Por lo que os leo no paráis,que si al curro,que si la chispas,cuando vuelva me va costar coger ritmo jjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo que aprovechar ahora,luego en septiembre, cuando la peque empieze el cole, que salen una hora antes, ya no podre.
Yo con la chispas estoy dándolo todo por la comarca, me conozco ya todos los caminos. Hoy he hecho una cosa rara en el Strava, me ha salido la ruta dibujada y parece un muñeco jejeje. Pues me han salido 45 km, no está mal. Echando chispas
Para mi la carne es una cultura obligada. Hoy vamos a hacer una buena. Unos 4 kilos de chuletas de cordero, 3 tiras de costillas, pollo, panceta....... comemos y cenamos alli Echando chispas
Buenaass. Astrágao....estoy astrágao de tanto comer... Tú fíjate, un Vascorro de 2 x 2, un Valenciano de Buenache con mucho mucho pero con nada nada y yo con las respectivas. Compré 5 bandejas de medio kilo de chuletas, costillas y demás y no pudieron con una bandeja cada uno. Yo me comí una bandeja y alguna más. Claro que ahora estoy para no comer nada hasta la noche, pero que me quiten lo bailado. Ahora salimos para Valdemoro Echando chispas
Te vas a salir de la kilómetros anual. Yo ya he pasado de 2.000. mal lo llevo. Encima hoy tengo un "tironcillo" en la riñonada, lo mismo ya se me ha pasado el efecto de la infiltración y me tienen que poner otro....veremod Echando chispas
Vamos, que ya habias cogido el tono por alli por Buenache, ya te vienes y tocado. Sigue por aqui, no la dejes.