hasta el de navacerrada y bajar a cerce por el calvario (en un plis plas ) ya si se baja hasta el paular no hay mas remedio que acabar. Seguramente vayamos en dos coches desde valdemoro - Ye me direis si os animais UN saludo
Que tal Payoranger, la verdad que la ruta tiene muy buena pinta, espero que la disfrutéis. Yo para esas fechas tengo planeado un viaje con la family. Saluditos.:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
Que tal Cat XL, estaba pendiente de que colgasen la lista de inscritos y demás datos de la ruta en el foro. He pensado montar la baca en el coche para dos bicis así que si algún compañero quiere apuntarse que cuente conmigo. Saluditoooooooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Compañero Calas,yo me apunto voluntario para hacerte compañia y compartir gastos y demás;a ver si empezamos a concretar las horas de partida y tal Salu2
Estupendo Rockrider. Yo creo que no deberíamos salir más tarde de las 8.00, la ruta comienza a las 9.30.la2 la2 la2 la2 la2
Bueno, acabo de ver los correos con la hora de salida y me parece lo más sensato salir con tiempo en previsión de lo que pueda pasar en el trayecto. Nos vemos a las 7.00 en la piscina Rockrider. Saluditooooooooooossssss!!!!!!!:rally :loco :saltador
Me parece mas acertado que salgais a las 7.00 y dejar de ser tan sobraos de tiempo. Ya se Calas, tu querias quedar a las 8 por comerte unas `porritas, que vicio. Nos vemos el domingo en la pisci. la2 la2 la2
Bueno chicos deciros que nos hemos venido de la marcha de Atges con nuestro primer trofeo para el club. Que ilusion nos hace. :saltarin :saltarin
Bueno chic@s, a ver si veis el reportajes de Fotos, que se ha hinchado de hacer esta salidita. La que mas mola la del trofeo. la2 la2 la2
Oye Calas tu tienes camiseta de la Marcha de ayer ,porque a mi ma ha aparecido una de la talla S y otra de la talla L. Si no tienes te dare la de la talla L.Salu2
Que pasa compis, me gustaría saber cual es general vuestra opinión de la ruta ya que es la primera marcha en la que participo. Por lo que he podido leer en el foro la gente esta muy contenta con la organización, pero parece que la ruta del año pasado era más divertida. En cuanto a la camiseta quedate si quieres la L para tí, la S me viene mejor el peque. Saluditooooooooossss!!!!!!:loco :loco :loco :loco :loco
Por cierto alguien sabe algo de Jonh Look? Lo ultimo es que estaba atravesando una epoca de mala salud. Haber si se recupera. la2 la2
¿Os habéis dado una vuelta por el foro de la III Marcha MTB Vereda del Fraile? La verdad que tiene muy buena pinta, no estaría mal darse una vuelta por allí. Os animáis?:drive :aplauso2 :bravo
No se Calas cual es esa marcha, quizas sea una de esas que nos dieron la publi, en Arges. :saltarin :saltarin
Bueno vamos a poner la marcha que vamos a organizar el domingo, que es una de las mas largas y bonitas del calendario. - Vademoro - Seseña nuevo - Puente alrgo de Aranjuez - Camino del cortijo - Puente de la Reina - Camino a Sotomayor - Castillo de Oreja - Regreso por Aranjuez Y como siempre esperamos pasarlo de teta grande.
Yo he visto los videos en Youtube y tiene muy buena pinta,aunque eso de andar por estrechos senderos sea tela de cansado;podriamos hablarlo