Que aguante jjjjjjj,llevo sin salir hasta esa hora ni se sabe jjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si si,el reloj se queda aquí jjjjjjjjjj Oficialmente vacances Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vengaaaa, no todo es trabajar y dormir, también hay que divertirse. Esta noche vamos a un cóctel Party en el bar Cinthya. Formas de hacer gin tonic..... Echando chispas
Vamos, Vampir, por la tarde salidita familiar y mañana a ver con que grupo me voy, depende de los pistoleros que vea en la salida.
Buenos días,me quede dormídito,se ve que me hacía falta descansar jjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está por hoy, casi 38. Este terreno es muy duro, subidas continuas, malos caminos, tierra suelta....gasto mucha batería, pero me lo paso pipa. Mañana mas Echando chispas
Pues ayer hasta las 3. Estos primos liebre tienen mucha marcha, pero yo me he levantado a las 09:30 y ya me he quitado la resaca. Esta noche cena....paella Echando chispas
111 a la saca y ahora paella que he hecho,haber que tal a salido ,para mi con el estómago vacío sabra a gloria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que estaba buena. Anoche la comimos hecha a la brasa, la hizo un primo que vive en Valencia....la verdad es que estaba buena... Echando chispas
¿Y que quieres que haga en un pueblo manchego?. Pues un día comes con uno y cenas con otro y por la noche café y copa en el bar que no cierra hasta que no se vaya el último. Cafe y despues los cubatas (2,50€). Nosotros todo lo pagamos a escote, los gastos los pagamos entre todos. Anoche cena y 3 copas...15€ por pareja. A escote nada es caro Echando chispas