Yo nada mas sali el domingo, a la que estaba programada en nuestro calendario, y vino gente nueva, aqui ya sabes que no paramos. Ah, por fin vino Jonh Look, despues de tanto tiempo. la2la2la2la2la2la2la2la2
Vamos a seguir recoradando nuestra pag. web. http://www.telefonica.net/web2/bicidevalde/ para que nos veais..................
Bueno catxl, muy grato el retorno. Espero no descolgarme tanto tiempo, porque he pasado mucha envidia, como suele decirse, de la sana. Saludos.
Bueno Jonh Look, lo bueno en esta vida es reconocer lo evidente, y si has pasado envidia de la buena, pues que a si sea, ya quisiera yo pasar envidia de la buena en muchos campos de la vida. Pero con nuestras burras, no hay que pasarm envidia, hay que salir y pasarlo deabuten- El proximo domingo mas. la2la2la2la2
Aloha; Yo tambien he aterrizado ayer y voy a ver si tengo tiempo de actualizar la Página y todo eso; Salu2
Vamos con la rutita del proximo domingo: - Valdemoro - Seseña por espartinas - Corralejos - Casa del Tio Luis - Vereda larga - Vereda de las salinillas a casa de Don Jose - Camino de los pucheros a apeadero de Seseña - Valdemoro. Y como siempre esperamos pasarlo de abuten.
Acabo de hablar con la secretaria de la Federacíon y posiblemente este viernes tengamos listas las licencias;¿como van el resto de los temas del club?
Buen trabajo Rockrider, por cierto¿ qué hay de las barritas de cecina?:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Muy bien Rockrider, hay estamos currando con los patrocinios, despacio pero va. Si el viernes esta las licencias, haber si luego te puedo llamar para comentarte algo. No falteis este domingo, que sin tetas no hay paraiso.
Es super buenisimo que llueva,pero que el domingo matinal, tengamos un descansito para darle a la pedaleta. la2:rocker
***** esto no hay quien lo entienda. Lo que quería decir es que voy a salir con el traje de neopreno si es necesario, que con tanto puente y tanta lluvia no le saco el jugo al pepino.
***** son las cuatro de la tarde y sigue lloviendo, para mañana creo que habra bastante barro, pero nos queda la alternativa de Seseña, por via de servicio, por lo menos nos vemos, salimos y hacemos kilometros. la2la2la2
Te he reconocido Juakin, y bienvenido al foro, a partir de ahora, nos movemos con seudonimos. la2la2la2 Bueno como habeis llegado los del barro?:saltarin:saltarin
acabo de mandar un correo con lo seseña es el proximo domingo quien se apunta se poco :rocker:rocker:rocker
Vaya barrizal!!! Se me ocurrió desviarme en la gasolinera de repsol para salir a la rotonda del Pozo de San Pedro y fue acojonante. Claro luego me toco pasarme por la BP y darle con la lanza de presión.:biker:biker:biker:biker