Me equivoqué comprándola en esa tienda, tenía que haberla comprado en sanfer bike. Estos chicos los veo muy parados. Les llamaré y les diré que no lo pongan, es una burrada, de 36 a 40 y tantos es mucha tela, aunque lleve motor. Echando chispas
Era Buho bike?, no la conozco personalmente, pero ya les vale, creo que si es esa tienda, llevan varios años en el sector.
Pues un mes lleva la chispas allí y mira como estamos. Tienen fama de buenos, pero conmigo se han estrellado Echando chispas
Hombre medio mía es, pues no he gastado yo allí tiempo, pasta y mano de obra.... más que nadie Echando chispas
Yo sin dudarlo......pues no sé la verdad. Pero conociéndote cojeras la más larga pero fijo. Echando chispas
Hola Roque, que se te dé bien majo. Yo estoy en el pueblo, pero no puedo salir. La abuela está chunga y no sé si vamos a tener que llevarla al hospital de Cuenca. Joio fin de semana me espera Echando chispas
Hombre no es nada de vida o muerte. Mi suegra tiene transtornó bipolar y hay veces que algo se la descompensa y no duerme y otras cosas. Si el médico atina, está noche a casa y si no pues lo mismo la tienen que ingresar. Los mayores y sus cosas, que te voy a contar. Echando chispas