Buenaasss. Hoy poco, hoy solo he hecho 34 km. Estoy cansado de la paliza de la laguna negra y del viaje de Soria hasta Buenache. Me ha costado levantarme, pero al final me ha podido el "bicio" y me ha salido esa ruta. No he querido dar más caña por mis lumbares, pero parece que han respondido bien. Mañana ..ya veremos si puedo salir Echando chispas
Hoy solo 59 me apunto. Ha sido un poco calvario, he notado toda la mañana las piernas muy pesadas, debido, creo yo, al sobre entrenamiento de esta semana.
Es que te pasas majo, tanto tanto no se puede jeje. Ni yo con la chispas puedo con tanto y alguna vez la pido más ayuda. Me gustaría ver a los "anti", subir la cuesta de Hontecillas sin ayuda, o solo en Eco.....tela la joia como tira para abajo Echando chispas
Nunca ha sido una deshonra subir una cuesta andando, yo nunca me he burlado de los que lo hacen, yo al principio también subía parte de Palomeras andando. Echando chispas
La verdad es que nos quejamos de vicio, hoy no quería, pero al final a ganado la chispas y he salido. Mañana no sé si podré salir, tenemos una tía en el hospital de Cuenca y sus hijas están fuera, nos tocará hacer de buen samaritano y ayudar. Echando chispas
A mi, por lo mio, a veces en caminos muy rotos y muy "parriba", se me pone la patata que hay que poner pie a tierra.
Buenasss. Si salgo, me preparo y me tiro al monte un ratillo. Por aquí esta nublado ... veremos Echando chispas