O sease Calas que te quedas tu tambien sin las bermudas. Pero sales con nosotros o no? la2la2la2la2la2la2
Que tal Cat XL, cojonudo el video del Emilio, me he reido un montón. Pues intentaré salir un par de horas porque tengo un monazo encima que no me tengo y así también me aconsejas un pulsómetro.:banda
Bueno Calas,saludaremos al fraile de tu parte(si es que lo vemos);es una pena que no podais venir porque promete este finde incluso en lo del clima Salu2
Calas, en una ruta u otra, no puedes dejar de comerte esas deliciosas porritas, asi que no falles. la2la2la2la2
Sí que me apetecía la ruta de Sonseca pero que se le va a hacer, nos daremos una vuelta por el Valle del Moro. Habrá que celebrar la tan sufrida federación el próximo Domingo con unas porritas o algo.:biker:unmontonlatano
Por lo visto Sonseca, un exitazo por los senderos por los que discurrio,brrrrrrremmmm, me la perdi.:crybaby:crybaby La de las trincheras, fue tambien un acierto, pero ya la conocia.la2la2la2
pues eso ,lo de Sonseca un acierto y la ruta es de las que hace afición,pero en verano tiene que hacer un calor que te cag...;ah por cierto ir pensado en el 3 de junio y en Villasequilla de Yepes. Salu2
Es acojonante la que se lía cada vez que se va por ahí unos días pero bueno compensa. Sigo con un monazo de bicicleta increible porque lo del domingo fue ná y menos.Que envidia sana ver las instantaneas de los compis en la Vereda del Fraile, haber si la repetimos. ¿Que tiene de interesante la ruta de Villaseca de Yepes, Rockrider8_2? creo que esa zona es bastante árida y llana. Saluditooooooooooooooos!!!!!!!:banda:biker:biker:biker
:burladia::saltarinBueno para los que estamos castigados este puente y no podemos salir, aqui va la rutita del domingo. - Valdemoro - Fuente de la Teja - Pista alta hasta Esquivias - Yeles - Cañada Toledana - Pantoja - Regreso por camino Pantoja a Borox - Seseña - Valdemoro A ver los que nos juntamos, porque hay otros con suerte que se van. Pos que lo paseis bien. la2:sableluz:crybaby
Bueno yo como soy de los que se van os deseo que la rutita a Pantoja sea propicia y algo tendreis que hacer para hacerla + amena,pues es de las más trilladas sALU2
Cuantos km os salen con esa ruta?. Yo tambien soy de Valdemoro y estoy buscando rutillas guapas, que si no se cansa uno de hacer siempre lo mismo... Un saludo.
Que pasa CAT XL, ¿cómo fue la ruta de ayer? Ya estamos de vuelta en el Valle del Moro. ¿Habéis hecho alguna ruta más este puente? Saluditooooos.:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker